Volver al foro
D
DyR
28/05/2006 10:58

hola vecinos!!

2.114 lecturas | 21 respuestas
hola a todos!!! Nosotros nos compramos el piso en febrero, y estamos esperando a la firma del contrato, que nos dijeron q seria para finales de este mes o principios del siguiente. Nosotros tampoco tardamos mucho en decidirnos,xq nos gustó mucho la distribucion y las calidades. Yo (D) si q vivo en Rivas, muy cerca de nuestros pisos, y veo todos los dias como va la obra, y como trabajan los obreros!! jeje, ademas tenemos una de las ubicaciones mejores del pueblo, ya que estamos en el centro y tenemos todo cerca. cualquier cosa q querais saber sobre vuestro futuro pueblo, podeis preguntar...visitaremos el foro a menudo. un saludito a todos
 
D
DyR
03/01/2007 23:12
Me uno a la felicitación del nuevo año !!Feliz 2007!! . Cuando pase el tiempo diremos que fue el año en el que nos entregaron nuestras casitas.
Un saludo vecinos,
DyR
 
L
ldes
02/01/2007 13:44
FELIZ AÑO A TODOS!!!

Esperemos que el año que viene podamos celebrar las navidades en nuestras casas.
Un saludo
 
C
CCI
02/01/2007 12:02
Feliz año vecinos.Bueno ya estamos en el 2007, ya nos va quedando menos para que nos den nuestras casas.Un saludo y que los reyes os traigan muchas cositas y sobre todo la loteria del niño una ayudita para pagar las hipotecas, no estaría mal ¿no?.
 
J
jamyke
30/12/2006 15:31
Bienvenidos Nalori!
Como dice DyR seguro que ha sido la decisión acertada! La verdad es que en general a todos nos da rabia el que se retrasen. Nosotros estamos pagando un alquiler como muchos otros, y la verdad es que se nos hace eterno el momento de la entrega,...qué agobio. En fin esperemos que al menos no se retrasen más de lo que pensamos!

Feliz año 2007 a todos!!! ¡¡¡El año que nos entregan nuestra casa!!! qué ilusión!
Saludos Vecinos!
 
D
DyR
30/12/2006 13:34
Bienvenid@ Nalori. Enhorabuena por tu decisión de comprar una vivienda en Vitta Avantis, seguro que no te arrepientes. Lo de los retrasos la verdad es que es una faena, sobretodo cuando ya te has hecho ilusiones de tenerlo en junio, pero bueno, seguro que es para bien, y es preferible esperar un poquito más pero que el piso esté en condiciones.

Un saludo vecinos.
 
nalori
nalori
29/12/2006 10:53
hola, que tal? yo debo ser de las ultimas personas que se han incorporado , vamos que aun estioy esperando que me llamen para firmar contrato, claro que despues de leer todo lo del retraso en la entrega de viviendas ya veo yo por qué...je,je, menuda p... me han hecho, porque hombre, siempre cuentas con ello, lo tienes ahi, presente, pero claro cuando te lo confirman, a mi me viene fatal. me temo que yo no tengo demasiado tiempo para hacer averiguaciones asi que no creo que pueda daros mucha información, pero para aquellos que os estais moviendo y preguntando¡GRACIAS! ah, ¡feliz Navidad!
 
D
DyR
29/08/2006 18:58
hola vecinos!!! la nueva cocina es muy moderna, aunq muy blanca...y lo peor q vemos es que no lleva tiradores, pero bueno, la encimera esta muy bien, y parece de buena calidad, aunq no sabemos q material es exactamente.
la cocina esta expuesta en la oficina de ventas, enfrente de los pisos, donde estaban las otras.
si vais teniendo noticias de cuando vamos a elegir, como y esas cosillas pues vais dejando mensajillos por aqui y estamos en contacto.
saludos, vecinos!!!
 
P
pmr
28/08/2006 10:08
hola!
qué bien que ya esté la nueva cocina para poder ir a echarla un vistazo. ¿Dónde está expuesta? ¿donde se firmaron los contratos o en el chalet de información que hay enfrente de los pisos??

Gracias!

 
X
xus
26/08/2006 14:43
Por favor, ¿alguien podría darme referencias del Colegio José Hierro? ¿alguno lleváis a vuestro/os hijos allí?. Cuando nos den el chalet, el colegio más cercano será ese y ya nos estamos planteando hechar la solicitud para el año que viene.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
C
circoloco
10/08/2006 16:39
Hola a todos, querria saber si alguien podría informarme si en esta promoción quedan viviendas, o si hay algo futuro, el precio, que cantidad se debe dar de señal y luego al al firma del contrato.....No soy de Madrid y no puedo ir para que me informen, lo mismo un dia llegamos a ser vecinos.....
 
J
jamyke
02/08/2006 10:48
Hola "futuros vecinos" Nosotros hemos firmado ya también! Y tampoco hemos optado a ninguna mejora, la verdad es que nos dio rabia, porque nos hubiese gustado cambiar alguna cosilla pero nos dijeron que estábamos fuera de plazo para realizar cambios,...una pena,...
Lo que nos dijeron es que iba a haber más opciones de cocina, que lo estaban mirando ahora, os han dicho algo?
Ah, hemos colgado más fotos del edificio, está aún más avanzado pero bueno, para ir viendo el cambio.

Saludos a todos!
 
D
DyR
11/07/2006 22:06
La verdad que a nosotros nos pasó un poco lo mismo. Como no queriamos ninguna mejora no le dimos más importancia, ya que no nos habíamos interesado antes, y en el momento de la firma del contrato también nos dieron a firmar ese documento.
Saludos a todos...
 
P
pmr
11/07/2006 13:28
Hola,
a nosotros nos llamó el comercial una semana aprox. antes de la firma del contrato para comentarnos que en el plazo de 24h. teníamos que comunicarles si queríamos alguna mejora. La enviamos por fax esa misma tarde y ya en la firma nos dieron la hoja a la que te refieres.
No sé cuando te compraste el piso, pero se me ocurre que quizá fue posterior a esto y por eso ya no había posibilidad de mejora de calidades, no sé.
 
J
Jaem
11/07/2006 13:14
Hola a todos,

Por fin el pasado 27 de junio firmamos el contrato. En ese momento nos dieron también a firmar el listado de las opciones que no habíamos solicitado, entre otras cosas, porque hasta ese mismo momento desconociamos la relación de extras que podían incluirse (suelo de jatoba, puertas lacadas en blanco, acabado de los baños...). ¿Alguno de vosotros ha recibido u os han informado de este documento antes de la firma del contrato?.
Un saludo y gracias.
 
J
jamyke
16/06/2006 21:15
Hola!
Nosotros también hemos recibido la carta, pero aún no hemos preguntado nada, ni nos hemos informado ni nada. ¿Por cuánto sale?
Saludos y gracias!
 
D
DyR
15/06/2006 20:25
hola vecinos!!! nosostros hemos recibido una carta para lo del Aire acondicionado, ya sabeis, la instalacion de las maquinas, y la verdad es que nos parece un poquito caro...sabeis algo de este asunto?? habeis preguntado en algun lado??
un saludo a todos
 
J
jamyke
14/06/2006 11:31
Ostrás qué ilusión no? Lo de que a lo mejor los entreguen antes, aunque solo entregándolos en junio ya estaría genial, tenemos muuuuchos amigos a los que se les ha retrasado incluso años o sea que seríamos afortunados. Viendo como van las obras no es de extrañar que pueda ir la cosa rápido. A nosotros tampoco nos han llamado aún. Ya os iremos contando.
Saludos vecinos!
 
D
DyR
12/06/2006 23:04
Nosotros firmamos el 31 de Mayo. Firmamos el contrato, las calidades de la vivienda y los planos. Además nos dijeron que es posible que estén para antes de la fecha, pero que para junio de 2007 seguro.
 
T
tcpatri
12/06/2006 11:42
Hoola, que bien poder hablar con posibles futuros vecinos. Nosotros hace poco más de un mes que dimos la señal y todavia no nos han llamado para firmar el contrato. ¿sabeis si han empezado ya?
 
D
DyR
01/06/2006 22:38
hola!!! nosotros tambien estamos muy contentos y tenemos muchas ganas de que llegue el momento de la entrega, de momento el Miercoles firmamos el contrato de compra-venta, y todo muy bien. En el contrato determinan como fecha de entrega junio 2007.
En respuesta a tus preguntas. Rivas-Centro esta donde se encuentra el Carrefour y el Parque Rivas Ocio, y la zona del poligono, q ahora se ha unido con las obras de la comisaria de policia y los chalets que hay contruido Larvin, pero vamos, de toda la vida, Rivas Centro se ha considerado al Poligono y al Parque Rivas-Carrefour.
Con respecto a Rivas Futura, ya han inagurado muchas tiendas, pero la mitad de los locales aun estan en reforma o por alquilar, tambien se ha oido que para agosto abriran un Mercadona y esta prevista la construccion de un ikea y la ciudad del automovil, todo esto queda cerca de las oficinas de Gedeco, que tienen en la Calle Marie Curie, que son los 4 edificios de cristal que se ven desde la carretera.
y respecto al transporte, ahora esta muy bien (hace unos años no podiamos decir los mismo), en frente de nuestra puerta tenemos la parada del 332 que termina en Conde Casal y que tiene una frecuenca de 15-20 minuntos, y hasta 30 mint los fines de semana. En Metro, estan en avencida de america en 40 mint, algo menos si tienes la combinacion bien en puerta de arganda, y ademas alli puedes coger la renfe, osea que estamos muy bien comunicados.
ya os contaremos mas cosillas...
un saludo
 
J
jamyke
31/05/2006 12:15
Hola!!! qué bien alguien que vive allí y nos puede informar de cositas. Nosotros estuvimos el domingo viendo cómo evoluciona la obra, y la verdad es que te pasas un par de semanas sin ir y se nota un montón.
La zona nos gusta mucho, aún no tenemos niños, pero lo que más nos gustó fue eso, la cantidad de gente joven que hay, colegios, parques,...
Tenemos muchas ganas de que nos lo den, ojalá se cumplan los plazos y realmente se entreguen en junio. Parecen bastante serios pero en estas cosas nunca se sabe.

Como tú eres de allí, me voy a aprovechar y te voy a hacer preguntitas, jeje..
¿Han abierto ya el centro comercial Rivas Futura? ¿y el Rivas Centro dónde se encuentra exactamente?
¿cuánto se tarda más o menos en llegar a Madrid con el metro?¿qué tal son los autobuses?

Y no sé qué más, si se me ocurre alguna otra duda vuelvo a escribir!!
Qué bien a ver si esto se anima!
Saludos vecinos!


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento