Volver al foro
M
MFER
20/06/2006 11:12

Ascensores

¿Cuándo estarán funcionando los ascensores en la comunidad?

1.869 lecturas | 18 respuestas
Hola vecin@s!, tengo una duda, acabo de hablar con Jesús sobre el tema de contratar la luz y el agua y me ha dicho que el día que firmemos nos dan la licencia para poder contratarlo todo, pero que los servicios generales de la comunidad (ascensores...) no sabía cuando iban a estar funcionando ya que eso es un tema que corresponde a la comunidad, yo tengo interés en saberlo porque quiero que me lleven cosas lo antes posible y claro, es importante saber cuándo va a estar funcionando el ascensor.
¿Alguien sabe algo?.
Besos
 
R
Redeye
26/07/2006 00:58
Por fin parece que funcionan todos los ascensores, aunque con algunos problemillas. Por lo menos aguantan un día y pico sin estropearse.... Aleluya
 
R
Redeye
19/07/2006 22:08
Hoy han funcionado los ascensores 4 y 5. Digo han funcionado porque he subido en el ascensor del portal 4, pero para bajar he tenido que hacerlo a patita..

Para cuando funcionarán los ascensores.
 
R
Redeye
18/07/2006 23:37
Hace 5 días no funcionaban los ascensores 4 y 5. Hoy todavía siguen sin funcionar.
Voy a dejar de ir al gimnasio. Estoy sacando unas piernas de subir y bajas escaleras.....
 
R
Redeye
13/07/2006 21:31
A última hora de la mañana de hoy seguían funcionando los ascensores 1, 2 y 3. De los otros dos no se sabe nada. Están trabajando en ellos.

Por cierto, también estaban poniendo los contadores del agua.
 
R
Redeye
11/07/2006 20:59
Como era de esperar los ascensores siguen más o menos igual. Hoy por la tarde sólo funcionaban los de los portales 1,2 y 3.
Por lo menos vamos avanzando. Cada día funciona alguno más. A final de Julio quizás estén funcionando los 5.
 
R
Redeye
10/07/2006 22:02
Hoy he hablado con el administrador de la finca, y me ha asegurado que mañana estarán funcionando todos los ascensores. Pero, mañana ¿Cuando?

Espero estar equivocado y que funcionen por fin.

Ya veremos
 
F
freskito
10/07/2006 01:13
Lo q tenemos q hacer es una reunión ya!! pq lo de los ascensores hay q solucionarlo.
 
M
MFER
08/07/2006 15:53
Soy del portal 1 y no me puedo creer que ayer se volviera a fastidiar el ascensor y que vayamos a estar así todo el fin de semana, justo cuando más tiempo tienes para llevar cosas al piso, la verdad es que me estoy cabreando bastante, esto es una vergüenza y creo que habrá que hacer algo.
 
F
freskito
07/07/2006 01:30
Yo hoy he visto al técnico del ascensor en el portal 2 pero no lo han puesto en marcha. He llamado al administrador de la finca y me ha dicho que la semana que viene si el presidente quiere se convocará una reunión de vecinos para hablar de todos estos temas (ascensor, A.A, toldos, etc)
 
F
fmolalla
06/07/2006 09:51
Saludos

Yo soy vecino del portal 1 y hablando con el chico que estaba arreglando el ascensor (desde el lunes, que ha empezado a funcionar, se ha averiado dos veces) me comentó que ha tardado una semana en ponerlo en marcha, por lo que el esperaba que hasta dentro de un mes no estarán todos (a uno por semana).

También me dijo que la forma habitual de proceder es que la constructora(ferrovial) les avise un mes antes de la entrega de llaves. ¡Les avisaron el viernes 23!

Ademas de todo esto, me comento que en su empresa esta ya de vacaciones bastante plantilla, por lo que no puede ir otra "cuadrilla" para adelantar trabajo.

En fin, vaya chapuza.


 
R
Redeye
05/07/2006 23:41
Eso llevan diciendo desde que entregaron las viviendas. Supongo que para un año de estos funcionarán los ascensores. Sic...
 
I
insolvente
05/07/2006 22:42
hola vecinos hoy ha estado por el piso y me han dicho un obrero q pa la semana q viene estan todos los ascensores.
 
R
Redeye
04/07/2006 19:55
star, hay que leer lo que la gente escribe. En este apartado tienes noticias sobre los ascensores, y en otro (Comunidad, Nos dan el pisoo) se habla de la reunión.
 
S
star
04/07/2006 17:22
¿Sabeis algo nuevo sobre los ascensores o sobre el alta del agua? ¿Sabeis si vamos a tener pronto una reunión de la comunidad?
Gracias
 
R
Redeye
04/07/2006 10:56
Hola vecinos.
Acabo de llamar a Ferrovial al teléfono que nos facilitaron. Después de dar nombre, portal, piso y tfno. Me sueltan que hay un número de Fax para notificaciones (yo prefiero hablar con alguien y no confiar en que alguien vea o no vea un fax enviado). Le explico el problema de los ascensores y que por facvor me den una explicación coherente o que los pongan en funcionamiento ya. Me contesta, que muy bien, que pasará la notificación... Es decir (muy bien machote, paso de tí, y te j.... con tu problema que yo no pienso hacer nada).
Bueno, ya no sé que hacer, salvo poner la denuncia en el OMIC ( que no creo que sirva de gran cosa, salvo que seamos muchos los que planteemos la misma denuncia contra la misma compañía).

Ya os contaré.
 
R
Redeye
04/07/2006 10:12
Ayer vinieron a darme la línea del teléfono, y tanto los técnicos como yo nos acordamos de los ascensores al subir las escaleras.
Les dije que en Ferrovial y Vtra nos habían dicho que si no funcionaban era por un problema de la línea de teléfono de los ascensores con la centralita de seguridad de los mismos. FALSO.
Las líneas de teléfono de los ascensores llevan puestas 3 semanas, y funcionan correctamente. Si no funcionan los ascensores de los portales 2,3,4 y 5 es porque en la constructora no han enviado a nadie todavía para ponerlos en funcionamiento. Solo está funcionando el del portal 1. Debieron de venir a ponerlo en funcioinamiento, ... ¡se les han olvidado los otros 4!!!

Hoy voy a llamar a Ferrovial y a Vitra para exigirles la puesta en funcionamiento de los ascensores de forma inmediata. Llevamos una semana sin ellos. En caso contrario, la siguiente llamada será al OMIC para poner una denuncia.

Haced lo mismo. A ver si entre todos nos ponen a funcionar de una puñetera vez los ascensores.
 
R
Redeye
22/06/2006 23:28
Creo que la comunidad de vecinos ya se está moviendo por lo que me han comentado en Vitra. La semana que viene cuando firmemos nos dirán, casi con seguridad, el día de la reunión y si hay que hacer algún ingreso en la cuenta.
Por cierto, después de firmar supongo que nos llamarán los del BBVA para ir a firmar la hipoteca, ¿no?
 
F
fmolalla
21/06/2006 10:06
Saludos,

Yo no se mucho, pero lo que he podido leer por otros foros eso lo tiene que contratar la comunidad de vecinos (me imagino que ya tendrá su CIF). Espero que el presidente se haya movido con este tema y el contratar sea tan sencillo como contratar la electricidad de una vivienda. (llamar, dar los datos y punto).

De todas formas, el otro día había electricidad de obra en los descansillos (encendí las luces), por lo que quizás nos la dejan hasta que se contrate.

Si lee esto el PRESIDENTE, agradecería que se diese de alta como forero y nos informase.

¡Nos vemos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento