Volver al foro
M
meviva
13/09/2005 15:04

Aparcando en las esquinas

¿Estuvo a punto de haber un accidente en la calle Jose Casares con vuelta a Niceto Alcala Zamora?

709 lecturas | 2 respuestas
Quisiera comentaros que hace unos dias en la calle Jose Casares con vuelta a Niceto Alcala Zamora estuvo a punto de haber un accidente.

Debido a la poca visibilidad y a que el carril derecho de la calle lo ocupan los vehiculos aparcados, un vehiculo que salia de Julio Casares y Otro que entraba desde Niceto Alcala Zamora estuvieron a punto de colisionar.

Parece mentira que por no andar 50 mts. pueda ocurrir un accidente. No se que será de nosotros cuando funcione el Poliderpotivo y esten todas las viviendas ocupadas.

Quizá tengamos que llamar de vez en cuando a la policia, ya que no tenemos conciencia ni pensamos en nadie, sólo nos importa lo nuestro.

Saludos,
 
E
elotro
11/10/2005 23:36
lo que deberíamos hacer es llamar nosotros a la policía cada vez que veamos alguno mal aparcado, así aprenderá para la próxima
 
A
anamart
11/10/2005 10:26

hola, también yo vivo enla calle Julio Casares y tengoq ue decir que la situación que cuentas se repite también en el acceso a la calle Isabel Clara Eugenia y en otras de la zona. En un barrio en el que hay sitio para aparcar no pasa nada por andar 20 o 30 metros que seguro que viene bien para las piernas y la circulación.
Ah, tengo que decir a esos "impresentables"y "vagos" (por no caminar) que aparcan en las curvas o incluso en la acera, que más de una noche he visto a la policia municipal multando en nuestra calle. La lástima es que no pasan todos los dias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento