Volver al foro
S
sosiamandi
29/07/2006 19:27

piscina, socorrista

¿Es correcto que un socorrista argentino me diga si puedo bañarme sin ducharme?

3.235 lecturas | 40 respuestas
tenemos un socorrista argentino, y me dice que me duche, yo puedo ser muy guarra,pero no gano dinero dando clases de natación. yo no soy racista, pero un argentino no va a decirme a mi si me puedo bañar o no sin ducharme y luego el tiene horas extras. Por mi va a la puta calle.

MatI

p.d: estoy casada con un rumano.
 
S
sosiamandi
17/08/2006 18:00
Eso es, a dar la brasa un poquito. Y de paso pues me enrrolló un poquito.

Si es que el Rajoy a mi lado no es nadie...

Hala, hala, sin acritud. Total por pinchar un poquito de nada.

No vamos a pleitear por na, Pa dar más dinerito al estado.

Venga, que yo no tengo pleitos con nadie. No debo nada a nadie, ni me deben nada.

Solo que no me gusta el socorrista, pues nada a aguantarse. No puedo simpatizar con todo el mundo, lo siento.

Pero vamos q con no hablar con él pues ya. Total para lo que queda de verano. Con suerte, el año que viene no esté.

Adios de nuevo.
 
O
ohep02
17/08/2006 17:06
Vengaaaaa encima como el aceite, Dios que cansancio tengo de leer lo mismo ya!!!

Lo dicho, que te lo montas solita/o, vaya monologos que te marcas!!!

 
S
sosiamandi
17/08/2006 16:32
Ya te digo, jeje Ohep. Es que ahora nadie critica nada. Ahora España va bien de verdad. No importa que los señoritos socialistas estén de vacances mientras se quema Galicia entera. ¿donde quedó el nunca mais?

Ahora ya no importa. Porque no es Fraga el culpable. Vaya, como cambian las cosas. Si es q este país es la ostia, no hay como no ser fascista para echar pelillos a la mar. Total es un problemilla q no trasciende. Así se pueden construir nuevas urbanizaciones, como ya no hay bosque...

Venga, venga a jugar a la gallinita ciega todos.

Viva la democracia, el pluralismo y la memoria de Zapatero q tenía un conocido q su abuelo era amigo del suyo y jugaban juntos a las tabas en la carcel mientras las tropas de asalto se cargaban a Calvo Sotelo por la espalda a pesar de ser un cargo político elegido por el pueblo, solo porque disentía del Frente Popular de Azaña. Viva la democracia repito. Viva Zapatero. Pretenderá dar la vuelta a las cosas, pero gracias a Dios algunos no nos chupamos los dedos, aunque destruya todos los documentos de Salamanca.

Ahora hablarme de fascismo, pues la república era un asco que lo sepáis. 223 carceles dedicadas a la tortura y el asesinato discriminado.Solo en Madrid. Pero eso no lo quiere oir nadie. Preferimos gritar: fascista, fascista, fascista. Venga ale. Fantasía se queda corta con los mundos de yupi que tienen algunos en la cabeza.

 
O
ohep02
17/08/2006 15:45
"Sosiamandi" que bien hablas, creo que te deberias presentar a la alcaldia de Marbella, seguro que con tu política anti-norma, anti-tirania y super-democracia la cosa mejoraba mucho.

Es que vamos... saltas a la primera de cambio y le entras al trapo a absolutamente todo y lo peor de todo, es que siempre pretendes desviar las cosas al rollo político. Te lo montas tu solita/o.

Creo que tu verano debe estar siendo muy aburriiiiiidoooo!!! Que resentida/o te notamos muchos de los que aqui escribimos.

Lo que está dando de sí este post eh?, y todo por una duchita de ná.... ;-)
 
S
sosiamandi
17/08/2006 12:30
Ah por cierto, si alguien piensa en contratar una empleada de hogar extranjera que no sea agarrado y que le pague lo que debe ser. Dejad el blablabla y pasad a la acción. Porque hay cada uno... que se hincha autoproclamandose demócrata, cosmopolita y tal y tal que decía Gil y luego hacen todo tipo de tropelías...

Si no creéis que en este barrio hay tiranos, montaros en el autobús algún día y escuchad a las chicas en vez de tanto hablar...
 
S
sosiamandi
17/08/2006 12:06
Venga rojillos que se os ve el plumero... Bla, bla, bla de nuevo...

Poned una "checa" al lado de la piscina, seguro que alguno estará encantado. El que no sepa lo que es lo puede buscar en el google, junto a Carrillo tiene que ser interesante.

Por cierto, el otro día hablando con una chica dominicana, aqui en nuestro barrio me contaba que trabajaba en una casa de interna por 300 euros, si yo soy fascista ese es un tirano y tiene una esclava no una empleada.

Hay teneis un campo de batalla, los proclamadores de la libertad, el bla bla bla. Y no tanto defender al argentino, que no es un término racista, es una nacionalidad para el que no lo sepa. Y estamos en España, no en Argentina... si dice algo que te coja aparte y te lo diga.

Y los blablabla, que asi os voy a llamar, la próxima vez que compren un disco pirata, a un chino, ecuatoriano, o lo que sea en vez de ahorrarse solo unas pelillas y "por hacerle bien" comprandole un disco al "chinito" porque no prueba a invitarle a un bocadillo y una cerveza, seguro q se le hará mas bien que comprando un material cuyo dinero va para las mafias... y entonces quizas sea menos blablabla.

Adios de nuevoooo!
 
Tablerone
Tablerone
17/08/2006 09:47
Si, la verdad que nos ha hecho pasar un rato la mar de divertido en este astio estival.

Ojalá no te vuelvas a despedir.
 
I
ivanmartinezlazaro
17/08/2006 09:20
Dicen, que a los monos del zoologico les encanta que vayan a visitarlos. En esta comunidad tenemos nuestro mono particular, sosiamendi, que le encanta que hablen de él y de ahí que saque lo más fascista de si mismo para conseguirlo
 
S
sosiamandi
16/08/2006 18:06
Me alegra haber creado polémica, esto estaba muy soso. Venga, ánimo...

Que cada uno se examine en su interior y si puede asegurar que no es un hipócrita, pues felicidades. Yo no suelto lo que se espera oir, y eso es lo que os molesta tanto.

Por otro lado, tengo más educación que algunos que ni siquiera se dignan saludar a un vecino.

Gracias a Dios no necesito tener relaciones con vosotros, y al que le moleste pues que se aguante, o se vaya a otra casa, porque yo no pienso hacerlo.

pero sigo diciendo que aunque no os guste lo que digo, tengo mi derecho a decirlo. Libertad de expresión os suena?, Esta recogido en la Constitución que algunos se quieren cargar.

"Adios de nuevo". Me despediré las veces que haga falta.
 
A
alvazapa
16/08/2006 01:32
el que no es fascista no necesita negarlo. el que no es racista tampoco necesita defenderse. Cuanto que leo " yo tengo muchos amigos negros/homosexuales/sudamericanos,etc." tiemblo. Creo que le hemos dado demasiada cancha (perdon por el argentinismo). Yo me rindo ante su nivel intelectual y dialectico fruto de tan esmerada educacion. Lo unico que no es nada original. Hace mas de ochenta años se escribio un libro titulado Mein Kampf que defendia cosas parecidas.


Un saludo

 
A
atletico
15/08/2006 12:35
increible..voy a tener razón y va a ser que te han hecho mucho daño..los extranjeros..o te ha puesto los cuernos tu marido rumano o te han intentado hacer algo gratis ...q tu no querias sin haber cobrado antes..
te ha jodido esto?pues más me jode a mi y me da miedo tener a alguien así en mi comunidad..pero cuando sepa quien eres....te voy a dejar en ridículo.no quiero q mis hijos o los de los demás crezcan con alguien asi al lado.
vete a otro sitio..
estoy por denunciarte y todo.-.es más,.hay que sacar el tema en una junta
 
L
lastablas6
10/08/2006 11:02
sosiamandi dijo:

tenemos un socorrista argentino, y me dice que me duche, yo puedo ser muy guarra ,pero no gano dinero dando clases de natación. yo no soy racista, pero un argentino no va a decirme a mi si me puedo bañar o no sin ducharme y luego el tiene horas extras. Por mi va a la puta calle.

MatI

p.d: estoy casada con un rumano.



Esto es un post muy largo y no he tenido tiempo de leerlo todo, pero sosia, sosio o sositoooo, independientemente de tus preferencias politicas, etc, etc, etc que me importan un bledo, y te las respeto (siempre y cuando a mi no me perjudicase en algo ...), lo que si que creo, y te lo digo sinceramente y sin animo de ofender, es que tienes un importante problema de identidad, ya que tan pronto escribes como si fueras una mujer y acto seguido te conviertes en un hombre ... ¿Porqué? pues si fueras tan amable de esplicarlo.

Y lo de la ducha, te diré, que a mi particularmente no me gusta meterme en la piscina y ver esa capa de "chapapote" procedente de los broceadores de la gente que se meten en la piscina sin ducharse antes.

Saludos
 
Tablerone
Tablerone
10/08/2006 10:04
Cuarta vez que te despides....

De todas formas en la proxima reunión de vecinos podemos proponer el dar una especie de "permiso especial" a ciertos vecinos que como tu no esteis "en el rebaño" de vivier en comunidad como lo estoy yo, y podais con este permiso saltaros las normas de la piscina, total por que 4 o 5 vecinos no os ducheis no creo que se manche mucho el agua.

Otra solución podria ser para el poximo año contratar un socorrista que sea mas malo, uno pasota como a ti te gustan, o mejor que sea tuerto y solo tenga un ojo, asi verá menos.
 
S
sosiamandi
10/08/2006 09:32
Me despido de los que me niegan el derecho a expresar mi opinión. Y mi educación es estupenda. Solo porque no soy uno más del rebaño y no voy por donde me dicen continuamente no soy un fascista ni un racista ni cosas que me han llamado aquí. Y yo soy maleducado. Pues bueno.

Yo no fui el que empezó hablando de política, solo contesté.

Yo respeto las opiniones de los demás cosa que algunos de aquí no hacen.

Que un saludo y hala a seguir bien y no os preocupéis que iré con pies de plomo para que nuestro socorrista no me llame la atención si me tiro de cabeza, se me cae un papel o cualquier otra cosa. Porque el tío parece Terminator lo ve todo.

¿Por cierto los que tienen niños podrían decirles que a la hora de la siesta no gritaran tanto?. Los que no los tenemos queremos descansar un poquito el sábado o el domingo. Si no es pedir demasiado. Ya que hablamos de educación... Ahora alguien se ofenderá, pero yo creo que se puede jugar sin dar esos gritos. Y, que conste q me gustan los niños, pero no los salvajes.
 
O
ohep02
09/08/2006 16:44
Desde luego "sosiamandi" tu educación brilla por su ausencia, pero en fin... que se puede esperar después de todo lo leido.

Es que todavía no veo la relación entre que te hayan indicado que hay que ducharse antes de bañarse en la piscina y tu discurso sobre la politica, la democracia, la demagodia, la intolerancia y demás...

Venga bajate a la piscina a darte un baño, a lo mejor así nadando te relajas un poco y descargas la tensión que tienes acumulada, que se nota y mucho que la tienes!!!

Aunque bueno no sé si finalmente en la piscina conseguiras relajarte porque tiene una serie de normas y ya sabemos que las normas y tu...

 
Tablerone
Tablerone
09/08/2006 15:55
Es la tercera vez que te despides para siempre.

 
S
sosiamandi
09/08/2006 15:49
Digo la verdad y la verdad duele, las normas las hacen políticos que los primeros en despreciarlas son ellos.

Porque tienen poder para escaparse de todo aquéllo que hacen indebido. Y os creéis que ésto es una democracia. Me río yo de ésto, vamos de mal en peor.

Si no creéis que cada vez van ahogando más al ciudadano, de verdad que estáis ciegos. Las normas sólo existen para nosotros. Ellos se las pasan por el forro de los cojones y las cambian a su antojo, todos, absolutamente todos.

Y lo peor es que nos conformamos con ello.

Hala, hala venga que seais felices y hasta nunca.
 
O
ohep02
09/08/2006 14:55
Me quedo también sin palabras, al igual que epho y usuario22, por el ultimo post de Sosiamandi.

Solo matizar que la verdad es que creo que por mucho esfuerzo que el resto de propietarios a los que tu denominas "intolerantes" hagamos para intentar comprender tus comentarios y actitudes, no va a tener el resultado que deseas, "sosia", sobre todo depués de leer cosas de este tipo:

"Y, si me dices que paso de las normas. Pues de algunas sí, porque hay mucho mamoneo. Adiós. Nunca me voy a someter a normas elaboradas por personajes más corruptos que Al Capone. Si alguno sí es su problema".

Primero dices, luego desdices lo dicho, indicas que no ofendes y a continuación ofendes...te recomiendo que vuelvas a leer y analices tus comentarios.

Saludos a tod@s
 
U
usuario22
09/08/2006 11:30
Idem epoh.

Solo una cosa. Las normas estan para cumplirlas si se esta en una pais civilizado. Si no se quiere cumplir una norma cada uno es libre de hacerlo por suerte, pero que cada uno se atenga a las consecuencias. Si me salto un semaforo en rojo encima no quiera decir que la multa no deberian habermela puesto porque el semaforo no deberia estar ahi,
y si atropello a alguien al hacerlo, que deberian haber tenido mas cuidado al cruzar.

Si no se esta de acuerdo con una norma, pues a "pelear" por cambiarla. Quejarse y no hacer nada por cambiar las cosas es muy sencillo (ojo que en eso pecamos todos en mas o menos grado).

P.D. Y yo sin saber que teniamos vecinos sicilianos en la comunidad segun parece. ¿Don Vito tambien vivira por aqui?
 
epoh
epoh
09/08/2006 10:27
Lo conseguiste: me has dejado acojonado y sin palabras!!!

Saludos
 
S
sosiamandi
09/08/2006 09:18
he dicho que no todos, lee un poquito. Y no solo lo que te interesa amigo Toblerone...

Y no digo q se respete mi opinión sino mi derecho a expresarla. Y si por criticar comportamientos tan antisociales como esos me llamas racista, pues lo soy. Y los critico de cualquiera, sea español, chino o de cualquier sitio. Me da igual.

Para tu información yo he estado en locales de sudamericanos, que seguro que a vosotros no se os ha ocurrido ni pensar en ir. Y tengo algunos buenos amigos de Ecuador y Republica Dominicana.

Así que, no me contéis milongas, porque se os llena la boca de frases hechas y palabras que son demagogia pura sin tener ni idea.

No he visto casi ningún español que haya estado por ejemplo en el sosua latino de Azca, yo si he estado y me he ido a tomar copas con el dueño. Así que ojito con a quien llamáis racista porque no he visto a ninguno de vosotros por allí seguro.

Hablais, hablais y hablais pero luego cerráis los ojos ante una realidad social.

Y si escucharais un poco a la gente en la calle, sabrías que esas acciones que os he descrito las critican hasta sus paisanos, aquéllos que trabajan y se adaptan perfectamente a la vida en sociedad. Hay gente que no lo hace.

Y, si me dices que paso de las normas. Pues de algunas sí, porque hay mucho mamoneo. Adiós. Nunca me voy a someter a normas elaboradas por personajes más corruptos que Al Capone. Si alguno sí es su problema.
 
Tablerone
Tablerone
09/08/2006 03:31
Querida racista de mi corazon:

Tu dices que no hay que ser extricto, ¿como debe actuar el profesional? ¿Pasando un 50% de las infracciones por ejemplo? esta la paso, esta no la paso, etc?

Dices que has convivido con ecuatorianos, sudamericanos, has tenido ruidos, basuras, problemas ¿ afirmas que todos los ecuatorianos son iguales? ¿Todos los argentinos son iguales?¿Todos los españoles sois iguales? eso son pensamientos RACISTAS

Supongo y espero que el socorrista tenga una jornada de tal hora a tal hora y que por supuesto se le page la hora de comida igual que a mi y que a todo el mundo.

El deber de un socorrista no es socorrer, eso es deber de todo el mundo, socorrista o no.

Creo que él es tan buen profesional que es capaz de vigilar perfectamente a los niños y le sobran ojos todavia para vigilar a los adultos.
 
C
conosu
09/08/2006 02:16
No me convences en absoluto. No tengo porque respetar todas tus opiniones, si son ofensivas no las respeto, me opongo a ellas. Confundes términos, crees que por disentir de una opinión se es intolerante y eso es un error.
Pides perdón por si alguien se ha ofendido y a continuación ofendes a los ecuatorianos, mañana lo harás con un vecino o con los de Tomelloso (el otro día vi a unos españoles esparciendo la basura por ahí, leí que un rumano maltrató a su mujer y que un danés la armó en un parque y que una española no quería acatar las normas básicas de convivencia)
Yo no vivo en una guerra ni en el trabajo ni en el trabajo, y me temo que ucha gente tampoco, pero si así lo vives tú voy entendiendo tus actitudes.
Tienes un problema con la autoridad, ¿también le dices esas cosas a tu jefe cuando te hace cumplir las normas? ¿O quizá sólo lo haces en los foros?
Curiosamente conoces la ley que pena la omisión de la ayuda pero te importan un bledo otras.
¿A ti te pagan los descansos reglamentarios en tu trabajo? ¿Quizá te gustaría que los socorristas trabajasen sin descansar siquiera para comer? Si te presentas a Ministra de Trabajo o de Justicia yo te voto.
Pienso que es mejor una retirada a tiempo que seguir cayendo en el vacío, pero allá cada cual...

Ánimo sosiamandi.
 
S
sosiamandi
08/08/2006 16:46
Por cierto, si lo he hecho, lo de bañarme en la hora de clase, bajo mi responsabilidad, supongo. Al llegar del trabajo, En principio, me dijo que estaba cerrada, pero, en honor a la verdad al ver que solo pretendía refrescarme un poco, ya luego no me dijo nada.

Como ya dije antes, si está cerrada está cerrada para todo.
Y si en esta hora está cerrada no necesitamos socorrista, se puede ir a comer o lo que quiera. Una pregunta, ¿esa hora se le paga?. Si está cerrado no veo por qué.

Por cierto, para el que no lo sepa, el deber de un socorrista es socorrer, si niega el auxilio es un delito. Aunque no se le pagase está obligado a hacerlo. Igual que un médico, una enfermera, etc.

A mí me da igual que sea argentino, lo que no me da igual es que esté todo el rato mirando a ver que hago... que vigile a los niños más y no tanto a los adultos. Se pasa a mi entender.

Adiós. Sosia.
 
S
sosiamandi
08/08/2006 16:28
No has entendido nada de lo que he dicho. Digo que debe velar por la seguridad de los usuarios, pero no estar tan tan encima porque se cumplan las normas con total rectitud que agobie a los que están allí para relajarse un rato. Y que yo sepa yo no he insultado a nadie. Quien así lo haya entendido me disculpo. No me disculpo por tener una opinión diferente. Para gustos los colores.

Ya bastante tenemos con la guerra diaria en el trabajo, la calle... para que llegues a la piscina y tengas un tío encima todo el rato a ver si te comportas con total rectitud y no te menees un pelo, y luego algunos descerebrados siguen anclados en el pasado y hablando de fascismo. Que estamos en el siglo XXI compi, la guerra se acabó hace ya 67 años... Hala, hala, con Dios, hay perdón, Dios no existe ya se lo cargaron por esa época algunos sabiondillos partidistas que ahora se llaman demócratas.

Tb. es tono irónico.

Y es la última vez que hablo en este foro, porque ya veo que hay mucho intolerante por aquí q no admite una opinión y el libre pensamiento.

P.D.: Cómo se nota que hay gente que no ha convivido con algunos ecuatorianos, colombianos... que montan fiestas armando un jaleo exagerado, que no dejan dormir a nadie, esparcen la basura por el portal o por la acera, en vez de tirarlo a los cubos. (no todos por supuesto)
Se pelean con su pareja y amenazan con tirar a su bebé por la ventana. Yo sí lo he vivido. Así que no me habléis de racismos. Si lo queréis entender lo entendéis y si no, pues no, me da igual.

Sosia
 
epoh
epoh
08/08/2006 12:01
Sosia, entonces y si entiendo bien lo que dices, el problema es que el socorrista conoce perfectamente su trabajo y las normas de seguridad que ha de tener la piscina.

Te entiendo perfectamente, yo tambien preferiria pagar al tipico chulito piscinas que pasa de todo y que se tira todo el santo dia sentado bajo la sombrilla luciendo palmito, que no dice nada a nadie y que pasa de lo niños, mayores etc... tienes razon, ya que pagamos tenemos derecho a hacer lo que queramos y nos de la gana... las normas son para los palurdos.

Por cierto, ¿¿¿¿has intentado entrar en la piscina en eses "horas" que da clase????
El lo hacce fuera del horario, pero tu puedes bañarte bajo tu responsabilidad (eso tengo entendido), pero reza para que no te de un calambre o un corte de digestion en el agua, no sea que un "argentino" te salve la vida.

Un saludo.

Espero se note mi tono ironico ;-)
 
I
ivanmartinezlazaro
08/08/2006 07:44
sosia: sí estás insultando, estás insultando a la inteligencia de la gente, estás insultando a todo el que no piense como tú y tus fascistadas, estás insultando en cada comentario que haces y nos avergüenza que en nuestra comunidad exista un/una personaje como tú.
ivan
 
S
sosiamandi
07/08/2006 18:02
Personalmente, me da igual las opiniones de muchos de los de aquí sobre mí porque no me conocen. Yo nunca he pintado en los ascensores y he visto cosas escritas. Y la ideología política que pueda tener no es asunto de nadie y creo que mientras no haga daño a nadie estoy en mi derecho de creer lo que me de la gana sin que me llamen fascita ni leches. ¿O acaso yo voy llamando rojoa alguien? Soy sosia y yo creo que como socorrista puede ser muy bueno, no lo dudo, pero es algo plastita, tanto estar encima de la gente.

Yo siempre he tenido piscina con socorrista y es la primera vez que me encuentro con uno tan "celoso" en el cumplimiento de las normas... a veces quita las ganas de bajar a la piscina, de tan correcto que hay que ser.

En referencia a las clases de natación no tengo nada en contra. Pero si se dice que de tres a cuatro está cerrada la piscina, está cerrada para todo, incluido las clases. Hay gente que llega a esa hora de trabajar acalorado y se quiere dar un chapuzón sin molestar a nadie. Pues yo pago la comunidad exactamente igual que los padres de los niños a los que se da clase y no me parece justo que por esta actividad yo no me pueda refrescar un poco.

Es mi opinión particular. Y como yo respeto las de los demás pido también que se respeten las mías.

Firmado:

Sosia
 
A
atletico
05/08/2006 18:58
Alucino..vecino.
Completamente de acuerdo con elesia....y con el resto q critican al personaje q se hace llamar sosiamandi.
En mi opinión..lo que le pasa a este individuo es que,si está casad@ con un rumano..la ha hecho una putada...para variar..y lo paga con los que de verdad no han venido para reirse de nadie ni casarse para que les den la nacionalidad..
jaja
que te jodan..y perdón por la expresión..pero es lo único que entenderá.
de todas maneras..si tiene lo que tiene q tener..deberia identificarse..porque si se mete con alguien asi..o se queja de algo..deberiamos saber quien es.pero como se avergonzará hasta de su comportamiento..pues no dirá quién es..
 
O
ohep02
01/08/2006 10:30
Lo cierto es que es sorprendente que alguien se pueda permitir el lujo de quejarse porque el socorrista cumpla con su trabajo, esté pendinete de cada persona que está en la piscina, recuerde las normas a todos y cada uno de nosotros y en algún momento pueda avisar de alguna cuestión.

Creo que "sosiamandi", te podrias quejar en el caso en el que no estuviera haciendo nada de esto y pasando olimpicamente de su trabajo, cosa que no es así puesto que desde mi punto de vista y hasta la fecha no he visto un socorrista más pendiente de los usuarios, recinto de piscina y sobre todo de que los niños no tengan ningún problema, que el que tenemos.

Como bien han dicho otros intervienientes de este foro, creo que deberia quedar claro que las normas están para cumplirlas y estas no las pone nuestro socorrista sino la normativa de piscinas, la cual todos debemos conocer incluido/a tu.

Espero y confio en que no se repitan comentarios de este tipo y en este tono, el cual dista mucho de aportar cosas positivas a esta comunidad.

Saludos a todos.
 
I
ivanmartinezlazaro
01/08/2006 10:11
Tengo una curiosidad, el llamado "sosiamendi" una vez se hace pasar por hombre y otras por mujer.

¿qué misterio?

Eso sí, el/la que escribe es siempre el/la mismo/a porque pone los mismos insultos y faltas de ortografía.
iván
 
Tablerone
Tablerone
01/08/2006 09:15
A mi la verdad no me extraña nada este tipo de mensajes, en el ascensor de mi portal habia una "persona" que se dedicaba a hacer esvasticas y simbolos nazis en el corcho que pusieron para proteger el ascensor.

Espero que esa persona fuera sosimandi, por que si no significaria que tenemos 2 racistas por lo menos en la comunidad.
 
E
elesia
31/07/2006 22:52
Es el mensaje más vergonzoso que he leído jamás en este foro.
Qué pena que a la puta calle no se vaya el que lo ha escrito.
Saludos al resto de los vecinos.
 
D
DBP
31/07/2006 09:53
Si "Sosiamandi" ha tenido una salida de tono, que para mí la ha tenido, por favor "Ivanmartinezlazaro" no lo hagas tú también.
Creo que todas las respuestas vienen a decir lo que pensamos todos respecto al tema y no deberías entrar tu a contaminar el tono cordial del foro...., No hay que ser tan rabiosín.
Si sigues con el tema, habrás dicho la última palabra, bien por tí!
 
Tablerone
Tablerone
31/07/2006 09:44
Es decir mas de lo mismo pero yo tambiente quiero echar la bronca y aprobechar para alarvar a nuestro socorrista.

Te cito "Un argentino no va a decirme a mi si me puedo bañar..." eso es un comentario de lo mas racista ¿de que pais hay que ser para podernos dirigir a ti? Yo soy de Guadalajara ¿Soy digno para dirigirme a ti?

Por otro lado me gustaria alabar las cualidades de nuestro socorrista, es muy educado, puntual, cumple bien con su trabajo, se preocupa por los niños, les enseña.

El otro dia a un padre se le escapó un bebé en la parte que mas cubre y como en 3 segundos el socorrista dió 2 zancadas se tiró en plan Tarzan y surgío de debajo del agua con el niño en la mano. De punta a punta de la piscina, me quedé flipado.

Tu querida racista, dices que está dando clases particulares fuera del horario de la piscina, pues mira me parece tan buen profesional que creo que se merece sacar unos durillos extras, además a el vecino que le estan dando clases tambien le beneficia ya que tiene las clases en la puerta de casa.

Es mas el año que viene se podria organizar de 11 a 12 clases de AcuaFitness o cursos de natación, se le pagan 10 eurillos mas al dia y todos contentos.

Un saludo y por favor te pido por mi que te duches hay que ahorrar agua, pero llevarlo a esos extremos...
 
I
ivanmartinezlazaro
31/07/2006 07:45
sosiamendi el que seas un cerdo o una cerda no debe ser motivo para que el resto tengamos que aguantarte. Si te veo un día que no te duchas te denuncio. Además voy a estar pendiente por si tambien eres de los que te meas, so guarro/a
el socorrista está haciendo perfectamente su trabajo.

iván
 
U
usuario22
30/07/2006 17:00
Tambien estoy totalmente de acuerdo. Creo que ha sido algo fuera de tono.
El ducharse antes de entrar la piscina, creo es algo obligatorio por las normas que estan aprobadas, aparte se hace de igual forma en todas las piscinas que conozco (no conozco a nadie que te una propia). Aparte de temas de cortes de digestion, es mas higienico de paso, y tambien asi no entramos a la piscina restos de de hierba que queden en los pies p.ej.

El socorrista a mi parecer esta muy pendiente en su trabajo. El que de clases, mientras no influya en su trabajo, personalmente no me importa.
 
C
conosu
30/07/2006 12:07
Totalmente de acuerdo con tu respuesta.
No entiendo que tiene que ver en este asunto que el socorrista sea argentino.Me ha sorprendido mucho tu mensaje sosiamandi.
Se supone que el socorrista está contratado para hacer cumplir las normas y para actuar en caso de emergencia.
Una de las normas básicas de las piscinas comunitarias es que los usuarios se duchen antes de bañarse, si ninguno nos ducháramos antes de bañarnos no sería muy apetecible bañarse.
Lo que tú denuncias para mi reafirma el buen trabajo del socorrista.
Lo que parece que en realidad te molesta es que se pueda sacar algún dinero extra con sus clases o quizá que te llamen la atención incluso cuando tienen razón. ¿Tú nunca has intentado ganar unas pelas de más? ¿Es acaso inmoral? ¿Estás acaso en contra de las normas de la piscina?
Yo le veo muy pendiente de los niños cuando se bañan,y eso me gusta, si además denuncias que hace cumplir las normas (de verdad que no entinedo nada tu postura)para mí se reafirma como un buen trabajador, de los que ya sabemos todos por experiencia que cada vez es más difícil encontrar.
Saludos
 
K
klein
30/07/2006 11:58
Creo que te has pasado tres pueblos sin parar en ningun semaforo, mi mujer dice que no baja porque no quiere ducharse para entrar en el agua, como parece ser que te ocurre a tí ,y le he dicho que no baje, pero las normas están para cumplirlas, el hecho de ducharte antes de entrar en el agua no tiene nada que ver con la limpieza querida mía, sino con el corte de digestion o un desvanecimiento, si te pasa dentro de agua puede ser mucho mas grave, por favor no saquemos los pies del tiesto vale.
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento