Volver al foro
D
decris
08/01/2006 20:20

¿Alguien nos puede decir algo sobre Dragados?

¿Qué opináis de la constructora Dragados en la zona de Vallecas?

1.339 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos, feliz año¡¡¡

Somos vecinos de una promoción de tres portales en la zona de Vallecas que debe ser entregada este año. La constructora es Dragados, y hasta ahora no parece haber ningún incoveniente salvo quizás algún pequeño retraso.

Hemos visto reseñas muy negativas en internet sobre otras constructoras (Pryconsa, Ferrovial, Colonial, etc ...) y me llama la atención que después de buscar no hayamos encontrado apenas nada (ni bueno ni malo).

Os agradecería que nos aportárais vuestra experiencia con Dragados (buena o mala) para estar prevenidos por si llega el caso.

Muchas gracias
 
R
Rural
09/01/2006 17:00
Dragados son un timo. Se aprovechan de la publicidad de concesiones de obras públicas para vender pisos que son un auténtido desastre. Jamás en la vida volveré a comprarles un piso: tengo varios carretes de fotos con los desperfectos que han tardado en arreglar 10 años. Juegan con darte largas o amenazándote para que te canses y acabes arreglándolo tú (me llegaron a decir que podía denunciarles si quería, pero que los juicios se alargan mucho y que iba a cansarme de pagar abogados). Si finalmente consigues que accedan a los arreglos, te pasan a URBIS, que subcontratan a ¿empresas? con obreros chapucillas que intentan sacar más beneficio empleando menos y peores materiales. Por supuesto, si les preguntas a los del arreglo el nombre de la empresa (por si hubiera algún problema posterior con las obras), te dicen que ellos no te dan ese dato: es decir, ni son personal de obra de DRAGADOS, ni de URBIS y ni siquiera tienes ningún dato (salvo que en ocasiones -la última mía-los obreros son extranjeros que no saben en español más que "buenos días"). Aunque todo el mundo diga que al final todas las constructoras dan problemas, yo, con mi experiencia (¡¡¡ 10 años enviando cartas, fax, y telegramas, llamando por teléfono, faltando a mi trabajo para ir en persona a las oficinas, etc.!!!) no recomiendo DRAGADOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento