Volver al foro
U
ucern
05/02/2006 21:08

memorias de calidades engañosas - olivar viejo

¿Me tienen que cambiar la fachada de mi casa en construcción si no cumple con lo acordado en la memoria de calidades?

2.090 lecturas | 3 respuestas
Me he comprado una casa en contruccion en Palomares del Rio, urbanizacion Olivar Viejo. En la memoria de calidades dice que la fachada ira en citara de ladrillos vistos, y cuando voy hoy a ver como va, me encuentro que parte de la fachada va pintada y no en ladrillos. Mañana voy a ver que me dice la constructora, pero esto me parece indignante, yo estoy pagando y he comprado otra cosa y firmado otra cosa. Mi pregunta es, eso me lo tienen que cambiar, verdad?
 
A
alexel
21/02/2006 19:40
Supongo que las calidades las firmaste con el contrato de arras, si es así y la hoja de las calidades está firmada por ambas partes ( tú y el vendedor ) puedes exigirles lo que en la hoja acordasteis. Si se niegan a cumplir lo pactado, tira de abogados tendrán que darte las arras dobladas. Un saludo.
 
U
ucern
09/02/2006 19:56
Me han liado, aun no me han enseñado el libro de obra, pero por lo visto aparece la modificación realizada. Gracias por la informacion.
 
J
Jose Maria Caballero
07/02/2006 02:07
En el libro de edificación aparece exactamente lo que tu has comprado. Si aparece que la fachada tiene que ser de ladrillo visto, te podría recomendar varios buffets de abogados para reclamar una indemnización o incluso romper con el contrato.
Mi consejo es que tires de google y busques abogados que estén especializados en este tipo de reclamaciones siempre que en libro de edificación este definida la fachada como de ladrillo visto. Si no, la constructora te la ha liado y no tiene arreglo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento