ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya queda poco

Actualizado 23/09/2003
365 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2003
21 mens.
Usuario Ocasional
23/09/2003 17:09
Es verdad que no somos un foro muy activo, tal vez porque no hay mucha gente registrada.

Después de unos meses sin decir nada, os comento las pocas novedades que tengo.

He mirado otros foros y hay mucha actividad y muchas quejas. Por ejemplo, parece que es muy común que las constructoras cobren una plusvalía por revalorización de terrenos. Llamé a Vitra y me dijeron que no nos cobrarían nada de eso... ¡menos mal!! Conozco a más de un amigo/familiar que les han dado sustos de última hora como estos.

Yo también me pasé ayer por la obra (22/09/03) y vi que todo está casi terminado. Vi también unos ladrillos rotos en la fachada sur, a la altura del 3er piso (donde antes estaba la hormigonera), que no quedan muy bonitos. Es como si se hubieran roto por causa de una caida de un andamio, o algo así. Casi no se nota pero creo que es muy raro... voy a llamar a Ferrovial, para que lo arreglen. Si alguno más hace lo mismo, presionaremos antes de que retiren todos los andamios y se nieguen a arreglarlo.

Una alegría para los que tenéis piso en la fachada sur: me encontré a unos vecinos de los pisos que están construyendo justo al lado de los nuestros (es decir, si te sitúas mirando a la entrada principal, me refiero al hoyo que queda a la derecha, y cuya constructora es FCC). Me llevé una alegría al saber que no será una urbanización cerrada -cuadrada- como la nuestra, sino en forma de C invertida. La piscina de estos pisos y las zonas ajardinadas dan a la fachada sur de nuestro bloque. Es decir, si tenéis pisos en el portal B, como yo, u otros portales de esta fachada, veréis la piscina del vecino por el comedor, y nuestra piscina por las habitaciones. También significa que tendremos más luz por el comedor. Lo único malo es que hasta que se los entreguen ... ¡¡tendremos mucho polvo!!!

Hasta pronto y mucha paciencia.... ya nos queda muy poco.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+