Volver al foro
E
ErGoN
19/07/2005 08:29

EMV y el desprecio a la gente joven.

¿Cómo afecta el rechazo masivo de solicitudes de vivienda por parte de la EMV a los jóvenes de Madrid?

3.643 lecturas | 0 respuestas
Buenas, simplemente escribo para relatar la gran hazaña de la EMV (Madrid) para la 14ª convocatoria.

De unas 57000 solicitudes cursadas (aprox) se han rechazado unas 42000 (aprox). El plazo inicial de entrega de varios meses se ha visto reducido para el caso de las alegaciones a las solicitudes rechazadas a 10 días (en pleno verano, y con horario de mañana hasta las 14´00 salvo Palos de la Frontera, con horario hasta las 17´00).

Me da la sensación de que la EMV se ríe de nosotros y simplemente realiza una operación típica de "DESCARTE" de solicitudes, total.... qué problema hay... solo están jugando con la posibilidad de acceso a vivienda (necesidad básica) de aproximadamente el 90% de la gente de esta ciudad.

Para colmo me pusieron una multa de parking de "zona horaria" por no poder abandonar la cola (después de 2 horas y media esperando) ya que las alegaciones para el último día se prolongaron hasta cerca de las 19´00 y el centro de Palos de la Frontera cerró la entrada a las 17´30 aprox.

Por otra parte, gran sorpresa, después de esperar una cola de 3 horas de pie y estar a punto de llegar veo una pila de sillas en un rincón, en deshuso...

Y por último (final de la historia de desdichas de un joven más de esta ciudad) no conseguí entrar en opción de compra.. ya que daba 1,49 veces el salario mínimo y el mínimo requerido (que no es requerido en cooperativas para pisos VPO) debe ser 1,5 veces el s.m.

En fin, contentos estamos, me parece que no vamos a dar gracias al Ayuntamiento por TANTA ayuda y TANTO interés por facilitar las cosas a los jóvenes de esta ciudad.

A seguir poniendo velas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento