Volver al foro
Z
zapicozapica
26/02/2010 22:00

reunion extraordinaria

1.966 lecturas | 18 respuestas
hola queridos vecinos yo creo q tendriamos q hacer una reunion de los dos bloques y ponernos de acuerdo todos para solucionar los problemas q tenemos todos tanto con la administracion y con ferrovial porq se pasan el bolo unos a otros y la casa sin barrer  ya esta bien de reirse de nosotros creo a porcierto ¿cuando cambiaran el temporizador de las farolas? poq cada dia q pasa se hace mas tarde denoche y se prenden a la misma hora y q sepais q luz la pagamos nosotros y no ellos venga un saludo
 
MONKI
MONKI
03/03/2010 15:53
ya os puse que lo de la puerta del garaje que no lo tiene  el administrador cuando hable con el me dijo
que se lo solicitaria a vitra.
 
Bejota
Bejota
03/03/2010 10:21
Hola a todos. Respecto al tema de desperfectos en el portal 52 la claraboya ya está seca (según Alejandra) así que pasarán a pintarla. Está avisada de ayer. También le pregunté sobre el tema de las farolas y me dijo que se lo habían explicado al administrador y que éste tenía que hacer reunión con los presidentes o representantes para que alguien supiera cómo cambiar el temporizador... Me comentó que si tuvieramos el mantenimiento gratuíto este primer año que lo aprovecharamos y nos lo cambiara San Vicente en vez de meter la mano nosotr@s. Ferrovial dice que no, pero por si acaso se confundieran no estaría mal asegurarse. Con el tema de las llaves tanto de lo mismo, que las llaves de las zonas comunes las tiene el administrador o como mucho alguna perdida Vitra, pero que Ferrovial no las tenía. Y sobre las instrucciones de la puerta del garage igual, que lo tiene que tener todo el administrador. Saludos!
 
MONKI
MONKI
02/03/2010 21:00
estoy de deacuerdo con lo que dice javolar, me parece mas correcto:

javolar dijo:

Hola estoy totalmente de acuerdo , pero por lo que se,  se va a hacer una reunión extraordianria por lo del cierre de tendederos , (lo se por que están terninado el proyecto famoso) y entonces ahi es el momento de tratar lo temas pendientes .  Bajo mi modesta opinion.
Creo qu epuede estar en 15 dias como mucho.
Un saludo


no obstante llame por la mañana, deje recado en el contestador, que queriamos convocar reunion con una serie de puntos a tocar:
1) Defectos de obra sin solucionar de Ferrovial de espacios comunes y de cada vivienda.
2) Alumbrado de los espacios comunes y temporizador de las farolas.
3) Cerramiento de los tendederos. Información del proyecto.
4) Patios externos y toldos. *
5) Espejo o luz semáforo para los dos garajes para seguridad de entrada y salida.
6) Ruegos y preguntas

un saludo

 
X
xesco
02/03/2010 10:03
Hola, a ver si me podeis ayudar porque hay algo que no acabo de entender, me parecio leer que a algun propietario, Ferrovial le habia dicho que la caida de los tendederos estaba mal,  que habria que levantarlos o cerrarlos. Si cerrarlos es una opción que nos dan, porque se sigue con el tema de cerrarlo nosotros y pagarlo, cuando es un fallo de la constructora.
 
MONKI
MONKI
01/03/2010 20:57
si lo ultimo que dijisteis lo comunique al administrador, miento a la chica, que no  estaba y el mismo dia llamo para lo de confirmar lo del proyecto.
por que no quedamos todos un dia en concreto en llamar para solicitar la reunion...que os parece? asi sabremos cuantos somos. si no me va a seguir dando largas.

rectificarme si me equivoco en algo
un saludo.
 
MONKI
MONKI
01/03/2010 20:50

jonJab no consigo leer entero tu mensaje se me sale de pag y no veo el extremo dch.

creo entender lo que dices
pero la reunion por lo que tengo entendido tiene para que sea legal, hay que tener el libro de actas y seguir un protocolo, no vale solo avisarle, el tiene el libro se actas.
luego lo del 25 de porcentaje creo que tengas razon , lo mire que hay que recoger nombre completo y vivienda, a demas de que  a la reunion asista el 25 o no podra celebrarse, por lo que explica hay que hacerlo todo por ley, para que ningun vecino que no este conforme con lo que se decidio y voto en reunion pueda recurrir a otra instancia por forma...

 
MONKI
MONKI
01/03/2010 20:39
en la proxima reunion, hay que marcar limite de tiempo para la siguiente runion, los administradores con hacer una al año, y mira que lo dije en la 1ª pero con tantas cosas pendientes se nos fue el dsanto al cielo.
 
MONKI
MONKI
01/03/2010 20:29
lo de las faroras se comentara o lo comentaste al administrador, hay cosas que si supieramos hacer, por lo menos los presidentes, no se donde esta el reloj porque ponerlo bien es un momento, el de mis padres es muy sencillo. tendrea llaves? a min no me han dado ninguna todavia...
 
MONKI
MONKI
01/03/2010 20:25
voy leyendo y contestando, ufffff no se puede perder el hilo...
 
MONKI
MONKI
01/03/2010 20:22
madre, um momento toi por aqui, darme tiempo a leerlo todo, que pierdo el hilo...
 
J
javolar
01/03/2010 18:57
Hola estoy totalmente de acuerdo , pero por lo que se,  se va a hacer una reunión extraordianria por lo del cierre de tendederos , (lo se por que están terninado el proyecto famoso) y entonces ahi es el momento de tratar lo temas pendientes .  Bajo mi modesta opinion.
Creo qu epuede estar en 15 dias como mucho.
Un saludo
 
V
varo2
28/02/2010 23:20
hola la verdad k se agradece que la gente se mueva por el bien de todos pero lo malo que veo es que se tiene que recurrir casi por cojones a las mismas personas que no hacen nada por solucionar las cosas esto parece el pescado que se muerde la cola espero equivocarme por una vez con ellos y al fin hagan algo util(mas bien que para eso cobraron o cobran de nosotros) y las cosas se soluciones que no son precisamente 4 pijadas,saludos
 
J
jonJab
28/02/2010 22:15
Claro, en este caso debería acudir el administrador, pero lo de lo carteles o avisar lo debe hacer el propio administrador, ya que convocarla se haría por orden de los presidentes o del 25% de los propietarios.

Creo que una de los presidentes está en el foro, y el otro que está en mi escalera también, lo que pasa es que no sé si pasan.

Si estáis alguno de los dos por aquí decid algo, así hacemos algo, o bien los vicepresidentes, que tendrán sus datos para hablar con ellos...

Aquí en el foro no somos demasiados propietarios, aunque creo que llegamos a 1/3.

Bueno, a ver si sale algo bueno.

Saludos.


 
Z
zapicozapica
28/02/2010 20:26
vale jonjab por mi deacuerdo pero si se ponen carteles mejor en el ascensor q lo ven todos los vecinos xq hay algunos q al portal  suenlen bajar poco uno de ellos yo porq llego con el coche y lo dejo en el garaje y el portal muy poco lo piso me entiendes no pues adelante
 
N
natanet
28/02/2010 09:16
Totalmente de acuerdo....El tiempo pasa y las cosas siguen igual...y no puede ser...!!!! Pero una cosa, a poder ser yo la haría con el administrador.......,él va a tener que mover algún asunto de los que se trate......Aunque visto lo visto, mover se mueve mas bien poco.....Bueno, el caso es que está reunión que hagamos dé su fruto,y se solucionen las cosas......

Si se ponen carteles o se anuncia en los portales la reunión, ponerlo en el foro, para la gente que no está alli a diario.....

Un saludo y muchas gracias.
 
F3RF3R
F3RF3R
27/02/2010 19:50
Yo estoy de acuerdo...
 
J
jonJab
27/02/2010 19:17
La reunión se puede convocar de forma extraordinario, pero eso lo debe hacer el presidente o un 25% de los propietarios:

"En cuanto a la convocatoria de la Junta General Extraordinaria, puede ser convocada por el administrador o presidente cuando las circunstancias así lo necesiten, por motivos que afecten a la comunidad de vecinos. Pero ésta no es la única posibilidad, ya que a petición del 25% de los vecinos que reúnan a su vez el 25% de las cuotas de participación podrán exigir al presidente de la comunidad de propietarios la convocatoria de la junta. Si a pesar de darse este requisito el presidente se negara a realizar dicha convocatoria, sin causa justificada, se podrá acudir al juez de primera instancia del domicilio del inmueble para que éste la convoque. Por ello la ley prevé que los vecinos no se vean en manos de una sola persona para tomar esta decisión. En este caso el plazo para convocar la reunión se resume al que sea necesario para comunicarlo a todos los vecinos, sin especificar la ley en ningún caso plazo alguno. "

Así que los dos presidentes le podrían mandar una nota al administrador para convocar la reunión extraordinaria y tratar estos temas. ¿Qué os parece? 

http://www.consumer.es/web/es/vivienda/comunidades_vecinos_y_legislacion/2004/10/25/113515.php

Pero los temas deberían ponerse como asuntos del día:

1) Defectos de obra sin solucionar de Ferrovial de espacios comunes y de cada vivienda.
2) Alumbrado de los espacios comunes y temporizador de las farolas.
3) Cerramiento de los tendederos. Información del proyecto.
4) Patios externos y toldos. *
5) Espejo o luz semáforo para los dos garajes para seguridad de entrada y salida.
6) Ruegos y preguntas

Es una idea, pero tampoco sé si sobran cosas o faltan. He puesto según he ido leyendo del foro. 

* Creo que cada bajo lo iban a cerrar pero debían tener una forma parecida, aunque esto ya lo comentaron en la otra reunión anterior.


Editado por jonjab 27/02/2010 19:18
 
V
varo2
27/02/2010 16:03
hola totalmente deacuerdo contigo,la verdad que no solo yo sino muchos que tienen problemas propios en su piso y en la comunidad y no les dan soluciones ni nada,simplemente seria poner una nota en cada portal poner una fecha y una hora nose a partir de las 20:00 y reunirmos cada bloke en su garaje que creo k no ye mal sitio para decirlas cosas,si hay sugerencias o opiniones decirlas,saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento