Volver al foro
Tablerone
Tablerone
01/08/2006 12:05

Ha pasado ya un año y ...

¿Es hora de cambiar de presidente y junta de gobierno en nuestra finca?

432 lecturas | 3 respuestas
Ya tenemos nuestros pisos desde hace mas de un año, supongo que ya toca cambiar de presidente y de junta de govierno ¿alguien sabe algo de esto? ¿Hay algun acta?

Ya habria tocado renovar o no al administrador y al resto de contratos de mantenimiento que tenemos, ¿no? ¿o son por dos años?

Nadie sabe nada.

Tambien creo que seria momento de hacer balance y pensar si queremos tener o no vigilancia o lo que sea eso 24h, mi opinion es contraria a la vigilancia, yo voto por tener un conserje 8 horas al dia, una persona que sepa como funciona la finca, donde esta la llave que corta el agua, el fusible del ascensor, una persona que te cambie una bombilla, que te apage la depuradora que reporte una averia, etc, una persona que sepa coger un cortacesped y pasarlo por las cuatro llervitas que tenemos, y que saque los cubos de basura y los limpie.

Pienso que con esto nos sobra, o no, pero estaria bien volver a hablarlo.

Lo mejor de este año para mi ha sido el socorrista y el conserje de color, no recuerdo su nombre, pero ambos han demostrado mucha profesionalidad y mucho interes.

Lo peor la falta de reuniones e información y la dejadez por muchas partes.

Cosas que me gustaria ver proximamente:
- ascensores con memoria para que 2 vecinos podamos bajar en el mismo viaje del ascensor y llave para las plantas de los garages
- dos areas de juego en los cuadraditos donde estan los bancos a la entrada de la finca.
- las puertas de la finca cerradas
- LIMIPIEZA
- Que dragados nos page toda la luz que estan gastando con las obras, el agua y nos indemnice por todas las molestias y el no disfrute de nuestro patio tantos y tantos meses.
 
Tablerone
Tablerone
02/08/2006 09:28
Ayer cuando escribí el hilo, no sabia de la existencia de la carta del administrador, que no está mal, explica cosas pero muchas otras no.

Lo de los ascensores con memoria no se aprobó es una cosa de la que alguna vez se ha hablado, pero no se ha votado nunca, lo comento como cosa que me gustaria para un futuro.

Elesia creo que tu miedo es exagerado, si tu vas de la -2 a la 4º, ¿De que tienes miedo? ¿De que un asaltante te pare en el 2º? Lo primero es que ese asaltante no deberia haber podido entrar al portal si a puerta del portal esta siempre cerrada como corresponde, y luego que no tiene sentido que un tio se ponga en el 2º a parar ascensores al azar sin saber si dentro hay una chica indefensa o 3 maromos de 1.90

Pero bueno que es pensarlo y votarlo entre todos.

Sobre las zonas de juegos, efectivamente hay columpios cerca y podria molestar a algunos vecinos cuyas ventanas dan a la zona de juegos, pero igual que antes al final quien gana es la mayoria, si se vota y la mayoria quiere pues será dificil que no se haga.

en fin que da igual son imaginancias para un futuro.
 
flipaoman
flipaoman
02/08/2006 02:17
Estoy de acuerdo con "elesia" en el tema de la zona de juegos, además tenemos unos bonitos columpios aui al lado.
 
E
elesia
01/08/2006 20:47
Hola, Tablerone estoy de acuerdo con lo que dices a pesar de que hoy ha llegado una carta firmada por el presidente explicando en qué estado están las cosas, no se quedó en eso y desde luego que se podía haber hecho más.

Sólo dos comentarios: el que los ascensores tengan memoria ¿cuándo se aprobó, en la última reunión? Si es así, debí marcharme antes pero insisto en que ya que estamos preocupados con la seguridad, la posibilidad de que alguien que no conozco se suba en el ascensor en cualquier planta, no me produce ninguna tranquilidad. Quizá por ser mujer o por ser miedosa, quién sabe, estoy un poco sensibilizada con estos asuntos y los ascensores son sitios frecuentes de ataques desagradables y, si siempre se recomienda que no se suba con nadie que no se conozca, menos recomendable será que no se pueda evitar.
Pensadlo un poco.

Segunda observación: la zona de juegos que propones les va a dar mucho ruido a los vecinos que dan a esa parte (no es mi caso) ¿no habría que tener en cuenta su opinión?
Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento