Volver al foro
U
Usi
29/03/2009 17:23

ventanas de la cocina

¿Cómo van a hacer las ventanas de la cocina?

2.021 lecturas | 15 respuestas
Sé que se supone que nos lo han explicado, pero yo debo de ser bastante burra porque no entiendo como van a hacer lo de las ventanas de la cocina. Dicen que hay tendedero, pero ¿dónde van a poner la ventana?Porque están poniendo las ventanas de todas las habitaciones y las de las cocinas no. Otra idea que se me ocurre es que pongan la ventana normal y dentro de la cocina nos pongan una mampara que separe la cocina del tendedero,que no me parece mala idea si la podemos quitar y asi la cocina queda más grande, pero de todas formas eso no es lo que nos dijeron en la última reunión.
Espero noticias vuestras.
 
U
Usi
31/03/2009 21:39
Ya, ya. Cómo para pedir más!jijijiji.Esperemos que salga todo bien.
 
N
natanet
31/03/2009 19:39
Logicamente para cerrar las terrazas se tendra que aprobar en una reunion de comunidad,y tendra que salir la mayoria.Tiene que ser una vez nos entreguen los pisos, no antes.Tiene que salir de nuestros bolsillos...acuérdate, jajaja. La cooperativa aqui no pinta na. Un saludo.
 
U
Usi
31/03/2009 19:37
MUchas gracias por la información!Yo tambien estoy por la labor de cerrar la cocina, creo que estaría más protegido el tendedero y sobretodo la caldera. Todo es cuestión de hablar y supongo que pedir permiso, puesto que con lo de que las fachadas tienen que ser todas iguales( o por lo menos antes era asi) a lo mejor nos ponen pegas. Un saludo a todos.
 
N
natanet
31/03/2009 18:18
Hola lobo1980: Yo también habia pensado en la opcion de cerrar la terraza con la ventana que nos pongan...y poner dentro un marco con cristal. Por que me imagino que con el lio de los bajos, las terrazas las terminaremos cerrando. Que te parece?No supondria mucha obra?que opinas...

Hay un enlace abierto sobre el tema de la plusvalia, lo has leido?. Esta en "informacion". que opinas?Si me puedes ayudar te lo agradeceria, por la parte que me toca. Muchas gracias. Un saludo.
 
L
lobo1980
31/03/2009 18:12
gracias,me as ayudado pero bueno cuando nos den el piso voy a mirar un sitio de ventanas y preguntar que si me las pueden poner hacia afuera .porque entrara bastante luz con la puerta y una hoja creo que si ,ademas yo tengo un tercero asi que entrara bastante luz.asi que si me la puede poner que abran`hcia afuera pues lo mirare un saludo ,,
 
N
natanet
31/03/2009 16:41
Hola Lobo1980: Lo de la ventana, si tu quieres llevar el mueble hasta ella, y esa ventana no abrirla, me imagino que podrás hacerlo si tu quieres. Pero no te lo recomiendo. Esteticamente no te quedara muy bonito y además será una ventana por la que entrar bastante luz. Yo no te lo recomendaría que lo hicieras, es una pena desaprovechar una ventana.
Distinto seria si hubieran puesto un marco con cristal (una sola hoja) y el resto pared, junto con la puerta acristalada. Entraría la misma luz, y le daríamos mas servicio a la cocina. Espero te haya servido de ayuda. Un saludo.
 
Txema y Ana
Txema y Ana
30/03/2009 22:53
Lo que no es normal es que a estas alturas de la obra no nos sepan decir con seguridad que tipo de cerramiento lleva la cocina. No se si es que pasan de averiguarlo o es que en la obra van improvisando cuando va avanzando.
Ya se que es un tonteria pero es que si ya estamos mirando presupuestos de cocinas no es plan tener que ir dos o tres veces a que te modifiquen el presupuesto porque los datos que les has dado no son reales.

En fin, esperaremos a verlos puestos y así sabremos finalmente como van a ser.

Un saludo.
 
L
lobo1980
30/03/2009 21:45
Gracias natanet si me entero de algo lo hare saber.fuiste a mirar ya los muebles?y lo que queria decir tambien eraque si podiamos ampliar el mueble de arriba hasta la ventana y esa ventas no abrirla,,saludos
 
N
natanet
30/03/2009 21:39
Hola lobo1980:las encimeras te la ponen como quieras:con granito,silestone o compac...solo tendras que pagar mas o menos dependiendo de lo que pongas. Con respecto al tema de modificar lo de obra...yo no pregunte, pero me imagino la contestacion...esta sobre el proyecto y modificarlo será imposible...como con todo lo demás. Si averiguas algo diferente, dimelo por que eso es muy interesante.Pero me parece que na de na...ojala fuera al contrario. Un saludo.
 
L
lobo1980
30/03/2009 21:35
ola alguien fue ya a mirar los muebles?sabeis que clases de encimera son las que ponen? silestone, compac , marmol,granito?,sabeis si las cocinas de todos los pisos son iguales ,quiero decir con las ventas?y por ultimo si se puede poner la parte de arriba del mueble hasta la ventana y esa hoja de ventana anularla,,,saludos
 
N
natanet
30/03/2009 12:07
Hola a todos: He hablado con Carmen, y queda claro el tema de la estructura que separará la terraza de la cocina,será de la siguiente manera: una puerta y una ventana con dos hojas (dos hojas posiblemente), con manilla. No habrá nada de pared a ese lado de la cocina, asi que ahí no podra ir ningun mueble alto. La verdad es como aparece en el plano...yo lo miré y si es asi. Un saludo.
 
guauu
guauu
29/03/2009 23:56
segun los planos deberia ir una puerta pvc y ventanas a juego con las ventana, pero supongo q hasta q no pongan los suelos de la cocina no podran ponerlas.Lo ideal seria q no las pusiesen y pusiesen ventana onde va la rejilla para q hiciese la cocina mas grande , pero va a ser q no.asi q ajo y agua
 
S
SHREK Y FIONA
29/03/2009 21:39
Nosotros también nos preguntamos cómo lo pondrán pero lo que dice natanet tampoco es tan descabellado, lo digo porque aunque haya azulejos y no ladrillo, muchos pisos nuevos vienen así, azulejada la terraza y con rejilla por fuera (aunque rejilla dudo mucho que nos pongan ya que habían dicho que iban a poner un cristal o algo así que cubriera sólo la mitad).
Además, las ventanas las están poniendo tal cual vienen en los planos (donde hay tres hojas, tres hojas han puesto, donde hay dos, dos han puesto y donde hay una, una han puesto) y si os fijáis en los planos de las viviendas la cocina está separada del tendedero por ventana.
Pero como todo son suposiciones, creemos que lo mejor es llamar a Vitra y preguntar, y así salimos todos de dudas. Además, para ir mirando cocinas tenemos que saber exactamente cómo van a ser porque sino las cocinas pueden cambiar mucho.
 
U
Usi
29/03/2009 18:39
Gracias!Pero el hueco de la ventana no lo hicieron y hay azulejos puestos eso me parece muy raro porque en los de Vallehermoso es caravista no azulejos. Un saludo.
 
N
natanet
29/03/2009 18:07
Hola: yo creo que sera de la siguiente manera: el hueco que da a la calle será como los pisos de Vallehermoso, es decir, con esas rejillas horizontales. En el interior, se separará la cocina de la terraza con una puerta, del mismo color de la ventana, a un lado,y al otro, marco y cristal, una ventana bastante amplia, me imagino (viendo el hueco de la cocina).Me imagino yo, nadie me comento nada. La verdad,es que no se si me he explicado bien, espero que te sirva de algo...si alguien tiene alguna idea....se lo agradezco. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento