Volver al foro
N
ness_alicia
16/07/2005 10:55
Si con "grupo de obra" te refieres al equipo de obra que hace una promoción estoy deacuerdo contigo pero es q en mi empresa un Grupo lo forman varias obras con distintos jefes de obra y un solo jefe de grupo. Y ese era el caso al que me refería antes mismo grupo de obras pero diferente cliente (promotora) dando resultados diferentes.
La gente de Ferrovial-Agroman (la constructora) con la que yo he trabajado (que son los que tienen de cliente a Vallermoso) dan tan buena calidad como su cliente se lo exige porque la filosofía es tener contento al cliente para que te siga encargando obras.
P ej. esta gente es la que está haciendo la obra de Vallermoso en el Paseo de Estremadura pero claro los precios son prohibitivos.
 
P
patri_manu
15/07/2005 15:34
da igual quien promueva o quien construya,lo importante es el gupo de obra q construye,
se puede tener una mala imagen de por ejemplo UICESA,pero puedes llegar a una obra de ellos y q la gente q la ha dirigido haya sido exigente y profesionales y q se hayan preocupado porq las cosas saliesen bien,y se puede dar q vayas a otra de la misma empresa y sea una verdadera chapuza.

a mi parecer a dia de hoy vallermoso son exigente,pero son los mejores.
 
F
finstro
15/07/2005 13:55
Y si construye Ferrovial pero promueve otra empresa ¿qué tal funciona la gente de Ferrovial?
 
N
ness_alicia
15/07/2005 13:46
Estoy completamente deacuerdo con patri_manu, depende mucho del jefe de obra que lleve la promoción de ferrovial y sobre todo del gerente de ferrovial inmobiliaria, de hecho yo trabajo en ferrovial-agroman pero casi siempre he trabajado para vallermoso, por eso se que son muy exigentes en cambio en ferrovial inmobiliaria me he encontrado de todo ; gente muy profesional y otra no tanto.
 
P
patri_manu
15/07/2005 01:49
ufff ferrovial es tb para llorar.

pero deciros q eso de pende del grupo q construya,todo hay q decirlo.

me explico:hay encargados de obra q prefieren correr mucho y entregar en la fecha prevista o un poco antes aunque luego tengan q estar 1año rematando los pisos.
y hay otros q siendo de la misma empresa quieren las cosas bien hechas y q tb entregan dentro del plazo o un poco despues pero bien hecho.

mi piso en parla-este lo va a construir UICESA y la verdad q conociendola como la conozco espero q no me la entreguen muy mal,pero si puediese elegir lo tengo claro,seria o vallermoso o pryconsa.
 
L
luisar
14/07/2005 19:22
Sobre ferrovial hemos visto alguna pagina, algo así como casas para sufrir.

 
P
patri_manu
14/07/2005 17:49
yo trabajo en la construccion y esas dos yo creo q a dia de hoy son las mejores.

VALLERMOSO yo creo q es la mejor q hay en españa,le gustan las cosan bien hechas y no les va eso de hacer chapuzas.
y PRYCONSA es practicamente como VALLERMOSO,les gusta las cosas bien hechas,y en las obras de estas dos empresas o curras bien o no te quieren en la obra.

FCC,DRAGADOS,UICESA,ETC.... son unos chapuzas,les vale todo,solo les interesa correr y disimular fallos,no arreglarlos
 
N
ness_alicia
14/07/2005 16:17
Más que constructoras fiables lo que debes buscar es una promotora fiables. Al final la constructora hace lo que la promotora le dice/paga. Y tú a quien le compras el piso es a la promotora.
Cada promotora puede trabajar con constructoras distintas en cada promoción que hace o si se trata de una promotora-constructora ellos lo hacen todo.
Dos con buena reputación son Pryconsa y Vallermoso.
 

Fin del hilo
48  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento