Vivienda Obra Nueva
Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...
Rlj
08/02/2020 09:37

HH VIVIENDA - Mi experiencia

Mala experiencia con HH Vivienda

La peor experiencia de mi vida. Han estado dos años con 54.000 euros míos para nada.
Os comento mi experiencia:
En abril de 2018 reservo. Firmamos contrato. Luis Miguel nos asegura que como mucho para Noviembre de 2019 estamos ya viviendo en la casa. En este momento empiezan las iluisiones y proyectos de cualquier persona que se compra una vivienda, sin saber que en realidad lo que nos esperan son dos años por delante de mentiras, y tomaduras de pelo.
En octubre 2018 nos reune para decirnos que ha tenido un "imprevisto". Las parcelas que firmamos en el contrato, resulta que se las han quitado. Aquí es cuando nos enteramos de que nos ha "vendido" unos terrenos que no son suyos.
En noviembre nos convence para rescindir ese contrato y firmar otro nuevo con otras parcelas diferentes (mas pequeñas). Nos dice que los plazos de entrega son los mismos. Nosotros nos fiamos...esa manera calmada que tiene de hablar transmite confianza...que ilusos somos...
En febrero le informo de que vamos a tener un bebé, le digo que por favor necesito saber el plazo de entrega para poder planificar mi vida. Me sigue mintiendo y asegurandome los mismos plazos de entrega.
Desde que reservamos en abril 2018, hasta septiembre 2019, no recibo ningún tipo de información del banco con el que según el, teniamos pre-concedida la operación. No conozco condiciones ni nada. Es todo una incertidumbre. Finalmente me dan unas condiciones estandar y decido mirarlo con mi banco. Mi banco me da mucho mejores condiciones y decido hacerlo con ellos. Aquí es donde vienen los problemas, nose porque motivo a Luis Miguel no le interesa que no hagamos la operación con su banco, por lo que decide no mandarles documentación y llamarles para ponerles todo tipo de trabas. Mi banco me aprueba la operación a falta de que Luis Miguel les mande su proyecto... Es en octubre cuando nace nuestro bebé, y es en octubre cuando Luis Miguel, de manera unilateral decide rescindirnos el contrato sin justificación alguna. Todo esto poniendonos trabas y amenazándonos con pagos que se inventaba. No me podía creer que que despues de tanto tiempo de peleas, indignaciones, mentiras, pérdidas de tiempo, este señor nos rescinda el contrato sin motivo alguno. Me da por mirar en la web y veo que la misma promoción que yo me compré (Miró) en 2018 por 199.000€ euros, ahora la tiene anunciada por 235.000€...
Lo siguiente os lo podréis imaginar, llevo el tema con abogados, por lo que el resumen es más perdidas de tiempo, de dinero y sin casa.
Tener mucho cuidado donde os metéis, lo "barato" sale caro.
Si alguien necesita información o puedo ayudarle en una situación similar con este señor, no tengo inconveniente en ponernos en contacto, yo he vivido un auténtico infierno y esto no se me olvidará jamás.
2.835
 
 0 
Responder
3 respuestas 
Orodelazur
09/06/2021 19:24
Hola amigos. He tenido que usar este foro porque en valoraciones e Isla Cristina me han bloqueado. Muchas molestias se toman.. Por tanto quiero que quede claro que antes de comprar pidan referencias al concejal de Urbanismo del Ayto. Que si pueden lo hagan también en el de Mentrida.... Que confirmen en el Registro de la Propiedad de Navalcarnero a nombre de quien está el terreno de la obra a consultar y sus posibles cargas. También aconsejo que tratándose de mucho dinero en juego merecerá la pena ir acompañados de un abogado para cualquier firma... No fiarse de quien nos hace dudar de otros comentarios...Si alguien quiere contactar conmigo yo sabré como hacerlo cuando lo lea e el foro porque tampoco me llegan privados. Y por supuesto acabo con el último comentario que no he podido escribir en valoraciones. Imagino que también me bloquearán ahora por aquí...en fin.... ......La verdad es que entre Mili, damarol y pajandro estáis poniendo las cosas bastantes fáciles para daros a conocer. ....Desde luego yo me pensaría mucho firmar una compra con unos futuros vecinos tan irrespetuosos...... Lo que sí me gustaría saber es si se tratan de compradores de ias viviendas en Isla Cristina que ofertan (exactamente 5 pisos y 5 chalets) low cost ideales, para inversores (según anuncio en habitaclia por ejemplo.).... La verdad es que con tantos proyectos y casas vendidas ( aunque ninguna entregada como constructora) no entiendo muy bien para qué buscarlos y ofrecer una rentabilidad superior al 25%......
 
 1 
Responder
borpeza
09/02/2021 22:57

Gracias por compartir vuestras opiniones yes

 
 0 
Responder
JoseIgnacio6
02/11/2020 11:17
De acuerdo contigo. La experiencia con hh viviendas es un verdadero infierno
 
 0 
Responder
Mensajes Relacionados
© 2002-2021 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Facebook |  Twitter