ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¿Para cuando la piscina?

Actualizado 15/06/2006
284 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
527 mens.
Usuario Frecuente
15/06/2006 16:02
Muchas ya estan abiertas, muchas abren hoy, y la nuestra espero que abra algun dia.

Pero antes seria necesaria una reunión, digo yo, para establecer los horarios, o alguna posible norma, tambien creo que se avecina el momento de renovar todos los contratos e incluso de renovar o no al administrador.

En cuanto a la piscina ¿Que horario os gustaria? habrá que ver cuando da el sol y cuando deja de darlo, y respetar las horas de sueño.

Yo soy de la opinion de hacer unos pequeños carnets y enseñarlos al socorrista cuando uno entre a la piscina ya que hay gente que tiene mucho morro, estaria bien hacer un carnet por dormitorio de la vivienda, con este carnet podrian entrar todas las personas que uno quiera, y los vecinos que no esten al corriente de pago pues no tendran carnet mientras que no paguen.

Como horario, no se, ...de 11 a 21? habrá que ver cuando da el sol y cuando no.
Avatar csr
feb.-2006
127 mens.
Usuario Habitual
  csr
15/06/2006 16:07
Creo recordar que en la última reunión que hubo, antes de la de Vitra, se trataron todos esos temas que comentas.
Con respecto a los carnet por dormitorios, alguno de mi familia nos quedaríamos sin bañarnos.
Tiene que mandar el acta de la reunión y ahí vendrá todo lo que se acordó
feb.-2005
564 mens.
Usuario Frecuente
15/06/2006 18:54
En la reunion se acordaron temas de la piscina.

Se pediria la apertura a la comunidad de Madrid o Ayuntamiento (no me acuerdo que dpto. de Sanidad es del que se depende), segun entregara Dragados la obra del patio central. La fecha que daba Dragados era entre el 15 y el 30 de Junio, y parece que si se cumpliria.

Segun entendi, como seguiran mientras obras por las zonas comunes, podria darse el caso de que llegue sanidad y no deje abrir la piscina hasta que no haya nadad de obras en la zona exterior. Estaba ya mirada y aprobada la empresa para el tema de socorrista y mantenimiento.

De horario si no me acuerdo mal lo que se aprobo eran de 11:30 a 15:00 y 16:00 a 20:30 o algo parecido (con un paron intermedio para la comida del socorrista). Vendra en el acta que nos tienen que enviar.

No se hablo nada de carnets, ni nada por el estilo. Sinceramente no creo que haya problema, y si aparecen se veran a posteriori.

Confio en la buena fe de la gente. A mi que baje el amigo, sobrino, hermano, etc. de un vecino no me molesta. Doy por hecho que de cada casa tenemos el juicio necesario para no cometer burradas (si la piscina esta llena ir con gente de fuera, etc.).

El tema de un cupo por casa, controlado por carnets, me ha parecido siempre algo raro. He visto en casa de algun amigo la piscina practicamente vacia, con 3 o 4 personas, y no podian bajar mas de 2 a la vez de su casa... Algo ilogico.

Otra cosa es hacer "X" carnets por casa, y enseñarlos para
"identificarse" como vecino. No creo que se cuele gente de fuera, pero si no limitamos, sino que lo unico que hacemos es "asegurarnos" que quien esta abajo realmente debe estar y no es alguien que se haya colado, no me opondria en absoluto.

A ver si se abre de cualqueier forma, y los de Dragados acaban ya.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+