ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vivienda Obra Nueva Vivienda Obra Nueva

Vivienda Obra Nueva

Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...

Dragados

Actualizado 15/11/2005
1426 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2004
154 mens.
Usuario Habitual
13/11/2005 22:37
Hola a tod@:

Me gustaria saber si alguien conoce que tal construye dragados, ya que nuestra promoción de viviendas la esta construyendo esta empresa.

Saludos y gracias por adelantado
abr.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
  Rural
15/11/2005 13:27
Dragados son un timo. Se aprovechan de la publicidad de concesiones de obras públicas para vender pisos que son un auténtido desastre. Jamás en la vida volveré a comprarles un piso: tengo varios carretes de fotos con los desperfectos que han tardado en arreglar 10 años. Juegan con darte largas o amenazándote para que te canses y acabes arreglándolo tú (me llegaron a decir que podía denunciarles si quería, pero que los juicios se alargan mucho y que iba a cansarme de pagar abogados). Si finalmente consigues que accedan a los arreglos, te pasan a URBIS, que subcontratan a ¿empresas? con obreros chapucillas que intentan sacar más beneficio empleando menos y peores materiales. Por supuesto, si les preguntas a los del arreglo el nombre de la empresa (por si hubiera algún problema posterior con las obras), te dicen que ellos no te dan ese dato: es decir, ni son personal de obra de DRAGADOS, ni de URBIS y ni siquiera tienes ningún dato (salvo que en ocasiones -la última mía-los obreros son extranjeros que no saben en español más que "buenos días"). Aunque todo el mundo diga que al final todas las constructoras dan problemas, yo, con mi experiencia (¡¡¡ 10 años enviando cartas, fax, y telegramas, llamando por teléfono, faltando a mi trabajo para ir en persona a las oficinas, etc.!!!) no recomiendo DRAGADOS.
jun.-2005
22 mens.
Usuario Ocasional
15/11/2005 14:10
BUENOS DIAS,

NOSOTROS HEMOS COMPRADO EL PISO EN VILAFRANCA CON GRUPO REYAL, Y LAS OBRAS POR LO VISTO LAS ESTA LLEVANDO A CABO DRAGADOS, URBANIZANDO LAS CALLES, SUBIENDO EL TERRENO Y SEGUARMENTE PUES LEVNTANDO LOS BLOQUES. DE MOMENTO NO HEMOS PODIDO VER COMO TRABAJAN..NI SI LLEVAN RETRASO NI NADA PORQUE NOS ENTREGAN EL PISO EN JULIO DEL 2007 Y SON 3 BLOQUES Y HASTA HORA SOLO ESTA MOVIDO EL TERRENO. DE TODOS MODOS EL CORTE INGLES DE AL LADO DE MI CASA LO HAN CONSTRUIDO DRAGADOS Y LEVANTADO EN UN PLIS PLAS..PERO NO SE SI TIENE MUCHO QUE VER..OJALÁ TENGAMOS SUERTE!!! PORQUE YA ME HE ASUSTADO!!! SUPONGO QUE TAMBIEN TENDRÁ QUE VER QUIEN SEA LA PRMOTORA Y EL EQUIPO DE TRABAJO..NO?

SALUDOS
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Dragados" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+