ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESTA VIVO EL LAZARILLO DE TORMES?

Actualizado 23/08/2006
303 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
22/08/2006 19:07
Yo quiere poneros en conocimiento lo ultimo en robos que impera en nuestra querida comunidad de vecinos. Ya cuando todos habíamos olvidado los supuestos robos de aparatos de aire acondicionado, o la falta de instalación, o bien como uno de nuestros vecinos comentó que los autores eran los propios instaladores (cuyo nombre creo que era Robin- que casualidad- ), ahora surge un nuevo sistema: EL DESPRECINTE.
He sufrido hace tiempo la consabida rehabilitación de la casa- ahora mi casa es de segunda como me indica la promotora y constructora-. Pues bien, durante el proceso de rehabilitación, que como todos sabéis se inicia con la consabida mudanza, a instancias de la propia empresa, me precintaron los armarios dejando algunas cosas de ultima momento dentro de los mismos. Los armarios quedaron perfectamente precintados por parte de los operarios, cuya profesionalidad esta fuera de duda. Con lo que no contaba es que probablemente algunos operarios “listillos” y no los de la mudanza precisamente, desmontaron y sustrajeron todo lo que quisieron, campeando a sus anchas como si estuvieran en un rastrillo de Cascorro, para luego colocar todo en su sitio y dejarlo impecable, el precinto, claro, lo demás brillaba por su ausencia. A parte de la pataleta que me lleve por el robo de algunas cosas de valor, ya que yo me consideraba el principal culpable, y ante la impotencia de no poder hacer absolutamente nada, lo único que puedo hacer es ponerlo en vuestro conocimiento, para evitar que le pase a alguien mas. Habrá que llamar a V de Vendetta, para salvar a los que todavía pensamos que existen principios.
feb.-2004
409 mens.
Usuario Frecuente
23/08/2006 08:28
Te ha quedado el mensaje muy poetico y literario, pero yo que soy una mente simple creo no haberte entendido bien.

¿Me estas diciendo que los operarios de Dragados te han robado cosas de tu casa?

¡¡joder esto es lo último de lo último!!

Pues tio directamente habla con ellos, con el presidente o incluso con Vitra y veras como moviendo algunos hilos aparece todo lo que te han afanado.

Por mi parte solo decirte que en lo que te pueda ayudar aqui me tienes, por ejemplo si quieres que se monte una reunión de urgencia para tratar el caso o que la comunidad acuerde pedir responsabilidades urgentemente a Dragados.

Yo podiria una indmnización enorme quizir si lo que te han sustraido vale uno 500€ pediria una indemnización en metálico de uno 700€ minimo.
sep.-2008
811 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ESTA VIVO EL LAZARILLO DE TORMES?" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+