Volver al foro
F
figu
31/07/2017 13:04

Quinta de Goya Arroyomolinos

¿Cómo compartir información importante sobre parcelas compradas?

4.745 lecturas | 6 respuestas

Hola,

Quería abrir este hilo para que los que ya tenemos las parcelas compradas y tengamos todo en marcha podamos compartir aquí cualquier cosa que nos resulte importante.

 

Saludos,


Editado por figu 31/07/2017 13:07
 
M
mode68
21/09/2018 11:13
A relacion de la no cogida de telefonos o falta de comunicacion con sus compradores con  Fernando de Inmobiliaria Mares , no tiene ningun problema en atender y poder ayudar a todos las personas que intenten ponerse en contacto con el , si no ha cogido  el telefono sera por algun motivo y siempre suele estar en el despacho de su Inmobiliaria para poder atender a sus quejas o sugerencias.
 
 
M
mode68
21/09/2018 11:10
A respuesta del SR o SRA Ateniense:

Me gustaria que cuando se comunicara por cualquier canal o via de informacion sus quejas se detallara bien las acusaciones por que se pueden caer en una serie de falsedades que luego ahi que demostrarlas:


Primero me gustaria  saber si usted es un comprador de Calle Murillo , me parece raro que usted no tenga una informacion mas clara , A la Inmobiliaria no se que tiene que ver en el litigio de una gestora que es Neotorna y una Constructora y sus Autopromotores  , la inmobiliara vendio la promocion y la gestora firmo con los Autopromotores con lo cual si ahi un litigio me gustaria saber que tiene que ver la Inmobiliaria……...me gustaria que no se mezclaran detalles por estas via por que llevan a errores que pueden ser peligrosos por el daño que hacen……………………………..
 Tambien le comento que cuando se hacen referencias a pagos me gustaria que se hablara con conocimiento y causa….LA GESTORA NI LA INMOBILIARIA TIENE QUE PAGAR  EN LAS OBRAS DE VELAZQUEZ Y GOYA , EL UNICO QUE MANTIENE DEUDAS ES UNA CONSTRUCTORA CON SUS PROVEEDORES , QUE YA ME DIRA USTED QUE TIENE QUE VER LA INMOBILIARIA PARA QUE USTED NOMBRE A LA INMOBILIARA QUE NO PAGA TAN LIBREMENTE.
Si usted entiende como creo que entiende la autompromocion , ni la gestora y mucho menos la inmobiliaria paga a nadie…..LOS AUTOPROMOTORES PAGAN DESDE SUS PRESTAMOS A LA CONSTRUCTORA POR CERTIFICACIONES DE OBRA SIN TENER QUE PASAR NI POR GESTORAS Y MUCHO MENOS POR INMOBILIARIASSS………….LE VUELVO A INSISTIR EL AUTOPROMOTOR PAGA DIRECTAMENTE A LA CONTRUCTORA.
CON LO CUAL ESO DE PONER TAN LIBREMENTE QUE LA GESTORA O LA INMOBILIARIA NO LES PAGA , AHI QUE ASESORARSE BIEN Y NO PONER ESTOS COMENTARIOS TAN LIBREMENTE.
Y SI ALGUIEN MANTIENE UNA DEUDA EN ESAS PROMOCIONES DE GOYA Y VELAZQUEZ ES UN CONSTRUCTOR QUE A DIA DE HOY Y HACE UNOS MESES MAS CONCRETAMENTE SE LE RESCINDIO EL CONTRATO POR FALTA DE PAGO A SUS EMPLEADOS Y A LOS PROVEEDORES.
CON LO CUAL POR FAVOR CUANDO SE PONGAN ESTOS DETALLES EN ESTOS CANALES POR FAVOR ASESORAROS BIEN.
LA INMOBILIARIA NI LA GESTORA PAGA A NADIE………….

 
C
Cascais
01/08/2018 12:44

Hola a tod@s,

Quería preguntaros vuestra experiencia con la Inmobiliaria Mares/ promotora Valdearroyo 2015 SL ya que estaba planteándome adquirir una vivienda que van a construir, siendo la promotora Valdearroyo. 

He leido varias críticas, y la verdad que me genera desconfianza; pero a su vez como las cantidades entregadas están avaladas por La Caixa me tranquiliza. ¿Habeis tenido problemas con importes que no hayan sido avalados? Estoy hecho un lio!

 

Agradezco vuestra ayuda! :)

 
A
ateniense
08/05/2018 12:32

Nosotros hemos estados reunidos con el antiguo, somos de la promocion de la c/ Murillo, nos ha dicho que va para largo. Nos explico que le deben mucho dinero las gestoras Valdearrollo y Neotorna. La unica solucion que vemos es presionar a J.Peraulet y a la inmobiliaria para que desbloquen la situación, ya que la antigua constructora amenaza con denunciarnos al ser responsables subsidiarios.

 
A
ateniense
12/04/2018 12:50

La constructora tiene las obras paralizadas, tanto la Quinta de Goya como las de VPP de la Calle Velazquez dado que la gestora lleva tiempo sin pagarles y les debe mucho dinero. Deben de estar en litigios.

 
L
leonbiker
22/03/2018 20:59

Buenas tardes, nosotros tambien tenemos comprada parcela, y tambien meses con todo parado y lo peor sin ninguna información y la unica certeza que tenemos es que desde hace mas menos una semana la obra ESTA PARADA, esta misma mañana lo he comprobado, comentario de un operario de la obra que tienen en la misma calle, pero de los de proteccion oficial, tienen problemas con la construcctora y estan buscando otra !!!!, Y como es habitual no hay manera de hablar con Fernando, ni por el movil ni dejando recado en la oficina.

Si alguien tiene alguna otra información que la comente, gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento