Volver al foro
C
Castellanos
29/03/2006 13:15

DESPERFECTOS

¿Cómo están los pisos de los vecinos? ¿Han tenido problemas con la calidad de la tarima, alicatado y yeso?

899 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos.
Me gustaria saber que tal estan vuestros pisos, por que ayer estuvimos haciendo la visita al nuestro y la verdad que dejan mucho que desear.
Igual que digo que la parte de yeso, fondeado, las paredes y los techos me han sorprendido de lo bien que estan, Lo que es la tarima, en algunos sitios le faltan trozos de madera, estan algunas tablas demasiado separadas.
En el alicatado tanto de la cocina como del cuarto de baño, estan los azulejos puestos con unos escalones exajerados, por no hablar de la lechada del cemeto en el cuarto de baño azul que se les a olvidado quitarla, como de los azulejos de la cocina que estan picoteados, más de 12.
Asi que es pero que lo allais revisado bien por que ya se han cubierto ellos las espaldas para que no podamos reclamar.
Eso si espero que lo que hallamos reclamado nos lo reparen que para eso las calidades eran de 1ª como pone en el proyecto.

Bueno un saludo.
 
R
Redeye
26/07/2006 00:53
Yo también lo he enviado. Por FAX y hablando por teléfono con ellos..... Y aquí sigo esperando. Todavía no se han puesto en contacto conmigo.
 
L
Lesero
25/07/2006 16:45
Yo si he mandado ya un informe sobre los fallos pero todavia no se han puesto en contacto con nosotros

Un Saludo
 
M
Marsa
25/07/2006 15:27
Hola vecin@s.

Quería saber si alguno de vosotr@s habéis enviado a Ferrovial informe de desperfectos después de la entrega de llaves y si se han puesto en contacto con vosotros para fechas o alguna información.

Saludos,
 
C
Castellanos
02/04/2006 13:23
Me gustaria hacer un llamamiento a todos los vecinos para que reclamen todas los desperfectos hasta las ultimas consecuencias, por que si no lo teneis claro, el dinero que tenemos todos y con el cual se van a pagar las viviendas, ni es falso, ni esta deteriorado.
Cosa que ellos parece ser que van a intentar poner las pegas posibles para el arreglo de ciertas cosas que estan deterioradas.

TANTO LAS PUERTAS DE LAS COCINAS QUE ABREN AL REVES, COM LA CISTERNAS QUE EN EL PROYECTO DE CALIDADES PONEN QUE ES DE DOBLE DESCARGA, COMO LAS VERTANAS SON ELLOS QUIEN HAN DECIDIDO PONERLAS ASI, Y ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE PONER SOLUCION Y CAMBIARLAS.

Un saludo.
 
F
freskito
31/03/2006 01:07
A mi me ha pasado igual. Me ha gustado mucho las paredes y no me puedo quejar de la tarima pero el alicatado... te cuento el otro día no lo dije en la reunión pero en el baño principal me han puesto dos azulejos que tienen letras "ASXCLD" pero grabadas... vamos que no se quitan ni de coña, unos escalones que entran los dedos y la lechada "ni rustico ni leches" en unos sitio mucho y en otros falta.
Me dijo Jesús después de la reunión que se moverían para intentar entregarlas en Junio como mucho.
 
M
Marsa
29/03/2006 14:23
Yo también he hecho mi visita.
Por lo que parece unos pisos tienen mal la tarima, otros las paredes, otros goteras... Es cuestión de "suerte".
Yo he encontrado bastantes desperfectos, aunque la mayoría son detalles muy pequeños, tengo varios trozos de tarima descascarillados, esquinas de las puertas rotas, y ni un sólo marco de puerta bien puesto.
Aunque, en general, me lo he encontrado mejor de lo que pensaba.
Por cierto, ha sido una pasada "ponerle cara" a los vecinos, que hasta ahora eran virtuales.
Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento