Volver al foro
C
CuestaJ
05/07/2005 15:45

Cuidado con Coivisa

¿Qué problemas presenta la constructora COIVISA en sus promociones?

6.168 lecturas | 13 respuestas
Hola ciudadanos, sólo quería alertaros de la Cosntructora COIVISA. HAblaros csobre lo mal que entregan las promociones que realizan. No cumplen los palzos, no entregan las calidades que venden, tratan con despecho a sus clientes. Sólo teneis que visitar los foros de los vecinos para ver lo descontentos que etamos todos. ¡Esto es una verguenza! Deberíamos unirnos todos para poder hacer algo contra estos señores, que tiene el chupetín por la mano y se aprovechan para sangrarnos.
 
Jurista
Jurista
10/10/2006 16:58
Estimado Ages,

¿¿¿De que calle o que urbanización sois???. Llevamos varias demandas por toda la zona, algunas en Villanueva del Pardillo, por lo que comentas coincide con lo que estamos detectando en las periciales y reflejando en las demandas...

Un saludo,y ánimo
Jesús Martín
D. Jesús Martín Vázquez
Abogado-Attourney at Law
jesus@alaudaabogados.com
www.alaudaabogados.com
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
J
jli
10/10/2006 10:26
Buenos dias, nosotros estuvimos viendo pisos de esta constructora Coivisa en Montecarmelo y la verdad que el trato de la vendedora dejaba bastante que desear, nosotros tenemos una niña de 3 años y os podeis imaginar como son los niños, ademas de estar esperando en la caseta como 3 cuartos de hora a que nos atendiera, nos dijo que sacaramos a la niña de la caseta ya que estaba molestando con una cara de amargada que no te menes. Luego lo que es calidad precio deja bastante que desear.
Cuando nosotros estabamos buscando piso dejamos en muchas inmobiliarias el telefono para que nos llamaran y ninguna de ellas nos ha llamado.
Un dia estuvimos viendo un piso de Urbalia en la vaguada y nos gusto sus calidades pero el precio se nos escapaba y la misma comercial nos comento que nos pasaramos por la oficina de S.S. de los Reyes que estaban empezando una nueva promocion con las mismas calidades y algo mejor de precio.
Al final nos decidimos y lo compramos y el trato fue excelente desde el primer momento, te dejan hacer cambios sin ningun tipo de problemas (tirar tabiques, añadir mejoras, etc...), siempre que nos hemos puesto en contacto con ellos para cualquier cosa todo han sido facilidades tanto por el comercial del piso piloto como por la central. Os puedo decir que nos van informando de como va la obra mediante cartas y fotografias de la misma. Así como tenemos una pagina dentro de www.Urbalia.com solo para clientes para ver la progrseión de la misma.
La verdad que tendrian que aprender muchas inmobiliarias de esta.
Tambien os digo que el precio del piso no es el mismo que el de coivisa, pero las calidades no tienen nada que ver unas con otras.
Saludos
 
S
susi71
30/09/2006 14:27
Dime si esta empresa es fiable para invertir en ella?
 
L
luisar
08/07/2005 12:42
Gracias cuestaj!

Y de verdad SUERTE!!!
 
C
CuestaJ
08/07/2005 09:46
Hola Luisar: A nostoros nos ofrecieron una hipoteca con la Caixa ; pero si no queríamos la hipoteca teníamos que pagar el IVA y firmar un pagaré, por el importe de lo que nos quedaba pendiente por pagar, que ellos se comprometían a romper el día de la firma de escrituras. Además del abuso, de la falta de confianza, de los malos modos con los que nos trataron, etc..., tuvimos que pagar alrededor de unos 650 euros por los timbres del pagaré. Puedes informarte más en el foro de nuestra comunidad en Madrid. Jardín de Simancas. Te mándo un link a uno de los muchos mensejes que hubo subro ete tema.
http://www.nuevosvecinos.com/eljardindesimancas/mensaje.asp?id=395636.
Espero que te sirva y no tengais que firmarlo
 
L
luisar
07/07/2005 21:41
Hola, cuestaj de qué pagaré hablas??Por lo visto les están llamando para formar la semana que viene y no sé que eso del pagaré ¿?
 
C
CuestaJ
07/07/2005 16:27
Muchas gracias AGes por tu sugerencia. Se lo diré a mis vecinos para que nos unamos y podamos hacer algo al respecto.
Para Luisar: A nosotros también nos tratan fatal. No nos avisaron del retraso en la entrega. Cuando nos pusieron a nuestra disposición las viviendas, nos hicieron firmar un pagaré. Mucho ojo con esto porque es un abuso y muy peligroso, en nuestra promoción algunos vecinos consiguieron no firmarlo a base de mucho insistir. Cada vez que llamamos al departamento comercial todo son malos modos y problemas y lo mismo nos pasa con el departamento de obra. Tanto es así que nosotros estamos pensando en vender la casa.
Un saludo a todos los sufridores de COIVISA,
 
A
ages
07/07/2005 11:07
Desde luego, en Vva. del Pardillo, 15 vecinos de la promoción El Plantío de
Villanueva nos hemos juntado para que nos reparen (o nos compensen)
por lo siguiente:
- las chimeneas no funcionan (son pareados), ya que revocan todo el
humo al salón en cuanto hace un poco de aire. Ojo no sólo revoca el
humo al vecino que tenga la chimenea encendida sino al vecino del
pareado ya que no han separado las salidas. Se puede decir que
Planimpar con estas viviendas, nos ha ahumado.
- tampoco han separado las salidas de humos de la chimenea de las
cocinas por lo que los olores se transmiten entre cocinas y baños
entre los pareados
- las tuberías no las han fijado con macarrones por lo que hacen un
ruido horrible al activar cualquier grifo
- han puesto raciones de 4cms en la tabiquería interior de las habitaciones
- problemas múltiples de humedades en el garage, debido a la nula
evacuación del agua por los sumideros
- las losetas que han puesto en el garage están colocadas sobre una
capa de arena, por lo que bailan y terminan rompiendose al aparcar el
coche.
- las losetas que han puesto en la planta baja también tienen el mismo
problema, pero al no soportar el mismo peso bailan pero no se suelen
romper
- no han puesto capa de separación ni aislante entre las 2 viviendas
del pareado, por lo que se oye todo
- malos olores continuos debido a la deficiente evacuación de las aguas fecales

Y múltiples defectos de terminación no reparados aún. Que yo sepa,
Planimpar está comercializando actualmente promociones en Arganda, Las
Rozas, Getafe y próximamente en Vva. de la Cañada, Seseña y
Paracuellos.

Espero que esto os ayude a tomar la iniciativa con COIVISA.
Un cordial saludo.
 
C
chispilla
06/07/2005 17:40
BUENAS TARDES COMO PREGUNTAIS SI HAY ALGUIEN LEGAL CREO QUE LO HE ENCONTRADO, YO ME HE COMPRADO UN PISO DE VPP CON LEVEL EN RIVAS Y ADEMAS DE IR EN PLAZO NOS HAN HECHO INNUMERABLES MEJORAS SIN PEDIRNOS NI UN DURO, ADEMAS NOS HAN DEJADO ENTRAR PARA MEDIR Y VERLA HOY MISMO AUN QUEDANDO ALRREDEDOR DE 3 Ó 4 MESES PARA DARNOSLAS. ESTAN TERMINADAS SOLO QUEDAN LOS REMATES Y LOS PAPELEOS, CREO QUE SE ESTAN PORTANDO GENIAL, OJALA NO TENGA QUE ENTRAR AQUI PARA RETRACTARME.
GRACIAS. Y ANIMO
 
L
luisar
06/07/2005 14:38
Hola cuestaj, la verdad es que siento mucho todo lo que os ha ocurrido. Yo tambien he comprado en Coivisa y la verdad es que lo que más me cabrea de ellos son sus formas: hay retrasos, pues no avisan, llamas tú y te tratan a patadas, la verdad es que deberian mejorar mucho en el trato al cliente y en formalidad.Sobre las calidades la verdad es que no puedo hablar por que debido al retraso que llevan todavia no he visitado mi casa.

Pero lo vuestro ya es alucinante!! espero que tengáis suerte y mi consejo es que aunéis las fuerzas entre todos los vecinos y que os asesoréis bien.( en el ayuntamietno os ofrecen informacion gratuita y son bastante amables) en el 915224254.

Mucho ánimo y suerte!!!
 
C
CuestaJ
06/07/2005 11:51
Pues que suerte teneis ; porque con osotros COIVISA se está portando fatal.
Nos han entregado los pisos antes de tiempo para no tener que pagarnos el retraso y esos que ya se retrasaron los seis meses que les permite la ley. Las casas están sin acabar, a nosotros nos han tenido que tirar todos los baldosines de los baños para ponerlos bien, se nos ha caido un radiador de la pared de pladur. Nos han cambiado el suelo porque tenía agujeros la tarima. Hay vecinos que les tienen que quitar los miradores de lo mal puestos que están. Los portales no están terminados. La piscina tiene fugas, los garajes se han inundado, los ascensores no funcionan, no tenemos acceso a la finca y estamos entrando por un local comercial. Las zonas comunes son de verguenza, están sin hacer y pretenden que vivamos así. Si eso no os parece vergonzoso, no se que decir. Yo conozco otras promotoras y jamás había visto tanta desverguenza ni tan poca profesionalidad. La promotora de mi anterior casa también cometió sus fallos, como casi todas ; pero no llegó a este punto...
 
R
raon01
05/07/2005 19:28
Estoy de acuerdo con titex, en que muchas muchisimas constructoras tienen los mismos o peores problemas que podamos tener con COIVISA, y eso no quiere decir que sean una autentica mierda.

Yo estoy esperando un piso de coivisa, conozco a unos amigos que tienen ya uno y la verdad que o han tenido suerte, o no ha todos les pasara lo mismo.

Un saludo.
 
T
titex
05/07/2005 17:52
¿Y qué promotora existe en el mercado que sea verdaderamente seria? Yo me he estado moviendo por un montón de foros de futuros propietarios y TODOS tienen problemas, y con esto no quiero decir que mal de todos consuelo de tontos, sino que si esperases comprar hasta dar con unos que no cometan algún error, viviríamos siempre de alquiler. Lo importante es que después de todo cumplan y tú tengas tu casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento