Volver al foro
Alia Emar
Alia Emar
11/01/2006 20:46

Sobre NECSO

¿Alguien ha tenido experiencia con la constructora NECSO?

1.418 lecturas | 4 respuestas
Hola. Me he comprado un piso que va a ser construido por NECSO. Quería preguntaros si alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con esta constructora: acabados, problemas a la hora de empezar a vivir en la casa, desperfectos, desastres, maravillas... en fin...
Por comentarios que he leido en todo tipo de promocioes, me ha dado miedo de que mi casa acabe siendo una chapucilla.
Salu2
 
V
Victoria Mora
13/01/2006 11:49
Todas las viviendas tienen problemas, lo único, que si detrás tienes empresas y gente seria, los arreglan y listo.

A nosotros nos entregaron la casa en Oct-04, la constructora es NECSO y la experiencia es muy mala.

Las calidades entregadas dejan bastante que desear, y los problemas tanto a nivel de zonas comunes y viviendas son muchos. Como dice "patri_manu", depende de muchas cosas:
- el proyecto,
- la promotora,
- la constructora,
- el jefe de obra,
- los encargados,
- las subcontratas,
- los materiales,
- etc.

En nuestro caso, la promoción la ha hecho ANIDA (BBVA) a la cual hemos trasladado todas la deficiencias tanto comunes como individuales, y estos a su vez se las pasanban a la constructora (NECSO) la cual si tenia un hueco supuestamente venia pero el resultado final es que nos decían la frase "la semana que viene…." y así hasta el día de hoy.

Todos intentan que la obra le salga rentable y ganen dinero, pero lo que no se puede consentir es que sea a nuestra costa. A todos les interesa terminar cuanto antes y cobrar, y hacen lo que sea por quitarse de en medio, desde chapuzas, hasta esperar a que te canses y se te olvide, resultado: Como siempre, los perjudicados somos nosotros.

Solo te puedo decir una cosa, esto es una ruleta rusa, puede salirte bien, o muy mal, por lo que te deseo mucha suerte, pero recuerda, todo tiene solución aunque cueste más o menos.
 
P
patri_manu
13/01/2006 00:25
mira yo trabajo en la construccion y se ven muchas chapuzas,las dejan pasar por entregar en el plazo los pisos.porq luego no les importa tener a unas cuantas personas arreglando los desperfectos durante varios meses con tal de netregar en la fecha.

mira mi piso lo va a construir UICESA y he estado en varias obras de UICESA y cuando veo cosas q hacen me hecho a temblar,pero claro son grupos diferentes de tabajadores y subcontratas,y no todos son malos,los hay mejores y no tan buenos.

lo mejor es rezar un poco y tener suerte
 
Alia Emar
Alia Emar
12/01/2006 20:30
Pues sí, tienes razón. Nunca lo había pensado. Pero digo yo que, aunque sean grupos de trabajadores distintos y jefes de obra distintos, las empresas tendrán unos controles de calidad y unos requisitos mínimos para llevar a cabo las obras. No sé... hablo sin saber mucho del tema...
 
P
patri_manu
11/01/2006 22:20
hola una cosa el nombre de la empresa te digo q es lo mismo,cada obra la contruye un grupo diferente de trabajadores y de subcontratas,y vas a oir cosas buenas en una promocion y cosas desastrosas sobre la empresa,pero ya te digo todo depende de q el jefe de obra y encagado no dejen pasar todos los trabajos y esten pendientes de los trabajos q se hagan y q los dejen bien,y sino vale q no lo dejen pasar porq a la larga bienen los problemas,por eso cada obra es un mundo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento