Volver al foro
J
JEIS
18/12/2013 08:19

TRASTEROS INUNDADOS

¿Cómo afectó la inundación de los trasteros por la tubería reventada del agua?

3.757 lecturas | 28 respuestas

Buenos días vecinos; esta noche ha reventado una tubería del agua y se nos han inundado todos los trasteros. Me he encontrado con este problema cuando salia a trabajar y gracias a un vecino que ha llamado a los bomberos y ha estado sacando agua,

 

 
Pioneer
Pioneer
17/03/2014 10:36

Buenos días,

Alguien sabe si hay algún avance con respecto a esto? Hace tres meses de la inundación y todo sigue exactamente igual... frown

Gracias y un saludo.

 
Pioneer
Pioneer
03/02/2014 19:01

Buenas tardes,

Os informo de que el perito ha enviado un correo informando de que el próximo jueves 6 de febrero estará por el edificio de 13 a 16 h para ver el interior de los trasteros afectados y poder realizar la peritación.

Si algún vecino no pudiera ir en ese horario, ofrece la opción de enviarle por correo electrónico una lista de daños así como fotografías de los mismos.

Igualmente, pide a los vecinos que no tengan daños en el interior de sus trasteros, que lo notifiquen para poder agilizar el cierre del expediente.

Echadle un ojo a vuestro email y, si no tenéis ningún correo, contactad con el administrador para que podáis agilizarlo y por fin solucionarlo.

Un saludo.

 
Pioneer
Pioneer
28/01/2014 12:00

Buenos días,

Según un correo del Administrador que recibimos la semana pasada ayer lunes iba a estar por allí el perito para valorar el tema de la inundación... alguien sabe si finalmente fue así y si hay alguna novedad al respecto?

Gracias!

 
eririvas
eririvas
20/01/2014 15:16

Hola,

Con respecto al ascensor del portal 1 estropeado por la inundación creo que la reparación va para largo porque hay que pagar una cantidad elevada para arreglarlo. El canal de Isabel II en teoria se hara cargo pero primero la comunidad tiene que arreglarlo y aun no hay dinero para ello. El ascensor que no baja a la -2 ya se ha dado el aviso, los administradores tambien les han comunicado nuestro descontento ya que no funcionan del todo bien los ascensores de los tres portales.

Esperemos que hagan caso y los reparen rapidamente.

 

Saludos

 
L
laurabp
20/01/2014 12:35
Hola vecinos

Queria preguntaros si alguien sabe algo de cuando piensan arreglar el ascensor del portal 1 que no funciona por la inundacion,porque esto es una verguenza estar con un ascensor y que encima el que funcione no baje a la -2.

Por cierto el ascensor que medio funciona la pared esta abombada,nose si de la inundacion o que
 
L
laurabp
16/01/2014 06:34
Hola vecinos

Ayer por fin tuve respuesta por parte del canal de isabelI. Ahira dicen que la reclamacion devo dirigirla a hispanagua s.a.que son los responsables

Esta tarde llamare a ver que me cuentan porque esto es un cachondeo

Alguien sabe como va lo de arreglar el ascensor para que baje a la planta -2?
 
C
casitarivas
20/12/2013 20:56

Hola, lo que tienes que hacer es pedir las llaves al conserje, ya que tienen 1 copia de los trasteros. !!!

Saludos.

 

 
R
Rivascasa
20/12/2013 15:45

Hola vecinos, en mi trastero he notado que han entrado y me han movido trastos, entiendo que han entrado para intentar salvar cosas y q no se mojen, que se puede pasar, pero sinceramente no lo esperaba ....lo digo para q en un futuro  cercano se cambien las cerraduras o q entreguen las llaves ...pq tienen llaves de todos los trasteros y no me hace gracia.

 
Pioneer
Pioneer
20/12/2013 00:52

Por cierto, algun@ de vosotr@s ha preparado ya el escrito de reclamación de los daños de su trastero para enviarlo a CYII?

Yo lo estoy preparando para enviarlo lo antes posible. Por si a alguien le resulta de utilidad, he subido al apartado de "descargas" un word con un formato de carta para enviar a CYII. He marcado en rojo las partes a editar con datos personales y los daños de cada uno.

http://www.nuevosvecinos.com/vitrarc1lascolinas/descargas/d15966

Un saludo.

 
Editado por Pioneer 20/12/2013 1:15
 
Pioneer
Pioneer
19/12/2013 21:33

Hoy, al bajar andando al no tener ascensores, he visto que en el descansillo de la escalera, entre las plantas -1 y -2, justo en la esquina de la derecha (según bajas el primer tramo de escaleras) hay en la pared, a eso de 1,50 m de altura, una mancha de humedad "aislada" del resto del problema de inundaciones.

Lo comento porque es algo que habrá que tener también en cuenta ya que puede que el origen no sea el mismo que el de todo este desastre...

Por cierto, si alguno de vosotros sois propietarios de los trasteros 1.8, 1.9 o 1.10 os agradecería que por favor contactéis conmigo por mensaje privado. Gracias!!

 
C
casitarivas
19/12/2013 20:53

El problema no es de Ferrovial, el problema es del Canal de Isabel en la entrada de la tubería de los bomberos entra mucha presión, la cual el canal tiene que ir y poner unas válvulas para que baje esa presión que es lo que ha ocasionado esta rotura y si no lo arreglan bien se volverá a romper. !!!!crying

Por cierto los trasteros un auténtico desastre, menos mal que es agua limpia.

 

Saludos !!!

 

 
D
dagoal29
19/12/2013 19:55
Buenas tardes a todos aunque no tiene nada que ver con los trasteros inundados queria comentar que en el garaje en la rampa de bajada hacia la planta menos tres la pared de la derecha esta totalmente empapada y el techo tambien gotea, es por si alguien ve el correo que comentara a quien hay que avisar por que supongo que eso se tendra que reparar un saludo" PD"todos los dias algo nuevo...
 
PITORREITOR
PITORREITOR
19/12/2013 13:34

HOLA

SABE ALGUIEN SI YA HAN PUESTO EN MARCHA LOS ASCENSORES DEL PORTAL 1?

 
R
Rivis
19/12/2013 09:59
Buenos días:
Yo soy del portal 3 y parece que el agua no ha llegado hasta allí. Pero el susto me lo he llevado.
De todas formas creo que, a parte de hablar con el canal de Isabel II, habría que reclamar responsabilidades a la constructora, para que vaya un perito a ver si han puesto mal la tubería, o no han puesto válvula de presión o algo así, pq sino aunque la vuelvan a poner, puede volver a pasar lo mismo con esa tubería o con cualquier otra.
Un saludo
 
Pioneer
Pioneer
19/12/2013 00:38

He estado viéndolo esta tarde y la verdad es que es una pena cómo está todo... sólo un mes después de tener las llaves :S.

Los trasteros afectados son, efectivamente, los del portal 1 y dentro de ellos, mayormente los más cercanos al acceso a la escalera de dicho portal ya que es de esa zona de la que venía el agua. Los trasteros del pasillo "posterior" están afectados ya que al haber tanta agua ésta debió avanzar por los pasillos e hizo que llegara hasta esa zona por lo que entró por debajo de las puertas y pudo ocasionar desperfectos en esos trasteros y en los objetos que hubiera dentro, pero desde luego el agua allí entró en menor medida.

Pensaba que tendríamos que contactar con el seguro de la comunidad pero, por lo que he visto en el cartel informativo sobre cómo proceder con las reclamaciones de daños en los trasteros hay que contactar con Canal de Isabel II...

He grabado un vídeo de la parte de zonas comunes más afectada por las humedades en el que se puede apreciar cómo están los pasillos, el cuarto de basuras, etc. Si se considera que puede resultar de interés no tengo problema en facilitarlo.

Un saludo y ánimo a los más afectados por el problema.

 
majerivas
majerivas
18/12/2013 20:13

muchas gracias por toda la informacion  ya me quedo mas tranquilofrown

 
A
agusagus
18/12/2013 20:08

Hola: yo he estado esta mañana metiendo cosas en mi trastero del portal 2 y no había agua aunque si que la había en el rellano que conduce a los trasteros.

Supongo que toda el agua va al portal 1 dado que Luis Mateo Díaz es cuesta y el agua cae hacia Pablo Iglesias...

 

 
C
casitarivas
18/12/2013 18:54

eririvas dijo:

Buenas tardes,

Esta tarde vamos a poner en los portales una hoja con indicaciones para que cada vecino pueda reclamar los daños ocasionados dentro de su trastero. Los daños en zonas comunes los reclamaremos a través de los administradores.

Yo vengo del edificio y en principio solo ha afectado a la zona del garaje y trasteros del portal 1. Los ascensores de este portal se han parado por seguridad ya que tienen agua.

Saludos

 

 

Hola, perdona la tubería se ha roto en los garajes o dentro de los trasteros ?

Están todos los trasteros del portal 1 afectados ?

Un saludo.

 

 

 
F
fvv83
18/12/2013 17:54

Ya he puesto en todos los portales la nota informativa para hacer la reclamación, de los daños personales del trastero de cada uno.

 

Los daños en las zonas comunes, los reclamamos atreves de los administradores.

 

No va a funcionar los ascensores  hasta que no se saque el agua de los fosos.

 

Ya están avisados todas las empresas de mantenimineto que tengan que arreglar algo.

 
eririvas
eririvas
18/12/2013 16:49

Buenas tardes,

Esta tarde vamos a poner en los portales una hoja con indicaciones para que cada vecino pueda reclamar los daños ocasionados dentro de su trastero. Los daños en zonas comunes los reclamaremos a través de los administradores.

Yo vengo del edificio y en principio solo ha afectado a la zona del garaje y trasteros del portal 1. Los ascensores de este portal se han parado por seguridad ya que tienen agua.

Saludos

 
D
dagoal29
18/12/2013 16:06

Buenas tardes yo soy del portal tres y he bajado a mirar los trasteros a mediodia y estaban bien no tenian agua asi que supongo que habra sido en el portal uno como dicen,un saludo.

 
majerivas
majerivas
18/12/2013 15:27

menudo disgusto estsis seguros que ha sido solo en el portal 1? por favor si alguien me lo puede confirmar os lo agradeceria un monton porque estoy trabajando fuera y tendria que mandar a alguien con urgencia.Que faena. Saludos

 
Pioneer
Pioneer
18/12/2013 13:46

Cómo???? Un palmo de agua??? Madre de mi vida, menudo comienzo, la de cosas que se habrán estropeado en los trasteros... es increíble.

Miedo me da ir a ver el mío...

 
R
Rivis
18/12/2013 11:58
He avisado al administrador de fincas, que dice que no sabía nada. Que va a hablar con los del canal de isabel II y que habrá que pedir responsabilidades a la constructora y al seguro.
 
S
sandripu
18/12/2013 09:15

Mire los trasteros del portal dos y no habia agua

 
S
sandripu
18/12/2013 09:13

Buenos dias

La alarma saltaria sobre las cinco y media, yo vivo encima y lo oi. Baje para a ver que habia pasado y ya estaban los municipales y estaban esperando a los bomberos para cortar el agua.

Por lo visto se ha inundado los trasteros del portal uno

 
J
JEIS
18/12/2013 09:04

Yo solo he visto la planta -1 pero por lo visto la -2 también ha sido afectada, y los trasteros tienen un palmo de agua.

 
JMYAM
JMYAM
18/12/2013 08:48

¿En qué planta ha sido?

¿Hasta que altura ha llegado la inundación?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento