Volver al foro
A
algundiatendrekasa
10/01/2006 18:34

Alguien tiene referencias de Necso / Acciona ?

¿Alguien ha tenido experiencia con PAU Vallecas?

1.692 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos?
He visto un piso que me interesa en el de PAU Vallecas y queria saber si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos. El tema me acojona con todo lo que estoy leyendo del resto... gracias y animo a todos que el foro es la mejor lucha contra la especulacion y los chapuzas...
 
V
Victoria Mora
13/01/2006 11:51
Todas las viviendas tienen problemas, lo único, que si detrás tienes empresas y gente seria, los arreglan y listo.

A nosotros nos entregaron la casa en Oct-04, la constructora es NECSO y la experiencia es muy mala.

Las calidades entregadas dejan bastante que desear, y los problemas tanto a nivel de zonas comunes y viviendas son muchos. Como dice "patri_manu", depende de muchas cosas:
- el proyecto,
- la promotora,
- la constructora,
- el jefe de obra,
- los encargados,
- las subcontratas,
- los materiales,
- etc.

En nuestro caso, la promoción la ha hecho ANIDA (BBVA) a la cual hemos trasladado todas la deficiencias tanto comunes como individuales, y estos a su vez se las pasanban a la constructora (NECSO) la cual si tenia un hueco supuestamente venia pero el resultado final es que nos decían la frase "la semana que viene…." y así hasta el día de hoy.

Todos intentan que la obra le salga rentable y ganen dinero, pero lo que no se puede consentir es que sea a nuestra costa. A todos les interesa terminar cuanto antes y cobrar, y hacen lo que sea por quitarse de en medio, desde chapuzas, hasta esperar a que te canses y se te olvide, resultado: Como siempre, los perjudicados somos nosotros.

Solo te puedo decir una cosa, esto es una ruleta rusa, puede salirte bien, o muy mal, por lo que te deseo mucha suerte, pero recuerda, todo tiene solución aunque cueste más o menos.
 
J
jvbb
12/01/2006 12:01
Hola, nosotros hemos comprado un piso en la promoción que dice "lydiaytxema" y lo que te puedo contar es todo bueno.
Los pisos nos los han entregado 5 meses antes de lo previsto, siempre nos han mantenido informados de los avances de la obra incluso con fotos y tanto los pisos por dentro como la urbanización están fenomenal. Nosotros desde luego estamos muy contentos con la promotora. De todos modos pásate por la página y allí podrás leer los post que más te interesen donde se habla del estado de las viviendas. www.nuevosvecinos.com/azaleadelavilla
Espero haberte sido de ayuda, ¡otra cosa! nuestra promotora no es solo Necso, en realidad es Necsorgaz (Necso + Sotorgaz), y estando tan cerquita del PAU puedes pasarte a verla cuando quieras ;-)
 
M
mirigo
11/01/2006 16:47
Hola yo soy de Dehesa Vieja, solo decirte q Necso es el antiguo nombre con el que todavia trabajan, pero es lo mismo que Acciona,(solo cambia el nombre ni siquiera el NIF) no he oido nunca hablar mal de ellos, mas bien lo contrario.
 
L
lydiaytxema
11/01/2006 15:21
Hola lo unico que me suena de Necso es una que hay en el cocheron de la villa, entra en la pagina de nuevos vecinos en azaleadelavilla y veras que esta promocion tiene esta constructora y a lo mejor ellos te saben decir algo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento