ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vivienda Obra Nueva Vivienda Obra Nueva

Vivienda Obra Nueva

Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...

Problemas con la piscina comunitaria

Actualizado 16/09/2005
1685 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
12/09/2005 11:31
Vivo en un unifamiliar dentro de una urbanización cerrada. Mi vivienda está pegada a la piscina de la comunidad y a parte de los ruidos lógicos que genera esta instalación tengo que soportar todos los dias y durante todas horas continuos partidos de fútbol: un dia la pelota entra en mi patio y me tira la jaula del pájaro, otra entra por el salón y me rompe algo... Encima no les puedo llamar la atención porque los "niñatos" que juegan han estado a punto de llegar a pegarme. Las normas de régimen interior recoge que está totalmente prohibido este tipo de juego dentro de la piscina, pero a ellos y al resto de la comunidad les da igual... ¿Qué puedo hacer??¿Puedo denunciar a la comunidad, presidente, etc por inclumplimiento de estas normas? Les he comunicado mi malestar en varias ocasiones no haciendome ni caso. Necesito consejo por favor.
sep.-2005
4 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2005 14:44
Hola josekia. Es problema es grave, ya que como he dicho en algún que otro post, en este país no hay nadie que haga cumplir las leyes. Yo lo intentaría primero de forma pacífica, es decir, en una junta de propietarios, posteriormente si no me hacen ni caso, denuncia al canto con incautación de balón por supuesto cada vez que entre en mi propiedad. Si todo esto falla, que sin querer descorazonarte, probablemente fallará ; entonces contraataca con medidas de fuerza vease obras, animales domésticos no muy bien controlados, etc.
mar.-2004
2414 mens.
Usuario Asiduo
16/09/2005 08:36
Hola,

no conozco mucho el tema, pero yo te recomendaría que denunciaras a la comunidad exigiendo daños y perjuicios. Una cosa es amenazar con denunciar, que al amenazado le da un pco igual, y otra es encontrarse la demanda en el buzón.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Problemas con la piscina comunitaria" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+