Volver al foro
J
JC72
12/02/2020 15:32

Mensaje de bienvenida

16.686 lecturas | 115 respuestas

Saludos a todos.

He creado este foro para que todos podamos compartir dudas o problemas, a lo largo de la construcción de las viviendas. Vamos a tener algo más de dos años para ver realizado este proyecto.

Cuando seamos más vecinos, podemos hacer un grupo de whatsapp.

 
J
JC72
24/02/2021 12:51

arl1 dijo:

 

lorenams9 dijo:

Buenos días,

quería saber cómo va esta promoción y si habéis tenido algún problema, ya que he facilitado mis datos para que me manden información porque podría estar interesada en la compra de un piso. Cualquier información es de agradecer.

Muchísimas gracias,

Lorena.

Buenas noches, 

Nosotros estamos en esta misma situacion, ¿no estais teniendo problemas? ¿se pueden elegir acabados? ¿la fecha de entrega de llaves y visita a las viviendas cuando esta prevista?

Tambien he visto en googlemaps y en la visita virtual de la app de Inmocaixa que a 500 metros aprox hay una especie de fabrica con torres de electricidad, parece ser la empresa “Carburos Metalicos (grupo air products)”. No se muy bien a que se dedican pero parece ser una fabrica de productos quimicos donde fabrican diferentes tipos de gases. Por lo que he leido tienen una seguridad importante, pero no se si alguien mas del foro conocia la cercania de esta empresa y si hay algun tipo de contaminacion electrica, o de otro tipo que pudiese afectar a la salud a la larga a la gente que viva en este zona (tipo contaminacion cerca de una central electrica o algo similar).

Disculpad si pregunto algo obvio o alguna tonteria pero es la primera vez que nos aventuramos a comprar piso y estamos muy perdidos en general.

 

Gracias, un saludo.


Editado por arl1 23/2/2021 23:42

Buenos días.

Con respecto a la elección de cabados, hay muy pocas opciones y el documento está colgado en este foro.

La fecha de entrega, ya sabéis que está sujeta a variaciones, pero tenemos entendido que será para mediados del 2022. La finalización de obras está prevista para finales de este año.

En cuanto a la ubicación de la parcela, tiene sus pros y sus contras. Nosotros hemos valorado la buena comunicación que tiene con la avenida de colmenar, donde hay servicios de bancos, comercio, etc y los nuevos servicios de alimentación que se han abierto a pie de casa. Es cierto que la zona es industrial, hay una estación subeléctrica y la industria de Carburos metálicos y otras. Hemos tenido en cuenta también el movimiento de vehículos por la zona, que es menor que en otros lugares de tres cantos. En cualquier caso, para gusto colores. Siempre hay cosas buenas y malas a la hora de elegir ubicación para vivir y muchas dudas.

Saludos


Editado por JC72 24/2/2021 12:51
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento