Volver al foro
A
adjudicatario2005
13/12/2005 17:38

A LA 3º CONV ARRENDAMIENTO NOS DAN PISO D REALOJO

5.165 lecturas | 25 respuestas
NO FALAT DECIR NADA AL RESPECTO. A LSO DE VENTA LES DAN OBRA NUEVA Y A LOS DE ARREDAMIENTO NOS DAN PISOS REHABILITADOS ADAPTADOS PARA EL REALOJO!!!!!!, CIN HABLAR DE LAS ZONAS EN DONDE NOS METEN COMO SAN CRISTOBAL DE LOA ANGESLES O VERONA.
 
N
negubide
13/02/2006 10:18
Yo hablo porque tengo conocimiento de causa, es decir porque conozco la zona, seguramente que irá mejorando pero desde luego reconoceme que no es de lo mejorcito de Madrid, aun así espero que mejore el barrio y os encontreis agusto.
 
R
RAULYMAMEN
12/02/2006 18:20
Vivo en villaverde bajo y hace unos años esto era el puto bronx,ahora a mejorado bastante,es cierto que hay zonas con mas "peligrosidad o molestias" que otras,pero con la cantidad de peña mala que empieza a haber en madrid es de lo mas normal,en parla centro hay un par de calles que acojonan (visto en persona ,no de oidas como habla la gente de los sitios que no conoce),mi zona en villaverde bajo a mejorado bastante (ahora no hace falta ir armado por la calle,je je je),ademas dentro de unos años ver la zona y vereis como ha cambiado,para el que se quiera informar que vea las futuras inversiones de la comunidad destinadas a infraestructuras,y vera que quieren acercar villaverde a madrid (logicamente para hacer pisos y especular,no para mejorar la vida de la gente que vive aqui),un saludo y un poquito de por favor.
 
1
170
08/02/2006 07:59
METEROS EN "ENGAÑO TOTAL PISOS EMV" TODOS LOS QUE PENSAIS QUE PAGAR 80 MIL PESETAS ES UN CHOLLAZO POR LOS PISOS DE VERONA O QUE RENUNCIAR A ELLO ES UN ERROR.
 
N
negubide
23/01/2006 18:30
Deseo con toda mi alma que esteis agusto y felices en el barrio de rosales, que por supuesto en un barrio completamente nuevo, pero mi mejor amiga trabaja en la emv y a esos pisos van realojados, tiempo al tiempo.
 
N
negubide
23/01/2006 18:29
Te parece increible, que haya sido tan honesta como para ceder la vivienda que yo no voy a utilizar a otra persona? sinceramente lo alucinante es lo tuyo, a lo mejor no sabes pq he tomado esa decisión ni la necesidad de vivienda que tengo.
y no tengo que pensar en la gente hipotecada a 30 años que vive en villaverde, tendré que pensar en mi propio beneficio, creo yo no ?
 
M
miguel I
23/01/2006 12:29
me parece alucinante lo que he leido, ¿te toca un piso y lo rechazas? me parece muy bien, pero espero que no salgas a ninguna manifestación pidiendo una vivienda y bla bla, no la necesitarás tanto cuando la rechazas, eso si, te reconozco una cosa que antes de que especules con ella la rechaces, y que otro que sí la necesita la utilice.
no obstante piensa en toda esa gente que vive en Villaverde, hipotecada a 30 años y que tú la rechaces, ¿cuánto te costaba la vivienda?
 
P
perezsus
22/01/2006 20:39
Buenas tardes chicos!!
Acabo de encontrar esta página y me dá la sensación que, como no tenemos gran información hay demasiado nerviosismo.
Por lo que me he podido enterar es que no son pisos de realojo, es una edificación nueva, (si alguno tiene curiosidad que pinche el link del arquitecto) http://www.europaconcorsi.com/db/pub/scheda.php?id=6407 donde podréis ver el proyecto.
En cuanto a más información, por lo que sé, es que a finales de este mes nos tiene que llegar una carta con las condiciones de pago, planos... etc etc
Yo he ido personalmente a la zona, y creo que es un barrio completamente nuevo, de nueva edificáción, que incluso hay muchos locales que aún se están abriendo a medida que está creciendo esa zona.

 
N
negubide
28/12/2005 15:59
Siento que me hayas interpretado mal, nunca quise decir que la gente que vive en Villaverde sea gentuza, una tía mía vive allí, solamente que a mí no me gusta nada más, no digo que la gente que vive alli no sea digna, de verdad que no, claro que yo vivo en un buen barrio donde probablemente jamas pueda comprarme una casa, solamente que puse muchisima ilusion en todo esto y me desilusiono mucho la zona pq no es de mi agrado.
Cuando me refería a gente normal, no quería decir que la gente que vive en Villaverde no lo sea, simplemente que no me apetece compartir mi comunidad con gente realojada, si te digo esto es pq la experiencia la tenemos en pleno pinar de chamartin, y no te digo lo que es eso, de todas formas yo espero que la gente que viva allí este feliz y por supuesto que el barrio vaya creciendo cada vez para mejor.
Feliz año a tí tambien.
 
S
Ser
28/12/2005 15:35
Por lo menos ahora te he comprendido un poco mejor, creo que en principio no te explicaste muy bien, o no te entendí. Yo no comparto tu opinión, pero por supuesto que la respeto. y respeto tu opción de renunciar a la vivienda, faltaría mas.
Pero tu dijiste: "Esta claro que yo vivo en una zona bastante buena de Madrid, yo no pido un chalet en la moraleja, pero sí un sitio donde se pueda vivir tranquilamente, con gente normal como nosotros. "
Te repito en el Barrio de los Rosales se puede vivir muy tranquilamente y seguramente soy tan "normal" y muchos de mis vecinos, como tú.

Me molesta que haya gente que hable de barrios que por norma general tienen muy mala fama, y en verdad nunca han vivido en ellos y no sabe lo que hay y se cuece aquí en realidad. Cierto que en Villaverde tiene problemas, pero como en muchos sitios, y por ello hay mucha gente muy valiosa que lucha para poner solución y remedio a todo esto, y para que no se nos catalogue por la zona en la vivimos, sino por lo que somos. Pero bueno, eso sería otro debate.
De todas formas te deseo lo mejor y espero que encuentres otro lugar bonito donde vivir y donde de verdad te sientas a gusto.
Saludos, y feliz año nuevo a tod@s.
 
N
negubide
28/12/2005 12:17
Yo me alegro mucho por la gente que está contenta con los pisos en Verona 203, pero sinceramente yo me desilusione muchisimo, no me gusta la zona, lo siento pero es así, me deprimiría muchísimo vivir allí, asi que he preferido que otra persona disfrute lo que yo no voy a disfrutar. Además yo pienso que cada persona tiene su opinión no? renuncié a él pq yo sinceramente no iba a ir allí a vivir y era una tontería seguir con el piso, la zona de Villaverde no me gusta, no discuto que haya gente estupenda y que el barrio en unos años esté bien, pero a mí no me gusta esa zona, con esto no quiero decir que la gente que viva allí sea menos que nadie, no quiero que haya malos entendidos.
Y no es que me haya precipitado, es simplemente dar la opción de disfrutar eso a otra persona que realmente si que quiera vivir allí.
Y perdona que te diga pero yo no he llamado gentuza a la gente que vive en Villaverde, por dios!!!! gentuza es la gente realojada que quieren meter a vivir allí.
 
M
mafdli
28/12/2005 05:12
HOLA A TODOS.A MI ME HAN ADJUDICADO UN PISO EN VERONA 203 Y VEO EL PESIMISMO DE "NEGUBIDE".YO NO SE DONDE VIVIRAS PERO CREO QUE HAS ECHO MUY MAL EN RECHAZAR EL PISO.YO LLEVO VIVENDO EN LAVAPIES MAS DE 25 AÑOS Y TODO LO QUE DICE LA GENTE ES MENTIRA.YO HE IDO A LAS 5 DE LA MAÑANA POR MI BARRIO Y NO ME HA PASADO NADA.CIERTO QUE HAY GENTUZA,PUES COMO EN TODOS LOS LADOS.NO HAY GENTUZA EN ARTURO SORIA O ACASO NO ROBAN CHALETS EN LA MORALEJA.LO QUE TENIAS QUE HABER ECHO HA SIDO COGER EL PISO Y PROBAR QUE PARA ECHARTE PARA ATRAS SIEMPRE HUBIERAS TENIDO TIEMPO.
HABLANDO DE TAXISTAS TENGO TRES TIOS QUE TRABAJAN EN ELLO.UNO CON MAS DE 35 AÑOS DE LICENCIA Y LO PRIMERO QUE LE PREGUNTE ES QUE TAL LA ZONA Y EL ME CONTESTO QUE LO CHUNGO ESTA EN SAN CRISTOBAL Y NO EN VILLAVERDE.ADEMAS LA ZONA QUE NOS HA TOCADO NO CREO QUE HAYA DE LO QUE LLAMAS GENTUZA.SI NO FIJATE EN LOS PISOS DE ALREDEDOR.¿TU CREES QUE LA GENTUZA SE COMPRE PISOS DE 50 MILLONES O MAS, CON PISCINA Y PADEL?SI QUIERES COMPROBARLO ECHALO UN VISTAZO A CUALQUIER PAGINA WEB QUE TE CONECTE CON UN SATELITE SEA POR EJEMPLO GOGLEEARTH.YA LO VERAS COMO HAS ECHO MAL.
NO HAY QUE PRECIPITARSE TANTO.
UN SALUDO A TODOS
 
N
negubide
27/12/2005 19:00
Perdona que te diga pero se muy bien de que hablo, pq tengo familia que ha vivido toda su vida en villaverde. Van a meter a gente realojada en los pisos de alquiler y si no tiempo al tiempo ya me lo direis, no tengo nada en contra del barrio ni de la gente que viva alli, pero sinceramente es de lo peor de Madrid y no me digas que no, es una suerte que te toque un piso, pero sinceramente no a cualquier precio.
Porque no meten a realojados en los barrios de los señores ministros!.
 
S
Ser
27/12/2005 14:14
Hola crisis¡¡¡ Me alegro que no te dejes llevar por los comentarios negativos. En serio, la zona está genial, no me extraña que tu hermano esté ilusionado. Yo soy adjudicataría de la 2ª promoción de Villverde, y se lo que ilusiona que te toque un piso de estos. Tiene sus incovenientes como todo, pero tb tiene grandes ventajas. El edificio es nuevo, yo he visto como lo han construido, nada de eso que eran viviendas utilizadas. Lo del estilo, eso es otra cosa, para gustos ya se sabe, pero parece ser que por dentro están muy bien.
Un Saludo crisis, espero que os den prontito los pisos.
 
C
crisis
27/12/2005 11:36
Ser, tienes más razón que un santo, espero que nadie haya malinterpretado mis palabras. Por razones que no vienen al caso voy mucho a Villaverde (alguna vez a Nuevo Rosales) y me parece un barrio estupendo, donde se me ha tratado genial, aunque sin olvidar sus importantes problemas, los mismos que tienen otras mil zonas de Madrid… Creo que el alarmismo se nos contagia a todos.

Por si os interesa, mi hermano está muy ilusionado, aunque seguimos sin haber visto el piso. Lo del diseño del edificio y la distribución de este es otro asunto del que también se podría hablar largo y tendido (hay muchas quejas al respecto en Sanchinarro), pero habrá que verlo primero para poder opinar. Y sobre lo de que en el edificio de la EMV van a realojar a gente, es un tema que está sin confirmar. Lo voy a preguntar cuando vaya a Palos de la Frontera, que es la única forma de tener una fuente fiable y no vivir de rumores.

¡Feliz año a todos!
 
S
Ser
27/12/2005 01:17
Es una pena porque no sabeis ni de lo que hablais¡¡¡¡ Cierto que Villaverde tiene fama, cierto que en Villaverde hay zonas de las que mejor no hablar... pero decir que el Barrio de Nuevo Rosales (donde está Verona 203) es un cuchitril, y Un barrio peligrosoooo¡¡¡¡¡ Por favor, que ignorancia.. deciros que yo llevo un año y medio viviendo aqui.. justo en el edificio del frente y vivo de puta madre, que es un barrio tranquilísimo, con un montón de gente joven y lleno de familias... Lo siento por ti, negubide que hayas renunciado a un piso tan majete... la zona se va poner genial.. y crisis anima a tu hermano, creo que ha tenido mucha suerte...Por el tema de robos, sí haberlos haylos.. pero dónde no??? No creo que sea un tema que sólo afecte a Villaverde... y de paso os invito a conocer un poquito mas villaverde en www.espinillo.org os dareis cuenta que en Villaverde hay mucha gente "normal" como decíais y con un gran interés cultural.
Saludos.. sin acritud ehhhh...
 
N
negubide
22/12/2005 12:31
Te doy toda la razón del mundo, a mí me ha tocado uno en Verona 203 y he renunciado a él.
El barrio no puede ser peor, te lo digo por que mi padre hace 30 años que es taxista y lo conoce muy muy bien, con decirte que por las noches ni se atreve a pasar por allí.
Esta claro que yo vivo en una zona bastante buena de Madrid, yo no pido un chalet en la moraleja, pero sí un sitio donde se pueda vivir tranquilamente, con gente normal como nosotros.
Que optemos a una vivienda de la EMV no significa que estemos desesperados por meternos en cualquier cuchitril. Para eso promocionan viviendas para la gente joven? que realojen a gente en los barrios donde viven los ministros, no quieren integración?
En Arturo Soria, más concretamente en C/ Jazmín, al lado de mi casa, hicieron pisos del Ayuntamiento y metieron a gente realojada, ni que deciros del tema, subían hasta los burros a casa.
 
C
crisis
15/12/2005 10:43
Tranki, ya me lo imaginaba… Pues lo dicho, ¡mucha suerte!
 
A
adjudicatario2005
14/12/2005 19:01
perodna. Lo he leido ahora y esta mal!! es que no se deprima. Ya sabes lo del stresss del trabajo. Disculpa.
Mil siculapas. Chao
 
C
crisis
14/12/2005 18:26
Oye, lo de "espero que se deprima tu hermano" espero que sea un error al escribir deprisa, ¿no?
 
A
adjudicatario2005
14/12/2005 17:40
SERA CASUALIDAD LO DEL COCHE. EL BARRIO MIO TAMBIEN ES COMO EL TUYO POR LO QUE VEO, PERO SIENTO INSEGURIDAD Y LA VIVIENDA DADA ES UN INMUEBLE LLENO DE PELIGROSIDAD. SOLO DIGO ESO. ESPERO QUE SE DEPRIMA TU HERMANO Y QUE SEAS FELIZ PORQUE A MI ME OBLIGAN (SI QUIERO PISO) A VIVIR ALLI Y LA VERDAD ES QUE... ME EMPIEZA A PREOCUPAR.
 
C
crisis
14/12/2005 13:38
Chico, de verdad que siento que estés así. Sinceramente yo no sé como lo afontará mi hermano, cosa que me preocupa mucho, porque nosotros provenimos de un barrio muy difrente, pero en principio estamos muy contentos, tal y como está la situación de la vivienda nos podemos dar con un canto en los dientes, a caballo regalao…

Te recomiendo que por ahora te lo tomes con calma, todavía es muy pronto para hacer ese tipo de valoraciones, y piensa que lo del coche pudo ser una casualidad, te podía haber pasado en cualquier otro sitio, ¡piensa en positivo!. Ahora, sinceramente, si pasado el tiempo sigues pensando así, te recomiendo que pienses en un plan B, se supone que buscas una nueva casa para ser feliz y empezar una nueva vida, y si no te sientes así, no merece la pena, lo importante es tu felicidad. Eso sí, y te vuelvo a insistir, antes lucha por lo que es tuyo. Busca a gente que esté en la misma situación que tú y luchad juntos.

Uffff, ¡qué charla te he dado! Espero que te sirva de ayuda.
 
A
adjudicatario2005
14/12/2005 13:24
ya se que depende pero si san cristobal es asi, temo que verona sea asi. es solo es un comentario de cuidadin cuidadin. espero que este feliz porque yo estoy de psicologo!!!
 
C
crisis
14/12/2005 12:36
Se lo han concedido a mi hermano, que ahora mismo está de viaje, por lo que aún no te puedo dar mucha información. Lo único es que estoy casi segura de que es nuevo y que sí tiene garage.

Comprendo como te sientes y si de verdad la situación es tan mala en tu zona, con un piso rehabilitado, te recomiendo que protestes, porque si no nos movemos no se consigue nada. Pero sobre lo de Villaverde todo es muy relativo. Pienso que para hablar de un sitio hay que conocerlo y yo algo conozco Villaverde bajo, y te puedo asegurar que he pasado más miedo en Mirasierra, un barrio que se supone que es de clase media-alta, lleno de chalets y de calles sin salida, que en Villaverde (donde tampoco me gusta ir sola por la noche, está claro). El que haya cogido el autobús 133 en la primera parada de Mirasierra por la noche me comprenderá…

 
A
adjudicatario2005
14/12/2005 12:13
la zona en si de villaverde es muy mala, pero en todo Madrid existen zonas malas. Te ruego que te pasess por la mia (maria droc, 15) y opinas del tema.
En Verona es obra nueva??? o rehabilitado. Teneis garaje???. Yo me he deprimido cuando lo vi, aprte de que en 5 minutos me brieron el coche. Justamente estoy opegado a edificio re realojo.
 
C
crisis
13/12/2005 18:58
¿Qué le pasa a Verona? Que yo sepa el edificio es nuevo, con un diseño demasiado "original", pero nuevo. Y la zona yo no creo que esté mal, desde luego las hay, y muchas, muchísimo peores. Si estoy mal informada decídmelo, por favor, que estoy muy interesada en saberlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento