Volver al foro
titotempra
titotempra
16/06/2019 09:19

NUEVA PROMOCION VPPL TRES CANTOS INGESCASA

35.183 lecturas | 38 respuestas

Pues estoy pensando en apuntarme a esta nueva promoción de viviendas de VPPL en Tres Cantos, están junto alado de donde están haciendo la Fase 2 de TRES VALLES.

 

Es la tercera FASE en Tres Cantos de INGESCASA (eso da tranquilidad), aunque me han dicho que las cantidades NO están avaladas hasta que tengan la licencia de construcción (Que por otro lado, la parcela la reconvertió el Ayuntamiento hace unos meses y se la adjudicó por SUbasta)

 

Dejo Información.

INGESCASA, gestiona su 3ª Promoción de Viviendas en regimen de Cooperativa en Tres Cantos:  "ENSUEÑOS, S.COOP. MAD"

          Ubicada en Zona Norte de Madrid y a 20 minutos de distancia desde la Parcela a Plaza de Castilla.  

Se trata de un proyecto de Viviendas con Protección Pública de Precio limitado (VPPL), en la parcela 1.6B,  de la “Charnela” de la Avenida de Colmenar,  situado en la Calle Montón de Trigo, 7 en Tres Cantos.
El edificio consta de 73 viviendas  (B+8+ático) de 2,3 y 4 dormitorios, con terrazas en todas las viviendas, garaje, trasteros, zonas comunes y  piscina.
Las plantas baja y primera estarán destinadas a uso dotacional, y el resto del edificio a uso residencial VPPL.
En la planta segunda se encuentra la piscina y  zonas comunes del uso residencial, teniendo la mayoría de estas viviendas una amplia terraza sobre dicha zonas comunes, en las plantas 3ª a 8ª se encuentran las viviendas "Tipo" y en la planta 9ª  los "Áticos" con magníficas terrazas.

https://ingescasa.es/ENSUE%C3%91OS

Lo único que me tira para atrás, es que ENFRENTE (a 20 metros) está la Subestación Electrica GIS de Red Electrica, con todos los perjuicios que pueden ocasionar (a parte de nivel visual)..sino ya mas de enfermedades. TIENEN INTENCIÓN DE MOVERLA?

 

Muchas gracias a todos

 

Edito con la UBICACION  (El cuadrado ROJO es la parecela, lo azul es donde están construyendo FASE 2 de TRES VALLES y lo AMARILLO es la SUBESTACIÖN ELECTRICA)

 

https://www.dsalud.com/reportaje/el-peligro-para-la-salud-de-los-campos-electromagneticos-esta-cientificamente-demostrado/

 

 


Editado por titotempra 16/6/2019 9:26
 
C
CarmenAragon
10/05/2021 11:45

Hola. Nosotros estamos interesados en ceder nuestra participación en la cooperativa por motivos personales. Nuestra vivienda es una V06, con una plaza de garaje y tres dormitorios. Si alguno estáis interesados mi email es carmennovela@hotmail.com


Editado por CarmenAragon 12/5/2021 8:57
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento