ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

obras en las casas

Actualizado 27/03/2006
421 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
22/03/2006 16:06
Me gustaría plantear el tema de las obras. Solo quiero decir que está bien que cada uno deje su casa como quiera, que se líe a hacer agujeros y la deje a su gusto, pero creo que deberían hacerse respetando a los demás y su descanso, creo que ponerse ya desde las ocho de la mañana a dar golpes y no respetar ni sabados, ni domingos es demasiado.

Y una vez acabadas dejar el portal tal como estaba. Retirar escombros cartones y demás, no dejarlos para el resto de los tiempos.

Gracias, un saludo.
feb.-2005
564 mens.
Usuario Frecuente
22/03/2006 20:36
Por supuesto que la logica dice eso, pero me temo que la mayoria de obras que hay no las estan haciendo los vecinos para su desgracia.

Son las obras por las averias de la calefaccion en la inmensa mayoria de los casos, que las esta haciendo Dragados.

Cierto que habra algun vecino que este haciendo sus obras, pero la mayoria de lo que vemos y oimos me temo que es de Dragados.
ago.-2005
110 mens.
Usuario Habitual
23/03/2006 08:59
Siento mucho las molestias pero si tu casa estuviera llena de fugas de agua seguramente optarías porque Dragados( que son los causantes de todo) te lo arreglaran porque no pretenderás que vivamos sin calefacción, agua caliente etc....
Las molestias indiscutiblemente las sufrimos todos y especialmente quienes hemos tenido que irnos de casa y buscarnos la vida para que lo arreglaran.
Así que comprendo que los que estáis viviendo sea un incordio pero las quejas deberías realizarlas a Dragados que por cierto tienen una oficina debajo de nuestras casas.
El problema no es que ahora tengas ruidos sino que según va pasando el tiempo hay más pisos que sufren pérdidas de agua con lo que me temo que va para rato.....a parte de los ruidos que ocasiona que nos estén levantando todas las zonas comunes.
mar.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
23/03/2006 13:49
Claro eso lo entiendo, pero un domingo entre 3 y 5, no creo q sea dragados. Y revienta la siesta, que creo que una persona que está trabajando toda la semana, por lo menos el domingo debe poder descansar.

Es q no compredo q el mismo vecino no perdone ni un dia. Y un dia entre semana q por lo que sea no vas a trabajar y que a las ocho de la mañana te despierten golpes en una vivienda es increible.

Alguien sabe si la normativa establece una hora a partir de la cual se pueden hacer obras?
abr.-2004
65 mens.
Usuario Habitual
23/03/2006 14:11
HOLA SOSIMARI, BUENAS TARDES. YO AL PRINCIPIO TUVE DOS FUGAS, UNA EN LA CALDERA Y OTRA EN UN RADIADOR, GRACIAS A DIOS NINGUNA EN EL SUELO. LLEVO EN LA CASA COMO UNOS 6 MESES AGUANTANDO OBRAS Y DEMAS. AUNQUE NO TENGA AHORA FUGAS ME APUNTE A LA ASOCIACION DE AFECTADOS Y TAMBIEN ME MOLESTAN LOS RUIDOS LOS FINES DE SEMANA A LAS OCHO DE LA MAÑANA. CON ESTO NO VOY DE BUENO NI NADA POR EL ESTILO, SOLO VOY DE VECINO. TENEMOS QUE ESTAR AHORA JUNTOS Y APECHUGAR CON LO QUE VENGA Y LO QUE VIENE POR LO QUE VEO ES UN LARGO PERIODO DE OBRA. MIENTRAS TANTO LO QUE PODEMOS HACER ES TOMARNOSLO LO MEJOR POSIBLE AUNQUE MOLESTE MUCHO QUE TE DESPIERTEN A LAS OCHO EL FIN DE SEMANA(TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASA).
NO ME INTERPRETES MAL NI NADA DE ESO QUE NO QUIERO PONERTE DE INCOMPRENSIBLE NI NADA DE ESO, SOLO HAGO UN LLAMAMIENTO PARA TODOS. AHORA TENEMOS QUE SER COMPRENSIVOS Y ENTENDER QUE AUNQUE A NOSOTROS NOS MOLESTEN LOS RUIDOS HAY GENTE QUE ESTA EN HOTELES PORQUE TIENE SU CASA LEVANTADA, QUE ESO ES PEOR.
SIN MALOS ROLLOS SOSIMARI DE VERDAD.
feb.-2004
409 mens.
Usuario Frecuente
23/03/2006 14:42
Pues si, Daniel, es lo que tu dices, el que tiene obras no se puede quejar por que las tiene y el que no las tiene pues debe ser solidario con los compañeros y aguantar.

Cuanto antes empiecen antes terminaran.
may.-2005
138 mens.
Usuario Habitual
24/03/2006 09:29
sosiamandi esperamos que no tengas fugas nunca, porque cuando vinieran los de dragados a tu casa y trabajaran a la hora de la siesta, se te iba a llenar el buzon de quejas.
Yo no he tenido fugas y me aguanto los ruidos porque ha sido una putada para todos que las casas hayan tenido esas fugas.
Un poquito de solidaridad para todos y tambien se tendrá contigo cuando la necesites
mar.-2006
49 mens.
Usuario Ocasional
27/03/2006 13:11
Dios sabe que yo aguanto y llevo ya tiempo en casa, creo que no tengo fugas, no lo sé.

Pero yo no puedo saber si el vecino en cuestión está reparando su casa o está haciendo reformas. Si fueran los de dragados yo los vería subir y bajar, pero yo creo q no es el caso. Solo se que desde septiembre q empece a ir algunos dias a casa a dormir no perdonaba ni un día de hacer ruido, golpes, taladros y demás. Y estamos en marzo. Este fin de semana por suerte ha perdonado.

Está cambiando su casa y no para ni siquiera los fines de semana, ni domingos ni horas de siesta. Lo sé porque no sube ningún trabajador.

Y, por supuesto, teneis mi apoyo siempre los q no podeis vivir en vuestra casa y estais arreglando desperfectos. Solo me gustaría saber q acciones tomar para ayudaros.

Si tengo q poner alguna queja en algún lado, decidmelo y lo haré en seguida.

Un saludo y perdón si he ofendido a alguien.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+