Volver al foro
R
raquel2000
07/09/2005 11:20

la entrega de viviendas

¿Cuándo empezarán las reparaciones en los pisos de Parque Palomeras?

978 lecturas | 7 respuestas
hola a todos, escribo para que no os hagais muchas ilusiones ya que a finales de agosto me pase por el piso y el jefe de obra me dijo que iban a empezar la semana siguiente por vitra, para reparar fallos y hasta que no terminasen no pasarian a parque palomeras que hasta mediados de octubre como minimo no iban a estar nuestros pisos, asi que paciencia, la semana pasada estuve alli y efectivamente no habian echo nada de nada en nuestras viviendas, paciencia que parece que va para largo chicos.
 
J
jdepedro
28/09/2005 18:57
Hola soy Javier de Vitra.

Comentaros que hoy he recibido una carta de Vitra citándonos los días 4 y 5, para la revisión de desperfectos y el día 6 para una junta extraordinaria.

Por otro lado ayer estuve hablando con el ayuntamiento y me comentaron que existía un requerimiento administrativo (reclaman unos documentos a Vitra), pero además el ayuntamiento ha visitado la promoción y ha encontrado deficiencias en el saneamiento, no entendí si era propio de la urbanización o es algo común de todas las promociones de la zona ya que me dijeron que había mas promociones afectadas, no me quedo claro. También me dijeron que iban a tener una reunión con la Junta de Compensación en la que esta iba a proponer un programa de actuaciones.

Por cierto yo no tengo ni idea de que es, ni quien compone esta Junta, si alguno sabéis en que consiste por favor contármelo.

Saludos.
 
J
jdepedro
26/09/2005 22:23
Hola, soy Javier de Vitra:

Hace un par de semanas estuve hablando con la cooperativa y me comentaron que tenían previsto que realizaríamos la visita para ver la reparación de desperfectos en la primera semana de Octubre, y que allí nos informarían sobre la escritura. Yo todavía no he recibido la carta convocándonos, así que esperare hasta final de semana y sino la recibo volveré a insistir con los de Vitra.

Con el ayuntamiento estuve hablando a primeros de mes, me comentaron que no habían visitado la promoción y que habían realizado un requerimiento a la cooperativa ; no he vuelto a insistirles a la espera de lo que nos digan la semana que viene.

Saludos
 
M
monica sanchez moreno
26/09/2005 20:40
Algien sabe algo de los de vitra?
 
M
monica sanchez moreno
26/09/2005 20:39
Y algien sabe algo de como van las de vitra?
 
E
edraven
21/09/2005 17:30
bueno, ayer me pasé por los pisos, y hay obreros metidos en p palomeras, asi q la cosa marcha

saludos
 
T
txomin
12/09/2005 14:16
Hola,
Nosotros también nos hemos pasado este fin de semana y todavía siguen los post-it que pusimos y se ve claramente que no han reparado nada (y eso que en la reunión se comprometió el de Ferrovial a que en una semana estaba todo terminado).
En la cooperativa nos han dicho que nos van a mandar una carta para que hacer la segunda visita a finales de septiembre. Yo personalmente no creo que para esa fecha estén reparados, así es que solo espero que no se anticipe la cooperativa y nos dé cita para hacer la visita en esa fecha y Ferrovial no los tenga preparados (tal y como ocurrió en la primera visita, que hubo mucha descordinación y las viviendas realmente no estaban acabadas, por lo menos la mía).

Con respecto a las hipotecas, ¿ha ido alguién ya al banco a entregar toda la documentación? Me gustaría saber que os han dicho para contrastar lo que nos han dicho a nosotros.

Saludos.
 
E
edraven
07/09/2005 12:04
pues parece q si, los plazos pues bueno,,,, quien sabe con paciencia q estarán en poco tiempo, aunque todavia no sabemos nada.
en cuestion de reparaciones, yo deje unos post it en las ventanas y ni los han tocado, ....... no han hecho hasta la fecha nada de nada.

saludos y paciencia
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento