Volver al foro
nagash
nagash
28/12/2005 21:03

Residencial Las Carolinas

6.662 lecturas | 9 respuestas
Hola,
Me acabo de comprar un piso en el "Residencial Las Carolinas", y me gustaria saber que hay que hacer para que den de alta esta promocion en la web de NuevosVecinos.com

Saludos,
Javier
 
C
chiki24
18/09/2006 16:22
littledoll dijo:


Bueno lo dicho en cuanto pueda cuelgo las fotos, aunque estan hechas con el tlf se pueden apreciar.




Pfa para no volvernos locos, ¿las pondrás en la direcc. q daba Anada antes? es p no volver a entrar aki y mirar siempre en el otro sitio.
 
C
chiki24
18/09/2006 16:19
ok. No sabía q existía y en google me salió "esto" directamente. Si tngo algo q dcir pondré el sms allí en lugar d responder todo el rato en el mismo sms.
El proximo mes kiero entrar para ver si mi casa está mas avanzada, pq los 5º stán en lo básico y me llevaré la camara.
Saludos!!!
 
A
anada
18/09/2006 09:42

Que bien! cuanta información jugosa, intentaré colarme para verlo en persona.

De todas formas creo que es más cómodo para todos que en lugar de escribir en el foro general, lo hagamos en:

www.nuevosvecinos.com/lascarolinas

Además podeis colgar fotos si las teneis.

Saludos!
 
C
chiki24
12/09/2006 12:55
Hola, logicament yo tamb tngo un piso en Las Carolinas. Yo si me he colado un par d veces(no me vio nadie), como el mio aún no estaba "hecho"p dntro(es el último) me fui a ver el alicatado d otros pisos. Lo único q no he visto ni puesto ni sin poner son los armarios. El suelo es roble, he visto los muebles d la cocina (son d buena calidad) suelo d terrazas de áticos y todos los alicatados. En el baño ppal la pared d la bañera va toda de gris, lo mismo pasa con la 1ª fila d azulejos y la cenefa. El secundario lleva como 2tipos d azulejos, pero no fijé mucho en ese. Vi las piscinas. Los radiadores serán de 2 tipos (dpend para donde), y el d baño es tipo Toallero. Puertas armarios, dpend d la medida. Hasta 1.20 son abatibles, los grandes Correderas. No hagais mucho caso al panoli d la oficina d venta q no tiene ni idea. Aunq se acaben en diciemb los permisos (apertura garaje, piscina y cedula d habitabilidad..) tardan bastante, lo se d buena tinta. Saluds!!
 
V
vecinos2006
04/09/2006 20:40
Hola vecinos!! somos nuevos en el foro,también tenemos un piso en Las Carolinas, he leido algunos de vuestros mensajes, el otro día nos acercamos a la oficina de venta para ver si nos podían decir algo acerca de las calidades nos dijeron que los muebles de cocina son de color crema y wengué y que el suelo va en un tono parecido al wengué, los azulejos de la pared son de color crema.
Me dijeron que los azulejos del baño pricipal son blancos con una cenefa de color gris ocuro y el baño secundario va en tonos beiges.
Preguntamos por la fecha de entrega y nos dieron que en Dic tienen que estar terminados pero que se entregaran sobre abril o mayo. Si nos enteramos de algo más os escribimos.
un saludo
 
A
anada
31/08/2006 12:17
Buenas!

como son los muebles de cocina?? como los habeis visto??

la verdad es que tengo muchas ganas de ver la casa no se si podre esperar a q acaben...

nosotros le dijimos al vigilante q si nos dejaba pasar a verlo por dentro pero dijo q no se podía pero q si ibamos mientras trabajaban el capataz de la obra todos los días dejaba pasar a gente para que viesen como iban sus pisos, pero cuando hablamos con el capataz dijo q eso era mentira. ¿alguien ha conseguido colarse en la obra? ¿como? ¿hay q sobornar al guarda o que?

saludos
 
C
cblaciana
03/08/2006 12:54
hola nuevos vecinos, parece que la obra va adelantada y que es posible que este terminada para diciembre de este año, si teneis nuevas noticias sobre nuestras casas no olvideis escribir en esta pagina.

un saludo
 
M
madriss
07/06/2006 20:44
¡Hola vecinos!

Nosotros también hemos comprado un piso en el Residencial Las Carolinas. Gracias por haber tomado la iniciativa al abrir este espacio.

Ya habréis visto lo bien que va la obra ¿no? ¿os parece que podremos estrenar nuestras casas en junio? Por la marcha que llevan parece que puede ser antes ;-)

Bueno, pues a ver si se nos animan otros vecinos a entrar. Nos puede ser muy útil estar en contacto a través de la red.

Saludos.

 
A
anada
31/12/2005 20:32
Hola, también me he comprado una casa en Residencial Las Carolinas, he mandado una solicitud para que la den de alta aquí, se supone que en breve recibiré respuesta.
Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento