Volver al foro
M
MFER
01/07/2005 14:39

Reunión

¿Dónde puedo enviar los impresos para solicitar mejoras en la comunidad?

701 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, ayer no pude ir a la reunión y llevo toda la mañana llamando a jesús para ver donde puedo mandar los impresos para solicitar las mejoras, pero no me cogen el tlf, alguien me puede informar sobre lo que se dijo ayer y si sabeis donde puedo mandarlos. Gracias. Saludos a tod@s.
 
B
bluefish
05/07/2005 16:55
:´( vaya tela.. Es ´paradojico´ que por un tema de exceso 8) de agua se vaya... mejor dicho se haya retrasado la fecha de entrega piso. Espero q el Ayto y la comunidad no den mucho la brasa y nos puedan dar prontito las llaves...

(
)
(
M2012 Salu2
 
F
freskito
05/07/2005 01:09
Bluefish, recuerdas que dijeron q para Enero terminada y para Abril los papeles, pues lamento comunicar q tengo un amigo q lleva el mantenimiento y la limpieza del bloque q está justamente en frente (los rojos) y dice q habla muy a menudo con los obreros, especialmente con el de la grúa y le dice q en Enero esta planificado pero q hasta Febrero ni de coña pq según él, luego siempre hay q hacer arreglillos... antes de entregarlas.
:()
 
M
MFER
04/07/2005 09:45
Gracias insolvente, los mandaré allí entonces. Ya no queda nada!, ánimo y saludos.
 
I
insolvente
03/07/2005 16:37
Hola mfer yo tampoco pude ir a la reunion llame y me dijeron q mandara solo los impresos q queria la mejora a la direccion: VITRA MADRID, S.COOP. MAD.COOP.MAD
C/Cristóbal Bordiu 33 escalera D
28003 MADRID
Esto ya casi esta, hasta otra vecinos.
 
M
MFER
03/07/2005 13:55
Muchas gracias bluefish, mañana seguiré intentando ponerme en contacto con jesús y se me entero de algo nuevo ya os lo diré.
Saludos.
 
B
bluefish
01/07/2005 17:12
Hola mfer,
Te cuento más o menos el resultado de la reunión de ayer:
--- Estado de obra----
* Fernando Martín comentó lo que más o menos se ve, que la estructura esta completamente terminada, que han empezado a tabicar y a trazar por donde iran las instalaciones. Aunque lo más importante es que LLEVAMOS UN RETRASO DE 2 MESES, por la necesidad de un replanteamiento a la hora de realizar la cimentación. Con lo que la fecha de finalizado de obra será mediados de Enero de 2006 + 3 meses aprox. de papeleo.
* En el tema economico, comentaron que el BBA ha concedido el máximo credito y se han vendido 4 de los 5 locales (queda el más grande), cuyo precio de venta ha sido realizado por TASA MADRID, con lo que nos ha generado unos beneficios que hacen que se mantenga el precio inicial del piso y probablemente que a la hora de liquidar la promoción nos devuelva algo de pelas.
*---- Elección de materiales ---
* Se voto si tarima o parqué : y gano tarima
* Se votaron los azulejos y ganarón los q puedes ver en la foto :2005-06-08 01 de la galería, las del baño no se ve muy bien con lo q no estoy seguro q sea esa. en fin
Cocina: azulejos grandes logitudinales verticales con fenefa en forma de cuadrados marrones, aseo todo en azul de azulejos pequeños y el baño marron con fenefa a media altura no la de altura superior. (la verdad q esto es fastidiao de describir :´(
***--- Mejoras
* Unicamente las comentadas en las cartas qe nos enviaron, pero han cambiando el plato de ducha de 80x80 a 90x70, lo tenian ahí expuesto y la verdad q no estaba mal, yo lo prefiero así, ya q el otro iba a ser un poco pequeño.
* Sobre el la preinstalación del aire, argumentaron q la compañía electrica no les facilito el declarar todo el consumo que los aire supondrían, obligandoles a poner un centro de transformación para suministrar esa potencia. (suena a escusa, yo creo q esto les ha venido al pelo para no ponerlo, y si hubiesen metido un poco de presion o incluso nos dejaran la preinstalación solo de accesos comune para colocar las maquinas nos hubiesemos conformado pero no van hacer nada con lo q creo q la unica solución sera colgarlos como estan haciendo el reto de bloques.
* Se comento lo de armarios empotraos y tmpoco, dijeron q tienen un acuerdo con Mostoles industrial, q parece q te lo colocan como si fuera empotrado pero todo de madera.

En fin no se q más..... no se si alguien tiene algo q añadir... Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento