Volver al foro
A
AlbertoGarc
14/09/2017 23:00

Residencial Mirador del Parque - Barrio Lucero

¿Alguien ha comprado o piensa comprar un piso en este residencial?

10.734 lecturas | 17 respuestas

Buenas noches, si alguien está dentro de esta nueva Comunidad y ha comprado o piensa comprar un piso en este residencial, podiamos abrir un hilo para comentar novedades sobre la nueva edificación de nuestro piso.

Animaros, un saludo.

 
J
Javimetal750
23/04/2019 12:44

Hola Marrobdan.

Grupo de Whatsapp no hay, pero sí de correo. Para entrar, se lo puedes solicitar al usuario AlbertoGarc (el que creó este foro también).

Un saludo

 
M
Marrobdan
22/04/2019 22:32

 

Hola a todos!! Acabamos de ver este grupo y también somos propietarios de un piso en este residencial. Hemos leído los mensajes y también hemos tenido el problema del cambio de distribución de cocina y falta de enchufes al que no nos dieron solución desde la constructora.  Del tema de dibujo de la cocina a nosotros nos informaron q lo q aparecía en el tendedero eran lavadora y secadora. No nos informaron da lleváramos ningún depósito de nada. 

Por otra parte nos gustaría saber si hay algún grupo de WhatsApp ya creado o si se va a crear alguno con el fin de estar comunicados de novedades que tengamos. 

Un saludo a todos 

 

 

 

 

 
T
Trikala
04/04/2019 16:52

Hola de nuevo,

ya está resuelto el tema de la encimera de piedra natural.  Efectivamente, ofrecen una alternativa de granito llamado granito castilla.

Saludos,

 
J
Javimetal750
07/03/2019 14:44

Hola Trikala,

Bienvenid@ al foro.

Gracias por aclararme que lo que sale en el plano en el lavadero son termos, pensaba que eran recreaciones de una lavadora y una secadora, igual que hay recreaciones de camas, sofá, mesas, etc. (cosas que ellos no nos ponen, me refiero). De todas formas podrían ser ambas cosas, ya que en el mío se ven dos círculos (los termos), cada uno dentro de un cuadrado (lavadora y secadora que quedarían debajo). Aunque, ya que todos comentáis que sólo habrá un enchufe en el lavadero, no tiene mucho sentido que haya dos electrodomésticos dibujados (aunque tampoco me extraña).

Por otro lado, lo de la piedra natural que comentas no lo entiendo, puede que debiera a un despiste del comercial de la casa de cocinas que os atendiera, porque a nosotros nos ofrecieron tanto el compac en color gris como un granito color blanco castilla (moteado) como opciones a elegir sin coste adicional. Al final elegimos granito negro, pero con coste adicional.

Un saludo

 
T
Trikala
06/03/2019 12:41

Hola a todos,

he encontrado este hilo y, bueno, por compartir experiencias:

- Con el diseño de la cocina (enchufe del horno), nos ha pasado exactamente lo mismo que lo comentaba otro vecino. Al final, yo prefiero pagar un electricista y tener el horno donde nos viene bien y poder disfrutar de una mejor organización. Desconozco el gasto, pero espero que no sea mucho.

- Respecto al tema de la secadora en el tendedero, creo que podría deberse a un problema de espacio. Según los planos y lo que me comentaron en su día, hay que tener en cuenta que tendremos 2 termos: uno de las placas solares y otro individual. En mi caso, uno va en el tendedero, a modo de la caldera de gas, por lo que no tendría más espacio para poner una secadora.

- Sobre los puntos adicionales, yo también solicité tomas de datos en todas las habitaciones, y me dijeron que ya venían pre-instaladas. El resto de tomas de luz para la cocina, yo no las solicité, por lo que no puedo opinar.

- Sin embargo, hay un tema de las cocinas que sí me ha llamado la atención. Según la memoria de calidades, pone textualmente “Encimera de piedra natural”. Sin embargo, a mí me ofrecieron una especie de silestone (piedra y resina) y la piedra natural había que pagarla a parte. ¿Alguién más sabe si esto es así?

Saludos,

 
J
Javimetal750
01/02/2019 10:40

Hola Cristianbis,

Te respondo por privado.

Un saludo

 
M
Mscasin
19/10/2018 13:06

Buenos días!!  Nosotros vamos mñn a cambiar el diseño de la cocina. La constructora no sa soluciones a nada, solo saben decir que no a todo. Yo entiendo que los de la casa de cocinas no tienen culpa, ya que para ellos seria mejor poder vendernos mas extras. Cada vez que llamo a la constructora y hablo con una tal Jesus parece que hablo con una pared. El final vamos a tener cocinas basicas (me feriero a no poder cambiar el orden de donde van los electrodomésticos) de las q se ponian hace 15 años. Y si intentamos entre todos hace presion?? Me consuela saber q no somos los únicos.

Un saludo.

 
J
Javimetal750
19/10/2018 12:55

Hola Mscasin.

Los problemas que nos comentas no son exclusivos tuyos, a todos los que hacen peticiones similares les dicen lo mismo.

Cuando fuimos a elegir el diseño de nuestra cocina ya nos advirtieron que las cosas electrónicas extra que quisiéramos (como focos LED debajo de los muebles altos para iluminar más la encimera) dependerían de que la constructora estuviera dispuesta a poner más puntos de luz y, por lo que dices, sigue sin estarlo.

El caso es que desde la casa de cocinas no nos han dicho nada todavía, pero ya veo que no parecen haber cambiado de postura.

Un saludo.

 
M
Mscasin
18/10/2018 16:30

Buenas tardes Javier!!

Acabo de leer tu publicación, que nosotros sepamos no hay cambios en respecto al suelo. Ya va quedando menos para tener nuestras casa. Espero q no hayáis tenido problemas con la cocina como nosotros.

Un saludo.

 
M
Mscasin
18/10/2018 12:36

Buenos días!! Somos propietarios de uno de los pisos, querría saber si algún vecino se encuentra en la misma situación que nosotros. Ha dia de hoy estoy muy disgustada con la constructora ya que nosotros fuimos a elegir el diseño de la cocina, modificamos la situación del horno y me dicen que no se puede porque no hay puntos d luz. Les pido por activa y por pasiva que me pongan mas (se entiende que pagando el suplemento) y me dicen que no, que en el lado de trabajo solo hay un enchufe en el cual podriamos el microondas y que me quedaría sin enchufe para poder poner cualquier otro pequeño electrodoméstico. La única solución es que cada vez que quiera poner una cafetera o batidora o lo que sea es que lo desenchufe cada ves que necesite. Por otro lado en el tendedero solo podría conectar la lavadora, tampoco tendríamos posibilidad de poner secadora, a lo cual me dice que ponga un ladron, con lo que yo contesto que no quiero que me salga ardiendo la casa. Asiq me veo teniendo que contratar un electricista el dia q me den la casa para que me ponga mas puntos de luz. También he solicitado planos de la casa cn todos los puntos d luz y tomas de teléfono y antenas, ya que en ningún plano aparecen. Hay alguien mas en mi situación?? Ellos me dicen que no, y no creo que seamos los únicos la verdad. Muchas gracias!!

 

 

 

 

 


Editado por Mscasin 18/10/2018 14:38
 
J
Javimetal750
22/05/2018 10:23

Buenos días, aquí un futuro nuevo vecino (bueno, junto con su familia).

Una lástima encontrar este foro y comprobar que está muerto desde octubre, a ver si lo revitalizamos ahora que llega una etapa un poco más interesante que simplemente contemplar el progreso de la obra (que parece que marcha viento en popa).

Como supongo que ya sabréis, esta semana toca ir a la inmobiliaria a elegir los acabados personalizables. Nosotros tenemos cita de los últimos, el sábado, así que si alguien que vaya antes puede adelantar algo, se lo agradeceríamos.

En otro orden de cosas, la inmobiliaria tiene anunciados en Idealista los pisos que faltan por vender. Menuda subida de precios han metido desde que hicimos la reserva en agosto del año pasado. Pero lo que me mosquea es que en el anuncio pone que hay preinstalación de aire acondicionado y no se comentada nada del suelo radiante-refrescante que se mencionaba en el proyecto. Esperemos que sea fallo de la inmobiliaria a la hora de hacer el anuncio y no de un cambio en el proyecto del que no se nos ha informado. Intentaremos confirmarlo.

Un saludo


Editado por Javimetal750 22/5/2018 10:24
 
R
rrodriguezr
31/10/2017 12:15

Buenos dias,

Ayer nos confirmaron que empezarán a construir la primera quincena de noviembre. 

Saludos.

 
A
abnav
24/10/2017 14:19

A nosotros nos comentaron la semana pasada que iban a empezar en breve, pero no lo especificaron. Mientras cumplan plazos de entrega a los que se han comprometido, por mi que empiecen cuando quieran. Licencia sí que tienen, les hice entregarme copia, así que todo ok  

 

 

 

 
R
rrodriguezr
24/10/2017 14:15

Buenos dias,

¿Alguien sabe cuando va a empezar la obra? Cuando hicimos la reserva nos comentaron que ya tenian la licencia de obra y que comenzarian en Octubre, pero se nos esta acabando el mes y en el solar no hay nada…..

 
A
abnav
22/10/2017 17:34

Nosotros tenemos reserva de un piso en esta promoción. ¿Sólo existe este hilo para dicha promoción o hay algún otro foro específico en el que se recojan distintos temas?

Muchas gracias, un saludo!

 
B
berserk2
09/10/2017 23:11

Me parece una buena idea, así nos podemos mantener comunicados ante alguna novedad.

He llamado a la constructora y me han comentado que tienen pensado empezar con la construcción en breve, pero el plazo está entre 1 y 4 semanas.

En cuanto a cómo poder informarse, tienen un teléfono de contacto en las fachadas que rodean el solar de la propia construcción. Si no, también puede poner en el buscador web: Residencial Mirador del Parque Latina y aparecerá un enlace oficial con posibilidad de ponerse también en contacto con ellos.

Un saludo.


Editado por berserk2 09/10/2017 23:15
 
T
Tzanego
01/10/2017 10:25
Buenos días,
Yo estoy interesada en esta obra nueva en el barrio pero no encontré mucha información, podría decirme como puedo informarme?
Muchas gracias

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento