Volver al foro
Lararium
Lararium
18/08/2020 17:53

Opciones extras en la compra

Información adicional sobre extras o modificaciones en el Residencial Viveland Colmenar II

2.878 lecturas | 20 respuestas

Buenas a todos.

Estamos interesados en estas viviendas y vamos a comprar una casa en esta promoción. 

¿Sabéis algo más de información en lo que respecta a los “extras”, o construcciones opcionales no incluidas en el precio inicial?

Al igual que vosotros, a medida que vaya sabiendo nuevas cosas nos lo vamos contando.

 
Lararium
Lararium
10/04/2021 19:43

FMAM dijo:

?4º)  Autoblocante de persianas. No nos han sabido explicar en qué va a consistir con lo que no sabemos que pensar. ¿Tenéis información al respecto?

5º)  Motorización de persianas. Creemos que es algo que se podría hacer más adelante.

 

8º) Solado de gres imitación madera, puede ser interesante, pero si lo van a instalar con 3-4 mm de separación entre baldosas no va a quedar tan bonito como la tarima, y las juntas acumularán la suciedad con demasiada facilidad. Quizá mereciese la pena más adelante escoger una tarima de más calidad (AC6) que un solado de porcelánico, ¿qué opináis?

 

  1. Falta que concreten los extras, bien lo ha explicado Nuttyx. Prueba a poner en youtube persiana antiblocante y ahí podrás encontrar videos explicativos de cómo son y cómo funcionan.
  1. Ten en cuenta que para motorizar las persianas en el futuro vas a necesitar un punto de luz dentro de la caja del tambor. Lo más probable es que si no se pone el extra no pongan punto de luz para el motor, lo que conlleva a que si lo asumes poner en el futuro te va a tocar hacer obra.
  1. Nos parece muy bonito, nosotros lo pondremos. No creemos que vaya a quedar tan mal si es el suelo recomendado. A ver si alguien encuentra una pagina en la que se pueda apreciar un suelo de este tipo y lo comparte...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento