Volver al foro
T
triz10
20/07/2005 09:04

Incumplimiento de acuerdo de Comunidad

¿Cómo puedo obligar al presidente y tesorero de la comunidad de mi casa a cumplir con su función de buscar presupuestos y convocar junta extraordinaria para la reforma del portal?

4.380 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, no se si alguien sabrá de estos temas. En la comunidad de la casa de mis padres en la junta ordinaria de todos los años se aprobó una propuesta para la reforma del portal con varios aspectos, y para llevarla a ´cabo se aprobó que el presidente y tesorero entrantes tenían que pedir presupuestos, calcular derramas si fueran necesarias y convocar junta extraordinaria para aprobar el presupuesto que quisieramos. Después de 7 meses ni han buscado presupuestos, ni han hecho junta extraordinaria ni nada. En el acta de la junta esto fviene claramente indicado. Hay alguna forma de obligarles a realizar su función?
 
T
triz10
20/07/2005 15:55
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Entonces no entiendo para que sirve el acta de las reuniones ordinarias y los acuerdos a los que se llegan porque si luego el presidente de turno hace caso omiso....
 
G
glvela
20/07/2005 12:40
Me parece que no hay forma de obligarles. Puedes gritar y patalear en la proxima reunion pero nada mas. O pedir que dimitan en reunion extraordinaria y poner vecinos nuevos

Al que creo que si se puede obligar es al Administrador. Mas que obligar, denunciarle al Colegio de Administradores de fincas o llegado el caso, en Junta de la Comunidad de propietarios votar para cesarle.

Por supuesto, no soy experto en la materia. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento