ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

VALLAS PERIMETRALES

Actualizado 16/11/2004
346 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
16/11/2004 14:38
Hola a todos,

Sabriaís decirme alguien cómo dijeron que iban a ser las vallas perimetrales de separación ente el exterior y la urbanización?
Según tengo entendido, en la calle que da a la parte de atrás (la que se va a denominar Darío Fo) hay una única valla que separa la calle directamente con los patios de las viviendas, y en la calle principal denominada Monteperdido, habrá doble valla: una de separación entre calle y zonas comunes interiores y una segunda de separación entre zonas comunes interiores y los patios de las viviendas.
Pues bien, me han confirmado en la cooperativa que la valla externa va a ser exclusivamente de cerrajería, es decir, no van a hacer muro de ladrillo a un metro de altura aproximadamente. Esto afecta sobre todo a los que tenemos la vivienda en la parte de atrás, puesto que es la única valla que tenemos.
Quisiera saber como dijeron inicialmente que iban a ser pues a mí me suena que sí iban con muro de ladrillo.
Gracias
nov.-2003
69 mens.
Usuario Habitual
16/11/2004 18:58
NI IDEA, YO VOY ARRIBA,,,,,, PERO SEGUN LO Q DICES, QUEDARÀ COMO LA COOPERATIVA DE LA CALLE DARIO FO, DE ENFRENTE DE LA NUESTRA, ESO ASI ES PELIGROSO, EN CUESTION DE SEGURIDAD.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+