Volver al foro
mrarsnroses
mrarsnroses
13/11/2013 12:48

Conversación con la Alcaldia de Rivas

¿Cómo puede el Ayuntamiento ayudar a los vecinos que viven sin suministros?

2.134 lecturas | 16 respuestas

Buenos dias vecinos:

Hace unos minutos que la Alcaldía se ha puesto en contacto conmigo tras enviar el mail ayer.

Les he informado de la situación que vivimos hasta donde yo conozco.

Incluso les he comentado que somos bastantes vecinos los que ya estamos viviendo allí en unas condiciones infrahumanas ya que nos vemos abocados a ello por no tener más recursos ni otro techo donde seguir esperando a Fenosa.

Me han preguntado cuantos vecinos se encuentran en mi misma situación (viviendo sin suministros) les he dicho que lo desconozco aunque me consta que algunos somos.

Les ha sorprendido este aporte informativo ya que están de acuerdo en que no son las condiciones idóneas para la vida de nadie. Y que se ponen de inmediato a solucionar la incidencia y me llamarán a mi número de teléfono con cualquier información nueva. (Si esto se produjera contad con que os informaré puntualmente)

Me han dicho que tienen un mail por parte de Fenosa en el que les informan que en la noche de hoy a mañana se va a poner en funcionamiento del famoso transformador, pero que desconocían por completo la situación real que estamos viviendo ya que Fenosa ha ofrecido otra versión de los hechos.

Solo me queda decir que ojalá la persona que me ha atendido tan amablemente sea nuestro salvador dentro del Ayuntamiento y nos ayuden un poquito con esta desagradable situación.

 

Saludos

 
Pioneer
Pioneer
14/11/2013 21:43

Gracias a todos por la info y por la presión ejercida para lograr que por fin haya luz.

He ido esta tarde por allí y, cuando pensaba dejar el coche en la calle, he probado a pulsar el botón del mando y... MAGIA! Se abrió el portón!! jejeje.

Saludos!

 
ripensecabreao
ripensecabreao
14/11/2013 16:57

Así es... Luz hay, dicen que incluso algunos vecinos que la hubieron contratado ya hace tiempo también disfrutan de ella en sus casas.

Mañana, siempre según Vitra, pondrán en marcha los ascensores. Veremos si es así...

 
mrarsnroses
mrarsnroses
14/11/2013 16:34

Son las 16:30 y seguimos teniendo luz. Parece que empieza a rodar el tema.

 
ripensecabreao
ripensecabreao
14/11/2013 10:55

Hola de nuevo compañeros:

las últimas noticias que me llegan es que están unos operarios de Fenosa trabajando a destajo para que cuando llegue el alcalde haya electricidad. 

Espero que una vez que se vaya Pepe Masa siga habiendo luz, que esa es otra, y no como hacía la Espe, que después de inaugurar hospitales y coles se llevaban todo el atrezzo...

Prometo seguir informando tras el acto.

Saludos!! 

 
L
laurabp
14/11/2013 10:28

Yo ya estoy aqui y no hay luz.me quedare aqui xa protestar,espero q no se retrase mucho pues a las 13:30 me tengo que ir a trabajar.alguiwn mas sta x aqui?

 
Davel
Davel
14/11/2013 10:21

Por nuestra parte estamos de acuerdo, no vamos a poder acudir al acto por trabajo. 

De hecho nosotros no hemos escriturado y no lo haremos hasta que no esté solucionado el asunto de la luz.

Saludos

 
ripensecabreao
ripensecabreao
14/11/2013 10:10

Buenos días vecinos!!

Tenéis pensado asistir alguno al acto de entrega de llaves de hoy?

Me gustaría ir para montar algun pollito y hacer algunas llamadas a los medios de comunicación si tienen los huevos de hacer un acto oficial de entrega de pisos que carecen de suministros.

Es que tengo que verlo con mis propios ojos porque, aunque he nacido en este país bananero y conozco cómo se funciona, se me antoja tan ilógico, indecente y amoral que, repito, necesito verlo en persona.

Eso sí, como se atrevan a hacerse la foto y no haya luz, os pido unión para denunciar este hecho ante la prensa y elevarlo a demanda conjunta ante la justicia contra Vitra. 

Espero vuestras noticias.

Muchas gracias.

 
C
Cibca
14/11/2013 05:58

Buenos días vecinos,

 

Hoy se verá si lo que le dijeron a mrarsnroses desde la alcaldia era cierto y por fin tenemos luz....

 
D
danielshan
13/11/2013 20:05

Muchas gracias por la información mrarsnrosesm

 

Saludos.

 
J
JEIS
13/11/2013 18:56

Pues no llamó a Nadie, me encontré en la puerta de nuestros bloques a la jefa de obra de Ferrovial y nada, q lo sentía mucho, que ellos lo tienen todo bien q no entienden nada en fin lo de todos que mucho hablar y poco solucionar...... IMPREAIONANTE!!!

 
JMYAM
JMYAM
13/11/2013 18:48

Muchas gracias mrarsnroses por todo.

Por cierto JEIS, a que tlf llamas a ferrovial, pues al que nos dieron en la hoja, no lo coje ni Cristo y el mail tampoco

 
J
JEIS
13/11/2013 17:57

Estoy completamente deacuerdo en que esto ya huele a mierda por todos los lados..... Asta los cojones de unión, de la Puta luz y del ayuntamiento..... Son unos sinvergüenzas claro para escriturar y quitarse las viviendas del medio no había problemas hace una semana tendríamos luz y seguimos igual??? Llamo a unión todos los días y balones fuera, llamó a vitra lo mismo, hablo con Ferrovial y ellos lo tienen todo bien..... Entonces que cojones hago, liarla mañana ???? Parece que en este Puto país o la lias o no haces nada??? Panda de sinvergüenzas que no se dan cuenta del daño que nos están haciendo.......

 
zakaractus
zakaractus
13/11/2013 15:53

Muchas gracias por la información mrarsnroses y por dar "la chapa"

 
mrarsnroses
mrarsnroses
13/11/2013 14:00

Buenos días Paquiri:

Solo pretendo aportar algo de información y luz al asunto. Lo que tengo clarísimo es que o me muevo o sigo igual por los siglos de los siglos.

Seguramente siempre nos movemos unos pocos, y  por supuesto que haríamos más fuerza unidos pero bueno...

Estoy tan interesado como cualquier vecino en que todo esto se arregle cuanto antes.

De hecho esta tarde a las 5 va el técnico de la luz a mi casa...aunque no entiendo muy bien a qué, si aún no puedo conectarme.

En cuanto al tema de los ascensores lo desconozco, aunque supongo que eso tendrá que gestionarlo el Presidente de la comunidad, pero como te digo solo es una suposición y no sé como van esos trámites en cuanto al avance que se haya ido adelantando.

Perdonad la chapa, pero yo tambien estoy contento...

 
paquiri
paquiri
13/11/2013 13:47

En el  Ayto, saben perfectamente desde hace días la situación que estamos viviendo, porque hemos ido  varios vecinos personalmente a pedir ayuda; igual que lo sabe Vitra.

Mis hijos que van a institutos de la localidad, tienen cada día una excursión, y van 2 meses....

Como mañana van,  quieren que pensemos que están haciendo algo, para aplacar los ánimos;  después de estos meses yo ya no me creo nada...

No se si sabéis, yo me acabo de enterar, que cuando haya luz tenemos que esperar a que vengan los técnicos de los ascensores antes de utilizarlos.

 
L
laurabp
13/11/2013 13:17

Muchas gracias por esta informacion.esperemos que sea cierta y mañana tengamos luz mañana

Informanos de cualquier novedad

Gracias

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento