Volver al foro
V
vecinitomosqueado
17/11/2005 17:27

NOZAR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Cómo solucionar los problemas de calefacción y agua caliente en la promoción Jardines del Planetario en Madrid?

7.407 lecturas | 5 respuestas
hola a todos

hace mas de 4 meses que vivimos en un piso de nozar, en la promocion jardines del planetario en madrid

desde entonces no tenemos calefaccion ni agua caliente, las incidencias y defectos superan con creces el centenar, cada vez que suben a arreglar algo te estropean otra cosa

el personal es muy incompetente

tras infinidad de mails, faxes, llamadas y reuniones, lo unico que hemos conseguido es que encima nos denuncien por llamarles incompetentes

que quieren? que diga que son super-profesionales? cuando de 6 baldosas te colocan las 6 mal... a eso como se le llama? y cuando lo repiten y lo vuelven a hacer mal? cuando te pintan el piso por segunda vez en menos de 5 meses? cuando el pladur esta agrietado? cuando los garajes tienen numerosas filtraciones? cuando te colocan un centro de transformacion dentro de la urbanizacion y no te lo avisan? cuando tienes la tarima rajada y abierta? cuando se niegan a reformar los defectos del piso? cuando se arrancan los enchufes de la pared porque estan mal instalados? cuando tienen que corregir la cubierta? cuando han tenido que modificar la fachada de algun vecino una vez entregadas las viviendas?

que triste

esto solo lo cuento para que nadie mas caiga en el mismo error
 
I
Ibk
17/01/2021 16:10
Buenas tardes, ¿en qué quedó toda esa situación?
 
K
kollykavuto
25/11/2005 20:41
Lamentable como esta el tema de la construccion en España, yo pienso que cuanto mas grande es la promotora lo hacen aun peor.Y encima tienen los huevos de denunciarte, haz fotos a todos los desperfectos y reclamaselos por Burofax.
En Aravaca tambien tiene unas promociones y a precio de cojon de mico, lo mas lamentable es que pagemos las barbaridades que pagamos por los pisos y los constructores-promotores nos lo paguen de esta manera.

SALUDOS

 
S
seda
25/11/2005 07:04
Hay una asociación que es defensa de propietarios de viviendas que se llama Adeprovi, su pagina es www.adreprovi.es, ellos saben de lo que hablan. Tambien soy un afectado de compra nueva de vivienda (no de Nozar, si de Ferrovial). En la que nos han entregado los pisos muy mal acabados, con inundación de trateros con aguas fecales en las primeras lluvias, ascensores rotos y con mucho peligro, tuberias sin poner (en algunos pisos), a otros no les han pintado, mal olor en algún baño y habitaciones,cristales rotos,descorchones de pintura, cables colgando llenos de charcos en las azoteas,ect............... verdaderamente vergonzaso e indignante, despues del retraso de dos años. Encima no nos hacen ni caso, pero tenemos que luchar juntos, denunciarlo y sobre todo unir a cuantos más vecinos mejor, hacer todas las fotografias que podais, videos ect...y enviar burofaxes con todas las quejas a la promotora, organos oficiales de la comunidad de Madrid.
Mucha suerte e intenta por todos los medios unir a tus vecinos, cuantos más seais mejor, haber si los que gobiernan se dán cuenta ya de una vez que no somos tontos.
La unión hace la fuerza.

 
G
gloria
21/11/2005 14:08
Denúncialo y consigue que te lo arreglen otros y lo paguen ellos, es la única manera.
 
S
Smit
21/11/2005 13:16
no te rindas y sigue adelante... lo unico que quieren conseguir denunciándote por llamarles incompetentes es achantarte y no debes hacerlo. Lucha que tienes todas las de ganar. Suerte!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento