Volver al foro
G
Guillermo44
22/09/2009 21:55

Vecinos en Arroyomolinos Residencial Sur Madrid fase 2

11.075 lecturas | 60 respuestas
Buenas a todos, soy un proximo vecino del municipio de Arroyomolinos, en concreto en el residencial Sur Madrid fase2.
Busco a mis proximos vecinos, osea que tambien esten mirando este residencial...

Un saludos a todos...
 
S
Spilburg
05/02/2010 12:34
Si existió esa oferta me gustaría conocer todos los datos, si fue una oferta por parte de caixa cataluña, si lo fue por parte de GM & House, de la constructor, o de quien, el precio, etc. Por favor, si alguno puede darme los datos se lo agradecería enormemente ya que estamos decididos a comprar la vivienda, pero si hubo esa oferta, lucharemos por una rebaja. Gracias.
 
S
Spilburg
03/02/2010 12:48
El precio es de 306.000 como está ahora mismo en todos los portales de internet. 4000 euros más y quieres una esquina. Hace 6 meses estaban a 319.000 ya que tengo impresa la hoja de idealista. No creo que bajen más porque tampoco quedan casi y es lo más barato que he encontrado en relacion calidad/precio.
 
S
Spilburg
01/02/2010 11:27
Hola,

estuvimos viendo un chalet el sábado pasado y la verdad es que nos encantó. Las calidades no son las mejores del mundo, pero está genial. Estamos casi decididos a comprar uno y tengo algunas dudas. Sabeis el modelo exacto de la caldera? Nos pareció muy pequeña para tanta casa, pero igual fue un efecto visual al verla dentro de ese armario exterior y no dentro de la cocina como es normal... Alguno ha cerrado la escalera de bajada que hay en el salón? Supongo que será una perdída de calor enorme la que puedes tener con la escalera ahí. Habeis tenido muchos problemas y/o desperfectos en las viviendas que ya están entregadas? Espero que podais ayudarnos a decidirnos. Muchas gracias.
 
O
otra.vecina
14/01/2010 17:37
Hola vecinos..

Sabe alguien algo de las calderas que robaron antes de firmar? ya han colocado alguna? 


Un saludo
 
cardillo
cardillo
03/01/2010 11:38
Hola a todos, no olvideis dejar constancia escrita de las deficiencias que aparezcan en vuestras viviendas. Podeis enviar un burofax conjunto con el listado de deficiencias en cada vivienda y en las zonas comunes o bien entregar listados de defectos y que os firmen y sellen el recibí.
Guardad toda esa documentación como un tesoro, pues es la prueba con la que contareis si algún día teneis que reclamar.
La comunicación de defectos debeis hacerla no sólo a la vendedora, es muy recomendable mandar una comunicación a la dirección facultativa de las obras y a la empresa constructora.
Un saludo y mucha suerte.

 
L
Luis10
03/01/2010 02:54
Estuve hablando con Basico Home y me comentaron que ellos sólo anotaban los problemas que hemos ido encontrando, pero los responsables de la constructora estaban de vacaciones. El lunes 4 empezarían a leer los e-mails para solucionar todo lo que tuvieran pendiente. Le transmití también mi preocupación con las humedades para que intentaran priorizarlo entre el resto de incidencias que tuvieran anotadas. Si hay alguna novedad os pongo al día.

Saludos
 
3
3vecina
29/12/2009 10:53
Buenos dias,

Nosotros también tenemos humedades en la buhardilla, la verdad es que las manchas son bastante grandes y nos preocupa que se pueda estropear la tarima de madera si gotea el agua. Luis10, te han dado alguna solución? Yo he enviado un e-mail a Basico Home para decírselo pero todavía no me han contestado. Espero que no tarden mucho en tomar medidas, pero me temo que hasta que no vuelvan de vacaciones los de los repasos no nos van a hacer ni caso.

Saludos y felices fiestas
 
L
Luis10
26/12/2009 01:57
Buenas,

para aquellos que no hayan estado en los chalets en estos días de lluvias intensas deberíais mirar si tenéis algún problema de humedades. Al menos en mi caso, han aparecido manchas bastante grandes en la buhardilla y el dormitorio principal.

3vecina, la semana pasada se acercó el técnico de Vaillant para poner en marcha la caldera y comentó que ellos no proporcionan los manuales, aunque obviamente te explican el funcionamiento. Seguramente se pueda descargar el manual de la página web de Vaillant (hoy aparece un error), pero de cualquier forma intentaré informarme de quién tiene la documentación. Lo de la perdida de la garantía ocurre con todos los fabricantes de calderas. Es una forma también de aprovechar para ofrecerte una ampliación de la garantía (con coste adicional) y un contrato de mantenimiento.

Feliz Navidad a todos :)
 
3
3vecina
23/12/2009 17:21
Hola de nuevo,

Luis10, qué casualidad, el otro presupuesto que nos han dado a nosotros es también de ACU, y ronda aproximadamente lo mismo, nosotros seguramente se lo encarguemos a ellos.

Habéis puesto ya en funcionamiento las calderas? Lo pregunto porque como a nosotros el dia de la firma no nos dieron ninguna documentación de la caldera, ni libro de instrucciones, ni garantía ni la llave que suelen llevar estas calderas para abrir/cerrar el agua, pues hemos llamado a Basico Home para preguntar y nos han dicho que cuando llamemos al servicio técnico de Vaillant para poner en funcionamiento la caldera nos lo darán todo, porque hasta entonces no entra en vigor la garantía. Sabéis si esto es así? Por lo visto si la puesta en marcha la hacemos por nuestra cuenta perdemos la garantía del aparato.

Saludos

 
G
Guillermo44
22/12/2009 20:30
Buenas Luis10, es un precio estupendo.
Yo he montado la alarma y lo siguiente son las rejas.
Un vecino nuestro tiene tambien algun presupuesto, pero es algo mas caro.

Ya veremos que tal van quedando nuestras casas.

Yo despues de que me robaran la caldera la semana pasada, aconsejaria a todos que pusieran algo de seguridad, o bien alarma o bien rejas, que esta claro que si quieren entran, pues entran. Pero vamos a ponerselo un poquito mas dificil.

Saludos...
 
L
Luis10
20/12/2009 23:56
Hola a todos,

este es el mejor presupuesto que tengo hasta la fecha. Es de la cerrajería ACU en Arroyomolinos (precios de crisis según me dijeron):

Modelo inglés, de dos arcos:
Rejas con tubo cuadrado de 16 mm. macizo, marcos de 40x40 mm. separadas a 12 cm., penetrando sobre pletinas de 25 x 6 y garras para recibir de 10 cm. Con pernios, cortes, elaborada en taller, ajuste y montaje en obra. Formada por perfiles macizos, bastidor, cuadrícula y pernios para la apertura de la puerta. Pintura lacada al horno, color blanco

Medidas:
Rejas fijas
1190x1530 mm.
965x1505 mm.
1360x995 mm.
1180x760 mm.

Rejas abatibles
2030x1785 mm.
2040x1770 mm.
2050x1250 mm.
2050x1250 mm.
1830x1255 mm.

TOTAL: 2.861,87 EUR (IVA incluido)

Tengo otros que rondan los 3500 - 4000 eur, de modo que parece ajustado el precio que han puesto. Son fabricantes (puedes solicitar cualquier diseño) y parecían muy profesionales. ¿Habéis conseguido algún otro presupuesto?.

En cuanto a la estética, supongo que el ayuntamiento se refiere a cambios estructurales en la fachada o algo similar, porque viendo el resto de chalets de la zona, cada uno parece haber hecho su propia elección en cuanto a puertas de garaje y rejas.

Un saludo,
Luis
 
G
Guillermo44
17/12/2009 14:33
Bueno, hoy me han llamado de GM house, y me toco!!!  si soy uno de los afectados por el robo de las calderas.
Que suerte de verdad, casi no me dan la hipoteca por el retraso de la Cedula de habitabilidad y ahora alguien quiere que pase frio en mi casa....

Fuera bromas, que mala suerte, doce calderas, ahora veremos cuando nos ponen las nuevas... haber si firmo mañana y monto la alarma y demas...

Saludos...
 
A
anonimos2
17/12/2009 11:10
hola guillermo no han robado una caldera han robado doce, me lo confirmo el jefe de obra. debemos ponernos de acuerdo y poner todos las rejas iguales, ya que me han dicho que si variamos la estética de la vivienda el ayuntamiento nos puede sancionar.
un saludo
 
G
Guillermo44
17/12/2009 00:03
Buenas... os cuento... esta tarde me ha llamado un chaval de seguritas, que conoci en nuestros chalets, un dia que fui a medir... el tema es que le he pedido prespuesto para la alarma... bueno a lo que voy... hoy me ha llamado y me ha dicho que han robado en nuestros chalets, una caldera, la mudanza de uno de nuestros vecinos... vamos que me llamaba para decirmelo... os lo digo para que esteis atentos, y que reviseis si os han abierto a vosotros...
Yo he estado por alli hoy a las 23:00h y estaba aparentemente todo bien, excepto que en el chalet de la calle Gijon el numero 42, esta abierta la puerta de la entrada, la primera, eso es lo unico que he visto.

Vamos haber si no enredan mucho los amigos de lo ajeno, por nuestro barrio, hasta que estemos todos instalados...

(el chaval de seguritas me dijo que lo mas normal es que roben cuando estas de mudanza, ya que con el lio que esta supone, nos despistamos un poco.)

Saludos...
 
O
otra.vecina
15/12/2009 06:27
Al final, también firmo el 18, así que allí nos veremos Guillermo44.

Tampoco creo que lo de las terrazas lo arreglen, a vosotros os ha llegado la copia de la hoja que firmamos? me dijeron que la iban a mandar por email, pero a mí no me ha llegado.

También pediré presupuesto para las rejas, y para automatizar las puertas (aunque eso no creo que lo haga ahora mismo). Por cierto, gracias 3vecina por compartir tu presupuesto.

Saludos. 
 
L
Luis10
15/12/2009 00:59
Enhorabuena Guillermo! me alegro que no hubiera finalmente problemas

Sobre los desperfectos, al menos en mi caso, no han hecho aún nada, pero entiendo que estarán siguiendo un orden. Estoy de acuerdo en el aspecto de abandono que le da la parte de abajo de terraza, pero veo complicado que lo repasen...

Esta mañana he pedido tambien un primer presupuesto para las rejas(gracias por cierto por compartir el que os dieron, 3vecina). Me darán respuesta durante el día de mañana según me han dicho. A su favor, pueden financiar el desembolso y también trabajan con automatismos. Parecían serios y eran fabricantes. Veremos el precio (os pongo toda la información por aquí cuando me digan). A mi particularmente me gusta más el blanco para las rejas, para ir a juego con la puerta de la entrada, el garage y las ventanas.

Un saludo a todos
 
G
Guillermo44
14/12/2009 21:40
Bueno, por fin me contesto el banco, sin problemas...firmo el 18...

No se como ira el tema de los desperfectos, me imagino que ya los han arreglado.
Comente en otro mensaje, el tema de lo feo que queda la parte de abajo de la terraza de la habitacion de matrimonio... es comun en todos los chalets, y como esta tan fea, como si tubienra churretes de oxido...¿no os habeis fijado? yo lo voy a decir en el tema de los fallo, que eso se deberia pintar en general...

Bueno para el tema de las rejas, contar conmigo, yo mirare presupuestos. ¿no os gusta el color como rojo, igual que las puestas del garaje??? para las rejas, posiblemente el branco o el negro quede peor, no se es una idea...(me la comento otro vecino y puede quedar bien, todas en ese color)

Bueno, saludos.....


 
3
3vecina
12/12/2009 16:00

Hola a tod@s,

Nosotros hemos firmado el dia 10 y la hipoteca también la tenemos con Caja Madrid y tampoco nos pusieron ninguna pega por lo de las cargas, así que me imagino que está todo correcto. Respecto al acta de fin de obra, si que lo tenemos, nos lo dio Nico con la carpeta azul famosa antes de pasar a firmar con el notario. Mirar bien los papeles que os dieron, porque esto es necesario para dar de alta los servicios. 

Por otra parte, ayer mismo empezamos a pedir presupuestos para las rejas y hoy ya nos han contestado unos, así que como dijimos lo vamos a poner en el foro por si hay mas personas interesadas. Este presupuesto es para rejas fijas en todas las ventanas y abatibles de dos hojas en las puertas (salón, dormitorios y buhardilla) en total 9 huecos. Son de color blanco y el modelo lo habréis visto en otros chalets porque son bastante comunes, son las que tienen una especie de arco en la parte de arriba, me parece que se llaman inglesas. La cerrajería es Kelfra Metal de Móstoles. Total del presupuesto sin IVA 3.249 euros (vamos una pasta). Como este es el primer presupuesto que se publica en el foro no creo que condicione demasiado a otros industriales, y si es así, que sea para bajar el precio, porque nos parece carillo, ya veremos el resto.
Luis10, nosotros si estamos interesados en lo de la automatización de las puertas, aunque no sabemos si lo haremos ahora o más adelante, gracias de todas formas por preguntarlo.

Saludos

 
L
Luis10
12/12/2009 00:48
Hola a todos,

yo firmé ayer y parecía estar todo correcto. Al menos mi banco no puso pegas tras la lectura y me transmitió que todo era normal. Me extraña el tema del acta de fin de obra, porque es necesaria para poder firmar y creo recordar que aparecía en las escrituras que firmé. El banco también me explicó que la vivienda se entrega libre de cargas. Aunque aparezca en el registro, lo importante es que se hayan realizado los pagos que aseguran la liquidación de las cargas.

He leido que anteriormente se proponía que compartiéramos los presupuestos para los cerramientos de las ventas y balcones. Estas semanas llamaré a algunos especialistas para pedir precios. Me parece genial que lo compartamos (igual incluso podemos negociar un pedido en conjunto), aunque creo que sería conveniente que intercambiaramos los presupuestos fuera del foro para no condicionar las propuestas de aquellos que nos lean. Os dejo mi dirección para quien quiera tratar este tema: ltellgar@hotmail.com. Intentaré también obtener algunos presupuestos para automatizar las puertas del garaje, por si a alguien le interesa.

Por último, olvidé preguntar cuando tenían pensado llamarnos para formar la comunidad (desconozco si requiere estar toda la fase vendida), ¿alguien sabe algo de este tema?.

Un saludo a todos,
Luis
 
V
vecinos7
10/12/2009 23:19
Buenas noches vecinos

¿Cómo andan las cosas?

Nosotros un poco preocupados porque Caja Madrid nos comenta que Activos Marcop todavía no les ha mandado el acta de fin de obra, y con el tema de las cargas urbanísticas la cosa no queda muy clara ....

¿Vosotros cómo habéis solucionado este tema? ¿vuestros bancos lo han solicitado?

Saludos a tod@s
 
G
Guillermo44
02/12/2009 21:05
Buenas, nosotros hoy hemos visto ya los fallos. La verdad es que no tienen muchos, y los pequeños ni los hemos apuntado, ya que aveces para arreglar unos hacen otros.

Lo que se me ha olviadado apuntar, a sido que si nos van a pintar el zocalo exterior inferior del suelo de la terraza de matrimonio (debajo justo de la terraza) ya que esta bastante mal, esta como envejedido o descolorido del paso del tiempo y el agua que cae desde la terraza. Hace un aspecto muy feo a la parte trasera de la casa, parecen como si fueran restos del oxido de la varandilla de la terraza. Bueno se lo preguntare para ver que pasa con eso, o si no, nos tocara pintar a cada uno...

Espero que me contesten pronto del banco y a firmar...

Saludos vecinos...
 
V
vecinos7
02/12/2009 11:44
Buenos días a tod@s

A nosostros tambiñén nos llamaron ayer para ver los desperfectos hoy de 10:00 a 12:00, en nuestro caso no podemos hoy así que ayer nos pasamos por allí para ver los desperfectos.

Nosotros vimos poca cosa, algunos detalles como dos placas de pladur del baño un poco rotas, losetas mal encajadas, pero nada preocupante como humedades o desperfectos grandes

¿Qué tal vosotros?

Saludos
 
A
anonimos2
30/11/2009 23:45
HOLA FUTUROS VECINOS:

MAÑANA MARTES VAMOS A REVISAR LOS DESPERFECTOS. CON RESPECTO A LAS CARGAS URBANISTICAS, NUESTROS BANCOS SE ENCARGARAN DE REVISAR  Y COMPROBAR,EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD,QUE NO HAYA NINGUNA DEUDA PENDIENTE, DE LO CONTRARIO, ELLOS SERAN LOS PRIMEROS QUE NO QUERRAN FIRMAR. NOS IMAGINAMOS QUE LA DEUDA ESTE PAGADA Y, A MALAS, SI HUBIERA ALGO PENDIENTE SE CANCELARIA EL MISMO DIA DE ESCRITURAR. POR SUPUESTO, NOSOTROS HEMOS AVISADO A NUESTRO BANCO DE ESTO Y NOS HAN DICHO QUE LO COMPROBARAN.

ANIMO A TODOS, LAS UVAS NOS LAS COMEMOS EN ARROYOMOLINOS.
 
P
parik2
30/11/2009 19:19
Hola futuros vecinos!
Alguno os habeis informado de las cargas y gravamenes que tiene la casa? En la nota registral que me han dado , aparecen dos cargas urbanisticas y una hipoteca y ahora he descubierto que todavia no tienen el acta de finde obra.....A mi me parece una pasada y si firmas y no las rescinden que pasa?
Saludos.
 
V
vecinos7
30/11/2009 16:11
Buenos días a tod@s

Nos alegramos muchísimo de que el tema de la licencia de primera ocupación se haya resuelto favorablemente

En nuestro caso, seguramente la semana que viene iremos a firmar el contrato de arras. A nosotros también nos han avisado del tema de las cargas urbanísticas, estamos un poco preocupados con ello

Por otro lado, todavía no nos han llamado para ver los desperfectos, parece que varios de vosotros ya los habéis podido ver. Nos ayudaría mucho saber qué habéis visto, así cuando vayamos estaremos más atentos a lo que nos comentéis

Muchas gracias !!!
 
G
Guillermo44
26/11/2009 20:16
Bueno posibles vecinos, digo lo de posibles, por que el dia 18 de este mes me caduco la concesion de la hipoteca, osea que ya no tengo hipoteca, despues de tanto mirar, dar la señal, y concretar todo...que fastidio la dichosa cedula de habitabilidad.  QUE FALLO!!!!

Bueno, ya la tiene, perfecto, pero yo ahora no tengo hipoteca...dlkjfgjheit0990''':   a empezar de cero, pero eso si con fecha para que firme las escrituras... tengo que decir que por parte de GM house no me han puesto ninguna pega, pero claro el chalet esta señalizado... bueno en esta semana que entra me contestan del mismo banco que ya me la dio en su momento... ya os dire algo...



Saludos...
 
3
3vecina
24/11/2009 16:55
Hola de nuevo,

Bueno, parece que el nudo se va desaciendo poco a poco. Nosotros la verdad es que dudamos bastante de que nos vaya a dar tiempo de firmar antes del puente de diciembre como nos dijeron en la inmobiliaria, pero por lo menos el tema de la licencia ya se ha solucionado.
Respecto a la tasación, a nosotros Tasamadrid nos lo ha tasado en 325.000 euros por que están bajando mucho las tasaciones, o eso es lo que nos dijeron.

Por cierto, nos dijeron en el banco que por lo visto aparecen en el registro unas cargas sobre la urbanización, gastos de urbanización o algo parecido que no han sido cancelados y nos dijeron que tuviesemos cuidado con este tema cuando fueramos a firmar, que ésto tenía que estar liquidado. Yo se lo comenté a Nico y me dijo que sí estaban liquidados pero que quitar esto del registro cuesta dinero y que por lo visto en 5 años desaparece sólo y por eso no lo han quitado. ¿Qué os parece, es creible?

Cambiando de tema, nosotros hemos pensado en poner rejas de las que se abren, ya que casi todas las ventanas de la casa son balcones, y vamos a pedir presupuesto en cuanto nos den el chalet. Os agradecería que los que también vayais a ponerlas y tengais presupuestos los pusierais en el foro y así ayudarnos unos a otros. Nosotros lo haremos con todo lo que vayamos a hacer.

Saludos a tod@s
 
O
otra.vecina
24/11/2009 06:34
Guillermo44, ¿qué pasó con tu tasación? nos tienes en ascuas...

Una preguntita, ya que estamos...al hacer la hipoteca con otro banco, he visto por otros foros que hay que hacer una cancelación económica y registral, y que normalmente la cancelación registral no se hace en el momento de la hipoteca, y que vale dinero...y que se tiene que hacer cargo  la promotora...que hay que pedir un certificado como que la van a hacer... sabeis algo de eso?

saludos vecinos
 
A
anonimos2
23/11/2009 22:16
HOLA A TODOS, SOY ANTONIO  POR SI LE SIRVE A ALGUIEN, EN LA INMOBILIARIA  ME DIJERON QUE LOS ESTABAN TASANDO SOBRE 360.000 €  PERO A MI, ME LO TASARON EN 335.000€.

AUNQUE NOS LLAMEN ESTA SEMANA PARA REVISAR LOS DESPERFECTOS, NO SÉ CUANDO QUERRÁN ARREGLAROS, POR QUE SI FIRMAMOS ANTES DE QUE LOS ARREGLEN, LUEGO VA A SER DIFICIL QUE LOS ARREGLEN.

BUENO, POR LO MENOS PARECE QUE FIRMAREMOS EN BREVE, ENHORABUENA! A TODOS.

VUESTROS NUEVOS VECINOS ANTONIO Y MARIBEL
 
L
lucia-pedro
23/11/2009 22:05
Hola Vecina8 !!!! Nosotros somos unos vecinos mas, nos has dado una alegría enorme ...... por fin esta noche dormiremos algo mas tranquilos ..... Gracias por la noticia.
 
V
Vicky_Ricardo
23/11/2009 19:47
Hola, desde el sabado pasado somos nuevos vecinos de la urbanización. Nos alegramos que por fin se haya arreglado el tema de la Primera Ocupación y esperamos que a nadie os haya echado para atras la hipoteca el banco. Nosotros estamos empezando a tramitar la hipoteca y lo único que nos ha llamado la atención es el precio de tasacion que por lo que sabemos Caja Madrid tasa en unos 325.000€ y creíamos que iba a ser algo mayor. Por lo demás también nos ha sorprendido que las zonas comunes son compartidas con la Fase I que ya está entregada hace tiempo. 
Saludos.
Vicky & Ricardo
 
L
Luis10
19/11/2009 22:13
Gracias por actualizarnos, parecen buenas noticias. Veremos si entramos en fecha, porque independientemente de la licencia de primera ocupación no nos han llamado aún para ver los desperfectos (dijeron esta semana y no hay noticias). Queda muy poco para fin de mes y tienen que citarnos, realizar los arreglos necesarios y firmar. Lo veo un poco complicado.

En cualquier caso, parece que ya queda menos! :)

Saludos
 
G
Guillermo44
18/11/2009 01:22
Buenas, pues yo tambien he recibido la carta.  El problemilla es que par mi es un poquito tarde.
Solo me queda que mañana me diga el banco que me amplian la tasacion...
Estoy que no duermo, por que es un fastidio que desde julio estemos metido en el tema de cambiar de casa, y estemo ya en Noviembre y sigamos igual...

Yo confio que en esta semana nos digan algo claro referente a la fecha de la firma...


Bueno ya veremos que pasa...

Saludos...

 
L
Luis10
16/11/2009 22:08
Cierto, a mi me ha llegado también la misma carta pero, como bien dices, un intento de calmarnos (se agradece el gesto, pero no tranquiliza). La fecha de envío es de hecho posterior a la semana en que GM House nos pidió la información que solicitan en la carta.

Saludos,
Luis
 
L
Luis10
16/11/2009 18:17
Espero realmente que puedas solucionar el tema de la tasación Guillermo. Es cierto que están apurando demasiado las fechas sabiendo que corren el riesgo de incumplir el contrato, lo que supondrá complicaciones para todos. Esperemos que lo estén priorizando y sean ágiles para solucionar en el poco tiempo que queda los problemas que estén encontrando.

Otra.vecina, sobre la duda que planteabas para dar de alta agua, luz y gas, la gestión es muy rápida por teléfono (otra cosa es lo que tarden en realizar el alta) pero sí es recomendable que vayas escogiendo la compañía con la que quieres contratar la luz y el gas. Las tarifas pueden pueden variar de unas a otras, especialmente cuando tienen ofertas promocionales. Otra cosa que debes tener en cuenta es cúanta potencia deberías contratar para la luz. En las páginas de los distribuidores suele haber calculadoras para estimar la potencia que necesitas, pero si no lo encuentras te pongo algún enlace en el foro.

Un saludo,
Luis
 
O
otra.vecina
16/11/2009 06:13
Hola Guillermo...no me extraña que estés preocupado. El 18 es pasado mañana!!!  De todas formas, si te caduca la tasación, no te hace falta hacer una nueva, puedes ampliar la que tienes, (aunque tienes que pagar, pagas la mitad de la tasación, y te sigue valiendo el resto). Espero de todas formas que tengamos suerte y no lo necesites, pero por si acaso, ahí te dejo una solución para que sigas siendo vecino...

Un saludo

 
G
Guillermo44
15/11/2009 22:30
Bueno, no se vosotros, pero yo estoy muy preocupado.
Este 18 de noviembre me cumple la tasacion de la casa, e igualmente la concesion de la hipoteca.
Voy a intentar hablar con el banco, y haber que me dicen, pero como no se firme ya, me parece que voy a dejar de ser vuestro vecino.
No se vosotros, si vuestra tasacion tambien tiene fecha de finalizacion, pero yo creo que esto ya esta alargandose mucho...

Que tengamos suerte, por que no nos queda otra.

Saludos...
 
O
otra.vecina
15/11/2009 08:18
Hola.

Sí, a mí también me han llamado para decirme que en breve veremos los desperfectos. He visto por otros foros que después de avisarles de que ya estaba la licencia aún tardaban casi un mes en firmar. No tenía ni idea de que se podía retrasar tanto....espero que este no sea nuestro nuestro caso que nos metemos en todas las navidades!!. (Se supone que estaban adelantando todo,no?).

Saludos vecinos.
 
Jurista
Jurista
13/11/2009 01:18
Estimados usuari@s,

No he podido, como colaborador, desde hace años con nuevosvecinos, evitar atender a vuestras conversaciones,


EXISTE UN CONTRATO ( CASUISTICA DE LA RESOLUCIÓN DE VINCULO INTERPARTES)

Por lo tanto cabe analizar dicho contrato o contratos de aquellas personas que pretendan acudir a la via de la RESOLUCIÓN Y OPTAR POR LA DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES A CUENTA SIN PERJUICIO DE OTRAS... INSISTO ANTES DE HABLAR DE MÁS O DE PREOCUPARSE CABE INCIDIR- ESTUDIAR EL CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA O DE OPCION DE COMPRA, en su caso.

CONSEJO: ACUDID A UN ESPECIALISTA O BUFETE ESPECIALIZADO, sabra que hacer, y sobre todo os aclarara el alcance del contrato, su contenido, VUESTROS DERECHOS Y VUESTRAS OBLIGACIONES... ( INCUMPLIMIENTOS, CLAUSULADO ABUSIVO, ETC)

HACEIS BIEN EN ORGANIZAROS, Y HARIAS AUN MEJOR SI, EN GRUPO, ACUDIERAIS A UN LUGAR ESPECIALIZADO EN ESTAS LIDES...


CASUISTICA DE PROCEDER A UNA ESCRITURACIÓN:

En ese caso hay que atender a los plazos de reclamación establecidos por el Ordenamiento jurídico vigente, POR LO TANTO: SERIA MUY INTERESANTE ACUDIR A UN LUGAR ESPECIALIZADO, EN EL QUE PUSIERAN A NUESTRA DISPOSICIÓN NO SOLO ASESORAMIENTO JURÍDICO SINO TECNICO SOLVENTE.

UN SALUDO A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN

D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento