Volver al foro
R
raquel2000
27/10/2005 15:41

nuevas (c.definitiva)

¿Por qué hay tanto retraso en la calificación definitiva de nuestros pisos en Perales del Rio Parque Palomeras?

2.010 lecturas | 18 respuestas
Hola de nuevo, noticias nuevas, después de mi charla con Mª jose sobre nuestros pisos, hoy me tocaba ir firmar los títulos de adjudicación, he preguntado como iba la calificación definitiva y me dice que en tramites, a lo que he respondido que había un vecino que habia estado en la consejeria y le habian respondido que ni siquiera la habian solicitado, y me responde Mª Jose que hoy habian ido a solicitarla, yo le pregunto que porque tanto retraso y me responde que no tenian toda la documentcion requerida.
Lo que son las cosas el dia 30 julio terminan las obras de las viviendas y hasta hoy 27 octubre no han tenido tiempo de reunir toda la documentacion, esto es de cachondeo, ya que la he preguntado si habia ido el perito de la Comunidad Madrid a ver la promocion para que nos den la calificacion y me responde que si ( como va ir el perito en dias anteriores si ni siquiera habian solicitado la ceclula de calificacion definitiva?).
Tambien me ha comentao que el portal 2 en Calle Dario Fo, 4 tendremos la 2ª visita para ver si se han subsanado los desperfectos el dia 16 de noviembre y que si no hay problemas o requerimientos por parte de la comunidad de Madrid para dar la calificacion definitiva, escrituraremos a mediados de diciembre, con suerte tendremos el mejor regalo de navidad por fin nuestros pisos.
Si algun vecino de Perales del Rio Parque Palomeras tiene que ir a cotejar documentacion en la c/ Maudes si puede ir en miercoles, al final del pasillo donde te cotejan los documentos hay un despacho y pueden preguntar como va la tramitacion de nuestra promocion podremos corroborar que es cierto que la han solicitado, creo que es bastante importante este punto ya que si nos han mentido podremos hacer algo al respecto. si alguien consigue esta informacion rogaria que la pusiesen en el foro y saberlo todos los vecinos.
 
J
jdepedro
20/12/2005 22:13
Hola:

Hoy he estado hablando con gente de Ferrovial, que se dedican a la reparación de desperfectos y me han comentado que vuestra promoción esta terminada, que están preparando la llaves de cada una de las viviendas y que creen que Vitra ya tiene la licencia de la Comunidad

Felices fiestas.
 
E
edraven
19/12/2005 19:04
LA CARTITA ES LAVANDOSE LAS MANOS EN CUESTION DE APORTACIONES A VIVIENDA, TAL Y COMO HA EXPLICADO RAQUEL2000

CON RESPECTO A LA FIRMA DE ESCRITURAS, TB ME DIJO Q O FIRMABAMOS 20-21 DE DIC O Q SINO HASTA DESPUÉS DE REYES NA DE NA, Y YO ME PREGUNTO., Y SI DESPUÉS DE REYES NA DE NA?????

BUENO, A PASAR BUENAS FIESTAS Y ESPEREMOS QUE EL AÑO Q VIENE ((((((( ENERO )))) NOS ENTREGUEN NUESTRAS CASITAS

PD: NO ME DIJO NADA DE LA VISITA DE LOS DE LA COMUNIDAD SI HABIAN IDO O NO, Y POR LO Q ME DA ES Q AÚN NO HAN IDO, PORQ LO HUBIERAN PUBLICADO A BOMBO Y PLATILLOS

SALUDOS, YA QUEDA MENOS
 
R
raquel2000
19/12/2005 18:48
hola Ivipae, te respondo a tu pregunta, la hoja que te han mandado son las aportaciones que has hecho a la cuenta vivienda (tu piso) sin iva, los 9000 euros a los que haces referencia es el iva correspondiente a la vivienda y gasto de escrituraciòn y gestoría.
Es decir que esos 9000 euros no son aportaciones, sino el iva, al igual que las aportaciones que has pagado, lo has hecho con iva y en la hoja vienen reflejadas sin iva.
Cambiando de tema, a mi hoy tampoco me ha cogido el telf Mª José, menuda forma de atender a los cooperativistas de Parque Palomeras, es de verguenza que no quieran dar la cara y dar una información a la que tenemos derecho, tarde o temprano debera de coger el telf y entonces tendra que darme explicaciones. chao y felices fiestas
 
I
ivipao
19/12/2005 16:03
hola vecinos, yo tampoco consigo contactar con la tal mª jose, pero m a llegado una carta de la gestoria para firmar si estoy deacuerdo con las cuentas y me surje una duda.
¿donde estan los 9.000 € de la pervision de escrituras?
desde septiembre hasta estas fechas a sacado algun beneficio xq ese dinero no esta en las cuentas que nos envia la gestoria y al ser una cooperativa no puede tener ningun beneficio sin nosotros saberlo.
me da la sensacion que le estan echando un poco de morro.
las ultimas noticias q tuve era que sino firmabamos el 20 o 21 hasta despues de reyes nada.
espero haber servido de ayuda y haber si alguien me puede aclarar mis dudas referente a la gestoria y esas cuentas q yo personalmente no tengo muy claras
- gracias - y felices fiestas -
 
R
raquel2000
16/12/2005 19:36
hola a todos, hoy he intentado sin exito, hablar con Mª Jose y como os imaginais, si imposible de localizar, yo no se si en vitra dan muchas vacaciones a sus empleados o bien no nos quieren atender y dar informacion sobre nuestra promocion. pues la he dejado un mensajito de mi parte diciendola la poca verguenza que tenia por no atendernos y dar la cara, esto es el colmo, ademas te dicen que no te pasan con otra persona para que te informen. si alguien ha podido hablar con Mª jose que nos cuente algo porque yo llevo intentandolo 2 semanas.chao y felices fiestas
 
T
txomin
12/12/2005 15:24
Hola vecinos,

He llamado hoy a Vitra y no he podido hablar con Maria José porque estaba en una entrega de viviendas. La persona que me ha cogido el teléfono me ha comentado que están haciendo todo lo posible para que nos puedan entregar las viviendas a Parque Palomeras a finales de la semana que viene. Ya ha ido la Comunidad de Madrid y están pendientes todos los papeleos. Lo malo es que si no les da tiempo la entrega se retrasaría seguramente a mediados de enero por las navidades. De todas formas ya nos queda poco.

Saludos.
 
A
anavarro1984
07/12/2005 17:29
Muchas gracias Juan,esperemos que así sea,haber si podemos celebrar el año nuevo en nuestras casitas.Salu2
 
J
JUAN62
07/12/2005 17:25
HOLA VECINOS, HACE UNOS DIAS LLAME A Mª jOSE, QUE NO ESTABA POR CIERTO, Y ME DIJERON QUE DURANTE ESTE MES NOS ENTREGARIAN LAS VIVIENDAS ( PARQUE PALOMERAS ) Y AYER, FUI AL BANCO, Y EL DIRECTOR ME COMENTO QUE EL TENIA FECHA PARA FIRMAR A MEDIADOS DE MES, AUNQUE NO ME DIO NINGUNA SEGURIDAD.
SI ESTO LE SIRVE A ALGUIEN PARA ALGO, YO ESPERO QUE SEA ASI, SI NO HASTA MARZO, SE VA A HACER MUY LARGO.
SI ALGUIEN SABE ALGO.......
FELICIDADES A LOS QUE YA TIENEN SUS CASAS
SALUDOS
 
A
anavarro1984
07/12/2005 17:01
Hola vecinos\as:

Me acabo de registrar en el foro,soy un adjudicatario de parque palomeras,os quería hacer una pregunta:si los vecinos de vitra,ya les han dado las llaves,eso es porque ya tienen licencia de 1ª ocupación,para parque palomeras ¿es otra licencia de ocupación distinta,o vale la misma que para los vecinos de vitra?
Realizo esta pregunta debido a que si es la misma licencia para toda la urbanización(vitra y parque palomeras),en principio no deberian tardar mucho en darnos las llaves a los vecinos/as de parque palomeras,sin embargo si nos tienen que dar otra licencia distinta,posiblemente hasta marzo no nos dén las llaves.

Bueno esto es todo vecinos/as.Salu2
 
M
monica sanchez moreno
06/12/2005 11:32
Pues yo ya tengo tambien las llaves de mi preciada casa!!!!!!
 
E
edraven
05/12/2005 16:57
ME ALEGRO UN MONTON DE Q YA ESTEIS EN CASA,,,,,,,,,,, ESPEREMOS Q NOSOTROS VAYAMOS PRONTO, Q ESTO ES UN NO ACABAR.
BUENO CUIDARNOS LAS COSAS EH!!!!!!!

JEJEJEJEJE

SALUDOS
 
J
jdepedro
03/12/2005 22:21
Hola, entre el miércoles y el jueves pasados nos entregaron las llaves de los pisos. La notaria un poco caótica, pero lo importante es que nos entregaron las llaves.

La cooperativa ha medio gestionado el contrato de suministros (agua, gas y electricidad), por lo que hemos podido contratar sin problemas y las compañías están actuando bastante rápido.

Bueno no se que más deciros, solo desear que nos podamos ver por allí lo antes posible.

Saludos.
 
J
jdepedro
28/11/2005 18:40
Bueno parece que al final todo llega, hoy he recibido la llamada de la cooperativa para escriturar (VITRA), espero que el próximo post sea para deciros que ya tenemos las llaves, y que vosotros vayáis a continuación.

Saludos.

 
T
txomin
22/11/2005 15:25
Hola,

El tema de la seguridad en las plantas baja es un tema que a mí también me preocupa. Para poner rejas en el salón y en la habitación no va a haber problema, pero hay que tener en cuenta que no se pueden poner individualmente sino que se tiene que aprobar por la Comunidad de Vecinos y habrá que elegir un modelo único para no estropear la estética de la fachada. Sobre este tema espero que no haya problemas y más teniendo en cuenta que se trata de un problema de seguridad y no de algo que quieras cambiar porque no te guste.

En la promoción de Parque Palomeras la puerta de la cocina no tiene persiana y abre para fuera, no sé cómo será en Vitra, por lo que tal y como está es bastante fácil entrar a las casas. Poner una reja tiene el inconveniente de que no se podría abrir desde la cocina sino que habría que salir por el salón y abrirla desde fuera. Poner una persiana de seguridad (que es otra opción a las rejas) creo que no se puede porque no hay suficiente espacio.

Con respecto a la seguridad de la urbanización, es muy mala y sobre todo porque las rejas que nos han puesto son como las de las obras y se pueden romper fácilmente. Para mejorarla, se pondrían poner unas verjas mejores (pero nos costarían una pasta), contratar vigilancia sobre todo para por las noches...

Cuando nos den las viviendas supongo que se tratarán todos estos temas.

Saludos y ánimo que ya nos queda poco.
 
M
monica sanchez moreno
20/11/2005 19:41
Pues yo tengo q decir q hace poco baje a tomar medidas para poner rejas y entre perfectamente t nadie m dijo nada mas bien m costó encontrar a alguien para pedirle permiso para entrar. Por si no lo sabias ya nos han robado por lo menos a nosotros los de vitra 7 calderas. Con esto qiero decir q es un teme muy importante el plantear como vamos a cerrar la urbanización ya q algunas partes tiene facil acceso. Por otra los bajos como el mio tenemos un problema de inseguridad enorme, alguien tiene ideas de como cerrarlos?
 
E
edraven
16/11/2005 17:07
que tal las casas???????
bueno yo no me quejo, aceptable, además estaban arreglando cosas cuando he llegado y me ha pillado de periquete.

que sepais q lo q decia la carta última que nos mandaron, diciendo q habian pasado los de la comunidad de madrid (( o los responsables para dar la certificacion de vpo o vpp q ya no se si somos vpo o vpp o q leches,,,,,, ))) y no habian puesto pegas, es MENTIRA, que sepais q no han pasado aún, pero q sí se ha pedido q pasen, hace 3 semanas.
que ha sido un ERROR, el poner eso en las cartas,,,, si claro , un error q no tiene importancia no?? pues eso, q paciencia q aún nos queda.

por cierto un 10 sobre 10 para el responsable que nos pide el nombre cuando entramos.

 
M
monica sanchez moreno
15/11/2005 20:14
Yo soy propietaria de una de las viviendas de vitra vecina de palomeras y m dijero q el dia 15 firmariamos escrituras a dia de hoy no he recibido ninguna noticia.Mi casa la vi en dos ocasiones pero en la segunda vi cosas q antes no estaban xq m ropieron posteriormente las persianas. Me supongo q ya no habra mas visitas, cuantas veces habeis ido vosotros?
 
E
edraven
03/11/2005 10:58
hola raquel, ya habia cotejado antes de q pusieras tu info. bueno, esto se va a seguir alargando, esperemos q sea un buen regalo de navidad, o quizá reyes.
si os dais cuenta, firmamos sin fechas,,,,,,,,,,, por lo menos más o menos confirman 15-16 noviembre para ir a ver por 2° vez las casas. desde el 27 julio hasta el 15-16 noviembre, joder q 15 dias más largos.
bueno paciencia q cada vez queda menos.
por cierto me sigue haciendo gracia la cantidad de lecturas q tienen los foros y pocas contestaciones,,,
saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento