Volver al foro
S
Sergiocr83
02/02/2017 21:50

Residencial viride, playa san juan Alicante

198.564 lecturas | 397 respuestas

Hola abro hilo para comentar el estado de la futura obra, en el pau 5 playa san juan Alicante 

 
P
Pablo_ALC
03/10/2020 20:24

Hola a tod@s !

Soy Pablo y estaría interesado en ser cooperativista, si algún cooperativista está interesado en vender su participación de un piso de 3 dormitorios, no dude en ponerse en contacto conmigo para ver si se puede llegar a un acuerdo.

Sería para vivienda habitual y compra seria. 

Mi correo  PabloALC1985@gmail.com

Un saludo a tod@s.

 
M
Mariano67
28/09/2020 20:03

Hola a tidis:  Mi nombre es Mariano, y también estaría interesado en ser vecino de vuestra comunidad, si algún cooperativista está interesado en vender su participación y es de un piso de 2 o 3  dormitorios pues no tiene más que escribirme y ver si hay la posibilidad de acuerdo., Es para vivir en la urba, y también es bastante seria la ofereta.

Muchas gracias, mi mail zito67@hotmail.es

Un saludo

 

 
J
JuanLu77
27/09/2020 10:18

Hola grupo! Mi nombre es Juan luis, estaría interesado en ser vecino de vuestra comunidad, si algún cooperativista está interesado en vender su participación y es de un piso de 3 o 4 dormitorios estaría encantado en citarnos y llegar a un acuerdo, espero vuestro contacto,soy comprador serio. Muchas gracias, mi mail jllp77@yahoo.es

 

 

 

 
R
rrgamu
18/02/2020 16:09

Hola a todos otra vez, perdonar pero no sigo mucho el foro, teneis que buscarme por Telegram soy el usuario @Ruben_88 y mandarme un privado con el nombre,apellidos, bloque, escalera y piso y os añadire al grupo de telegram. Un saludo a todos.

 
L
LauraCJ
18/02/2020 09:42

Bueno días Rubén, me acabo de inscribir en el grupo de telegram, pero no sé como funciona. Sólo veo 2 mensajes y no me permite escribir. Por favor, me puedes decir cómo tengo que hacer?. Soy coperativista del bloque 1. 

 
ferdh13
ferdh13
15/02/2020 21:38
Hola Ruben. Acabo de adherirme al canal de Telegram. No se cómo enviar datos por privado. Gracias
 
J
Juancon2005
12/02/2020 09:40
Para nada estoy alarmado, la obra se va a terminar, tarde pero se terminara
 
M
MONICA221281
12/02/2020 08:40
Para nada quiero alarmar y no. No soy cooperativista de R.Viride. Fuí de una cooperativa de Madrid. Me salió vuestra noticia de casualidad buscando pisos e información. Ojalá salga todo bien el dia 15 ya que ahí están puestas todas vuestras ilusiones. Simplemente quería ayudaros ya que algunos de vuestros compañeros querian buscar a un profesional o al menos lo estaban barajando. Cuando has pasado por una estafa o digamos por una situación incómoda cómo la que yo viví y finalmente todo salió bien no te importa ayudar a los demás por poquito que sea. Simplemente queria daros a conocer mi caso por si cómo os comentaba anteriormente el resultado no era el esperado. Animo y suerte
 
J
Juancon2005
11/02/2020 16:00
Las cantidades estan avaladas, a todos nos han entregado Caixabank los avales, los pisos se van a terminar, mas tarde de lo previsto pero se terminaran, no crees mas alarma de la debida, ademas, ¿tu eres cooperativista de Viride?.
Solo insistes en derivarnos a un abogado, si tanto interes tienes, ven el sabado 15 de este mes a la reunion en el Palacio de Congresos y asi conoceras mejor el problema
 
M
MONICA221281
11/02/2020 15:49

Sinceramente, raro es y muy normal tampoco. Por lo visto habéis creado un grupo en Telegram. Si tienes contacto con tus compañeros y lo quieres comentar en el grupo, que podéis llamar a mi abogado sin problema, si os pueden ayudar por mi encantada  y se organiza una reunión sin ningún compromiso y exponéis todas las dudas que tengáis , ya te digo que en temas de cooperativas es el mejor, tiene muy buena reputación , pero creo que lo deberíais de ir moviendo porque lo que han echo ya te digo que muy normal no es,  legal y serio menos. A mi en su día también me dijeron que las aportaciones estaban aseguradas y luego todo era mentira…..ni seguro ni nada de nada. para que veas que no me quiero aprovechar y que es cierto lo que comento, si pones El Ensanche de Odonell 2003 y te vas a imagenes salgo todavía por internet de un periodico muy típico aquí en Madrid, que nos hicieron una entrevista...de las muchas otras que nos han echo. Os recuerdo mi mail: marribas221281@gmail.com para todo aquel que esté interesado en un buen abogado para ver cómo os pueden solucionar el problema que tenéis, de verdad, que se  ponga en contacto conmigo y os derivo a él.  Cómo te comenté lleva casos por toda España y estará encantado de conoceros y poder ayudaros con ésta situación. Saludos y ánimo.

 
J
Juancon2005
08/02/2020 14:03
Perdona pero creo que tu caso y el nuestro no es el mismo, la obra nuestra no es un patatal, esta a dos meses de su finalizacion, las cantidades aportadas estan avaladas por Caixabank, el proximo sabado hay reunion de la Cooperativa y se aclararan las cosas, aunque reconozco que es muy extraño que dos constructoras hayan abandonado la obra y que la gestora no lo esta gestionando muy bien. Pero creo que la obra se concluira. Lo siento por la gente que confiaba en tener las viviendas a estas alturas.
 
M
MONICA221281
08/02/2020 12:18
Buenos dias a todos. Mi nombre es Mónica y siento todo ésto que os está ocurriendo. Digo lo siento porque yo le he vivido en mis propias carnes. Yo también fui cooperativista , se llamaba la cooperativa El Ensanche de Odonell 2003 y me apunté en el 2007..en el 2009 ya me dijeron que había perdido todo mi dinero que fué cuando empezó la crisis. Imaginaos mi cara cuando me dicen que mi dinero está invertido en el terreno cuando sólo era un patatal. Parecido a lo vuestro...hacen 4 zanjas y ya no hay más dinero. Gracias a dios y con un muy buen profesional logré recuperar mi dinero el año pasado. Daros ánimo porque tenéis que estar muy unidos. Es cómo se hace la fuerza y remar todos a una misma dirección , pero os puedo asegurar que no lo teneis perdido, al contrario, están obligados a devolveros el dinero en el caso de que la obra no vaya a buen puerto. Si necesitais ayuda podeis contactarme a mi correo personal; marribas221281@gmail.com . No perdais mas el tiempo de verdad que yo mira todos los años que me he tirado esperando hasta dar con un buen abogado y estoy encantadissima. Eramos casi 300 cooperativistas y todos absolutamente todos hemos recuperado nuestro dinero más los intereses generados. Lo dicho si alguien se anima a tomar cartas en el asunto e ir a lo seguro de verdad, os puedo ayudar. Mi abogado lleva casos en toda España y en nuestro caso ha ganado a 3 bancos importantes . Yo movilicé a mi cooperativa para poder recuperar nuestro dinero. Fué bastante trabajo y esfuerzo lo que tuve que hacer pero hoy por hoy no me arrepiento ya que he visto el resultado y de verdad , si os puedo ayudar no me importa dar a conocer al abogado que ganó nuestro caso para que os solucionen ésta nefasta situación. Podéis indagar por internet para que veáis que no os estoy engañando. Nuestro abogado se llama Jaime Suarez Gargallo y ha ganado bastantes casos importantes y muy complejos la verdad. Lo dicho de verdad. Si os puedo ayudar decidmelo. Ánimo
 
F
franym
23/01/2020 12:38

Rubén, me he unido al grupo de Telegram, pero no veo nada más que 2 mensajes tuyos, para enviarte los datos, pero no puedo escribir, ni mandar nada. Puedes ayudarme? Gracias.

 
R
rrgamu
21/01/2020 10:11

Buenas a todos, soy Rubén, ya está creado como canal el grupo de telegram para que todos lo podáis encontrar como “Residencial Viride”. Yo personalmente no tengo acceso al blog, mande varios correos y no me dieron acceso. Si queréis que nos unamos y veamos que opciones legales tenemos para poder exigir la finalización de la obra lo antes posible lo suyo es que entre el número maximo de participantes y unirnos para poder informarnos a traves de un profesional. El que quiera que entre al grupo de Telegram y una vez dentro por privado les solicitare el correo y vivienda para poder comprobarse por lo menos con el último acta de la reunión. Lo he hecho en Telegram porque así no es necesario tener el teléfono de la gente, y es mucho más sencillo y privado. 

 
L
luasgg
21/01/2020 09:18

Creo que lleva otras como SAN JUAN BEACH, ITACA, NATURE y algunas más diría…

Mi opinión es que estas promociones sí que les dan beneficio sobre todo si las acaban en plazo. La nuestra irá tan ajustada o incluso en pérdidas que estarán apretando para recibir más dinero. Hay que ir también con cuidado en los pasos que demos, ya que puede ser echar piedras sobre nuestro tejado. Estaría bien saber qué tiene Fraorgi por contrato con ECISA. No debe ser mucho cuando ECISA prefiere dejar de trabar que acabarla…  

Por otro lado este tema también se habla por el foro del blog y creo que deberíamos canalizar de alguna forma.   

 
R
rafriki
21/01/2020 08:55
Lo de que Ecisa esta cascada es verdad pero tambien es verdad que salen noticias donde estan cogiendo nuevos proyectos. Alguien sabe de las promociones de alrededor cuales las hace ecisa? A mi me suena que itaca o kronos. Si en esas estan trabajando la excusa de la falta de liquidez no se entiende. Por otro lado fraorggi tiene un aval por el 5% del proyecto no?
 
R
rafriki
21/01/2020 08:50
De acuerdo con crear el grupo.
 
S
Sergiocr83
20/01/2020 22:10

O nos ponemos las pilas y empezamos a meter escritos con un profesional o van a seguir contándonos historias que nadie se cree, tenemos que hacer un grupo ya para ir moviendo Dino esto nunca va a tener fin.

 
Ferniabarca
Ferniabarca
20/01/2020 19:29

Buenas tardes, sería interesante el crear el grupo de whatsapp

 
C
ChiefSteph
20/01/2020 18:59

Yo también creo que sería conveniente ir a la asamblea del día 8 sabiendo que podemos reclamar y cómo, lo suyo sería poner un email y que a esa dirección se envíen los numeros de telefono que añadir al grupo identificandonos, nombre y piso al menos, en el último acta que remitieron por mail tenemos nombre y piso de todos los propietarios para verificar.

 
J
Juancon2005
20/01/2020 17:40
Yo soy cooperatividta, y por tanto perjudicado tambien
 
J
Juancon2005
20/01/2020 17:40
Yo soy cooperatividta, y por tanto perjudicado tambien
 
B
Barn
20/01/2020 17:37
Me parece bien quien quiera esperar... pero yo dese luego me movería ya! Esto ya no es serio... Estaria bien a traves del blog crear un grupo de whatshapp. Eso sí... habría que certificar que los que entramos somos los perjudicados, es decir, socios de la cooperativa.
 
L
luasgg
20/01/2020 16:33

En whatsapp los grupos pueden ser de hasta 256 miembros, quizás sea más facil para poder agilizar cualquir tema o debate que debamos tratar.

Saludos. 

 
J
Juancon2005
20/01/2020 15:34
Y digo yo, porque no esperamos a la próxima reunion del 8 del mes que viene y tomamos ya la decision.
Saludos
 
C
ChiefSteph
20/01/2020 15:12

Buenas tardes, si lo has creado como grupo ¿tendrás que añadir a los usuarios tú no? ¿cómo te pasamos el teléfono?

 
B
Barn
20/01/2020 14:58

Vaya tela, después de ver estos últimos acontecimientos el tema no está nada claro. Deberíamos de reunirnos y organizarnos para tomar medidas. Rubén no encuentro el grupo en cuestión, “Residendencial Viride” en Telegram.. no utlilizo Telegram me lo he descargado pero no lo localizo.

Un saludo a todos.

 
R
rrgamu
20/01/2020 14:30

Debido al último correo en el cual nos comunican que ECISA tiene problemas financieros y no va a terminar la obra (lo cuál dudo ya que tiene otras obras por San Juan Playa que estan funcionando perfectamente) propongo que contratemos entre todos un abogado especialista en estos casos el cuál nos pueda ayudar a saber nuestros derechos y que indague directamente en lo que ocurre con Fraorgi y las constructoras, ya que como habreis podido comprobar los propietarios que se hayan dado una vuelta por el barrio, las más de 10 obras que hay en el barrio estan funcionando a pleno rendimiento. Creo que está situación de retrasos continuos y falta de información ha llegado a limites que ni podíamos imaginar. Por eso con el fin de organizarnos he creado un grupo en telegram el cuál se llama “Residencial Viride” para que os vayais uniendo y estemos informados de lo que ocurre. Se ha creado en telegram y no en whatsapp porque en ésta aplicación podemos ser mas miembros en un grupo. Gracias de antemano a todos. Mi nombre es Rubén.

 
S
Sergiocr83
03/12/2019 21:24

buenas tardes

quien este interesado en hipotecas le facilito por privado un contacto del Sabadell que tiene muy buenos tipos de interés.

 
Ferniabarca
Ferniabarca
17/08/2019 21:28

Buenos días, por favor agregarme al Blog. Socio 19 vivienda B4-E12 primero R. administrador@inmoabarca.com . Y si hubiese algún grupo de whatsapp también estaría interesado en acceder a mismo. Muchas gracias

 

 

 
K
Kikionti
05/07/2019 14:43
Buenas tardes Lobo

No te inventes cosas por favor, nadie ha llamado para subir nada, ale a molestar a otra promoción.
 
S
Sergiocr83
05/07/2019 13:53

A mi no me han llamado para subida de precio

 
L
lobo12345
05/07/2019 09:02

hola,estoy interesado en una vivienda por si alguien se da de baja.

Me han comentado que están llamando para subir el precio a los socios de a viviendas. 

Si alguien no puede asumir esa subida por la promotora, mandarme un privado que yo me haría cargo de todo (siempre y cuando sea algo normal)

Graciass

 
P
PlayaBitcoin
20/04/2019 15:35

Buenas a tod@s, si alguien se diera de baja estaria interesado en una vivienda de 2 o 3 dormitorios. O si alguien pudiera informarme sobre otras viviendas de la misma cooperativa. Gracias,cualquier informacion a:

Cesarcryptolugo@gmail.com

 
L
Lrn26
12/02/2019 09:50

2021???

 
C
ChiefSteph
31/01/2019 21:59

Cómo veis el ritmo de la obra, ¿lo acabarán para 2021?

 
C
Carmen_000
27/12/2018 16:56

Hola, buenas tardes si alguien se diera de baja, ruego se ponga en contacto conmigo, estoy interesada en una vivienda de tres habitaciones y sino pudiera ser, pues de dos habitaciones.

 

Dejo  mi e_mail para que me contactes gracias.

msold@hotmail.es

Un saludo.

 
H
Helen123
22/11/2018 17:37
Hola,
Si hay algún cooperativista que esté interesado en hacer traspaso y darse de baja del residencial viride por favor que me contacte por email. Estoy interesada en un piso en esa zona. Email: lerele@msn.com
Un saludo
 
A
ANGELFS79
15/11/2018 17:12

Hola Manna soy socio cooperativista de Viride y me gustaría acceder al blog.

angelmisto@hotmail.com

 

Fin del hilo
398  mensajes123 ... 910>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento