Volver al foro
A
AndresMariam
08/09/2006 10:30

CUIDADO CON GRUPO LAR

¿Qué problemas ha tenido una promoción de viviendas en Murcia con Grupo Lar?

1.229 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos. Yo no soy futura vecina vuestra de localidad, pero compartimos PROMOTORA.
Nosotros pertenecemos a una promocion de 200 viviendas en Murcia.

Solo queriamos avisaos de lo que nos ha pasado a nosotros y por lo que he visto en esta pagina a otras promociones en distintos lugares de España, con GRUPO LAR.

Nuestra promocion ya esta casi entregada, aunque teniamos plazo de entrega para marzo´06. Y se ha debido, entre otras cosas, a que no ejecutaron la obra ni conforme al proyecto, ni siquiera parecida a la maqueta que tenian en la caseta de obra. Y a dia de hoy, con mas de la mitad de las viviendas ocupadas, sigue todo a medias. Y esto solo de lo que seria la parte comun de la urbanizacion, que las terminaciones y calidades de las casas, no tienen desperdicio (paredes torcidas, rodapies de 4 cm, azulejos inclinados, sanitarios de varias marcas en un mismo aseo, puertas sin lacar o lacadas a medias, en la cocina el hueco del frigorifico menor q el tamaño estandar de este, ...).

Ademas cuando empezaron a escriturar las casas, no estaban disponibles ni los servicios minimos de agua y luz de obra, para que nadie pudiera empezar a vivir alli (algunos han estado 1 mes viviendo sin luz ni agua), ademas de no poder darlos de alta porque las instalaciones estaban mal acometidas. Entregaron las casas sin limpiarlas, al igual q tampoco limpiaron ni la urbanizacion ni las piscinas.

Por todo esto y por mil cosas mas, vamos a denunciar a Grupo Lar, en cuanto estemos todos escriturados.

Solo queria avisaos de q esteis encima de las cosas, q no se os pase nada y q tengais mucho cuidado con esta gente.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento