Volver al foro
S
SHYNDA
28/03/2006 09:20

NO OS METAIS EN PROGESIL NI LA DEHESILLA

56.280 lecturas | 111 respuestas
Hola a todos. Como muchos de vosotros y al ver el anuncio en un periódico gratuito, de PROGESIL, decidí acercarme a informarme acerca de las promociones de vivienda protegida. Tal y como os contaron aún no tienen los terrenos y lo único que perderías son los famosos 290€, las cuotas son bastante asequibles, etc. Nos dieron la fotocopia de la hoja donde aparecen registrados en el Registro de Asociaciones y demás. Yo me dediqué a investigar y claro también me sorprendió que no apareciera casi nada por internet de dicha gestora, leí vuestras noticias en este foro y ya terminé de mosquearme del todo. Así que ayer llamé al Registro de Asociaciones y sí efectivamente están registrados, pero NO CUMPLEN CON LA NORMATIVA, así que como mucha gente ha dicho por aquí no metais dinero ahí porque será un pagar para nada.
Hay que terminar con esta gente que se dedica a jugar con la gente y con sus ilusiones por tener una casa que nos corresponde a todos por derecho propio
 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
29/11/2012 14:20

Como bien conoceis, nuestro despacho lidera gran cantidad de demandas Judiciales ante los Juzgados frente a esta cooperativa, y mientras que anteriormente existían posibilidades de acuerdo al respecto, en el dia de hoy, incluso clientes con mas de dos años desde su baja, se han visto obligados a demandar ante el Organo Judicial. Es importante que adopteis las medidas oportunas lo antes posible, pues pese a la premura con la que después se inician los procesos, la Justicia, lleva su tiempo y estamos a la espera con procedimientos que empezaron hace más de un año.

Recibid un cordial saludo desde CRITERIO ABOGADOS

julipedrojuli dijo:

hola soy de la dehesilla, no se si continuar con la 107b o darme de baja.mi pregunta ALGUIEN A RECUPERADO DINERO DE LA DEHESILLA, no hago mas que darle a la cabeza si sigo no voy a ver vivienda y encima tendre que pagar todas estas deudas de las bajas, ya que la 107b al coger dinero de las otras fases, se a hecho responsable subsidiario,

ni vivienda, ni dinero y encima poner mas para pagar estas deudas, ahi que amolarse.

 

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
R
roagso
11/06/2012 13:25

Hola Buenos días.

Yo también estoy en la misma situación.

Me dijeron hace un año y medio que se aceptaba la baja y que me devolverían el dinero.

Hoy me he puesto de nuevo en marcha porque habia trascurrido el año y medio y he alucinad, vamos que se han marchado con nuestro dinero, peor quie??? porque si hay consejo rector todavía??? los anteriores?? la anteiror gestora??

He hablado con un tal Antonio Trujillo 91800316 me ha dado el telefono un antiguo secretario que parece que esta algo metido y yo tenía su telefono de casualidad.

Me han comentado que estan con una auditoría y hacia le 25 de este mes sabrían algo, que  a finales de junio también hay una junta, pero que a los que estamos de baja no nos dejan participar.....

Alguien tiene algun comentario mas????

Yo me uno a todo lo que esteis haciendo, estoy un poco alucinada todavía.

roagso@gmail.com

 

Gracias

 
J
Jsacidc
13/04/2012 14:54

ok, muchisimas gracias! si voy sabiendo algo te lo cuento.

Un saludo

 
Senyor_Cuesta
Senyor_Cuesta
13/04/2012 13:41

El número de la sucursal, según la página de Caja España es 917986761, ellos te podrán informar mejor que yo. A mi lo que me dieron a entender es que esa cuenta ya no era la principal, y que ahora es una de la caixa, desde que se compró suelo en valdebebas o se mostró la intención de hacerlo (por cierto, hecho del que yo no tengo tampoco constancia, ya que no se cual es el número de cuenta de la caixa), pero la cuenta sigue existiendo y pertenece a la cooperativa.

 
J
Jsacidc
13/04/2012 13:09

Senyor_Cuesta podrías mandame el nº de telefono que te han facilitado y una persona de contacto para ahorrarme el viaje a la sucursal. También preguntarte si sabes si en la cuenta de banco España hay fondos.

 

Un saludo y muchas gracias!

 
Senyor_Cuesta
Senyor_Cuesta
13/04/2012 11:32

  Hola a todos, yo también estoy emprendiendo acciones legales contra la cooperativa por impago.

  Lo único que os puedo decir, ya que yo no tengo constancia de nada desde que me di de baja, es que en la sucursal de Caja España, donde tenían la cuenta en Villaverde, os pueden facilitar un número de teléfono que no corresponde con la última gestora que creo que era AGETECO, sino de otra gestora que por lo visto está asesorando al nuevo consejo rector y a la nueva gestora, para intentar poner orden en las cuentas, o eso es lo que dicen ellos.

  Ellos os pueden dar alguna información, aunque ya os adelanto que tampoco os van a servir de mucho, pero al menos encontrareis un teléfono que si cogen.

  También solicitaría a la gente que aún esta dentro, que nos de información sobre lo que ha pasado, si se ha cambiado el consejo rector, si los terrenos de valdebebas siguen siendo de la cooperativa, o si hay alguna asamblea (supongo que la asamblea general obligatoria tendría que hacerse en junio) prevista, o si se han contratado realmente los servicios de otra gestora para evaluar las cuentas de la anterior gestión con el fin de aclarar la situación financiera de la cooperativa.

 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
13/04/2012 08:47

Es una situación que de un tiempo a esta parte , nos está ocurriendo a todos los que representamos a personas de vuestra cooperativa. Nosotros hemos otorgado un plazo limite para mediado de este mes y , de lo contrario, las actuaciones (Según el caso) pasarán a ser de responsabilidad penal personal.

Mucha suerte a todos los cooperativistas y compeñeros Letrados, desde CRITERIO ABOGADOS

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
G
gemax
12/04/2012 21:25

Hola a todos:

Nosotros estamos en peor situación aún, llevamos 3 años y 3 meses para que nos devuelvan el dinero y simplemente nos ignoran.

Estamos con abogados pero resulta que a la hora de mandarles los papeles han desaparecido del mapa.

Os agradecería, si alguien lo sabe, que me pudierais dar algún contacto de ellos, porque a través de la gestora, si es que existe ya, es imposible.

Gracias

gmarcob@hotmail.com

 
J
Jsacidc
12/03/2012 10:49

Hola a todos.

He leido todos vuestros comentarios y estoy en vuestra misma situación. llevo 3 años desde que me aprobaron la baja y no consigo localizar a nadie de la cooperativa para poder preguntar por mi dinero. Podríais facilitarme los datos de la nueva gestora si lo hubiera y si estáis llevando ya algún litigio contra la cooperativa. Gracias. mi correo personal es: sacido51@hotmail.com.

 
R
rboar
29/01/2012 14:05

Hola. Me llamo Raquel. Hace casi año y medio que me dí de baja de la Cooperativa La dehesilla y todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero. EStoy buscando gente que esté en mi misma situación. A ver si entre todos conseguimos algo. Si teneis algun foro privado, correo o abogado común para el caso, poneros en contacto conmigo, mi correo es : raquelbotello@hotmail.com.

Estoy desesperada porque esta panda de hijos de la gran p.... se están quedando con NUESTRO dinero y nuestras ilusiones.

Ya les he enviado varios burofax y hasta mi abogado se ha puesto en contacto con ellos y se lo pasan por el forro.......

ademas, la Cooperativa como tal no existe y no sabemos nada.

Alguien tiene copia de los Estatutos???me los puede enviar??

En resumen, si alguien nos puede ayudar lo agradeceriamos.

Gracias por adelantado.

 
B
balnu
03/12/2011 10:27

Efectivamente, lo que ocurrió el otro día fue vergonzoso, pero por parte del consejo rector. La última Asamblea del mes de junio, nosotros lo vimos venir, contamos lo que pasaba y la gente nos mandó callar.

En ningún momento escuché lo de los avales, y el señor de barba como tu dices, es mi abogado, solo te pido un poquito de respeto hacia esta persona y la gente a la que representa, lo único que dijo es que se informasen legalmente, fuera con quien fuese, pero hoy cuando he leído tu comentario, y pides unión entre todos, y cuando estuve en la asamblea de junio, el Sr. Izquierdo, dijo que si a la gente que estaba de baja se le daba su dinero y la gente que estaba de alta se quedaba sin pisos, la gente nos silbó. Ahora claro, todos estamos en el mismo barco.

No se si vosotros habéis denunciado  ya, nosotros si. Yo sólo quiero animaros a que lo hagáis con el abogado que mejor defienda vuestros intereses, y que esta gentuza no se salga con la suya.

 

Yo llevo esperando el dinero desde el año 2009. Con eso te digo todo.

Mucho Animo

 
T
timadadehesilla
30/11/2011 16:57

Ayer fuimos a la asamblea y el resumen fue una verdadera verguenza

Nos han timado de mala manera

Mi maeido no se lo podia creer...entre eso y el señor de la barba diciendo que tienen miles de casos, pero que ya se vera...

Lo unico aceptable el abogado que dijo lo de los avales y les dió a los que habia en aquel esperpento un buen repaso pidiendo explicaciones al presidente. Nosotros le pedimos la tarjeta y esta mañana hemos ido a verles. Se llaman "criterio abogados" y él abogado que estubo en la asamblea mario. Estma mañana hemos estado y esta tarde se que vais mas socios. creo que es lo mas razonable, recuperar nuestro dinero cuento antes y que el abogado de la cooperativa se vaya cuanto antes, que deberia aprender algo de otros abogados profesionales.

Nosotros vamos a demandar, además no se van a ir de rositas con mi dinero, nos han dicho que tenemos dos años e incluso mas para pedir responsabilidades.

Hablan de ellos muy bien en los foros, en este y otros y ayer vimos que saben lo que dicen. os animo a que nos juntemos todos los que queramos abandonar

salu2

 
R
rafita777
28/10/2011 10:28

si que son unos golfos

 
R
rafita777
27/10/2011 17:13

que tal,

el dato que yo ye puedo dar es que todo es mentira y no cumplen lo que dicen.

no te apuntes a mi me deben mucho dinero y no me lo devuelven,

Saludos,

 
R
rafita777
27/10/2011 17:11

hola, ni se te ocurra meterte es todo mentira a mi me deben 32000€ y no me los pagan son unos golfos

 
D
dumbito1
21/06/2011 18:43

Por favor hoy martes 21 - 06 11 a las 20h en el oso de la puerta del sol

Por favor hoy martes 21 - 06 11 a las 20h en el oso y el madroño de la puerta del sol los perjudicados de la dehesilla ( Dumbito 665967139)

 
D
dumbito1
21/06/2011 17:49

afectados de la dehesilla, por favor a las 20h en el oso de la puerta del sol

 
D
dumbito1
21/06/2011 17:48

Por favor hoy martes 21 - 06 11 a las 20h en el oso de la puerta del sol

 
E
eiva
20/06/2011 23:52

Mañana quien pueda..

yo estare a las 8 en el oso y madroño de sol..

si puede alguien nos encontraremos.. llevare una carpeta PROGESIL-LA DESHILLA..

Yo solo he conseguido q me den por escrito q mi baja no es justificada, y del justificante de las aportaciones hechas pero con la coletilla.. de reservarse el derecho al cambio..

No hay aval bancario ni me dejan ver las cuentas.. encima su trato es despectivo e insultante.

papel mojado.. son unos profesionales en toda regla de la estafa.. esta cada vez mas claro

Por si podemos llevar una linea q nos lleve alguna solucion, contra los q juegan a las casitas con nuestro dinero..

YO PREFIERO CONTAR CON Q YA LO HE PERDIDO TODO, DESDE EL PRINCIPIO.. POR QUE CUANTO MAS ME INFORMO MAS VEO Q HAN HECHO IMPUNEMENTE ESTO MUCHO TIEMPO.

Mezclar la incompetencia con el descaro resulta lo q resulta.

Si es q me quedo sin palabras.

 
D
dumbito1
20/06/2011 20:43

(CORREGIDO)

Por favor unámonos, hoy estuvimos en las oficinas : Izquierdo el de PROGESIL , la Policia Nacional y yo, No dejeis pasar más tiempo, esto mismo que he hecho yo lo debemos de hacer todos juntos, uno solo hace poca fuerza, ( 665967139), tenemos las de ganar ante tanta maltrato como el que estamos recibiendo. Ellos saben y se valen de que no nos movemos y de que meternos en abogados cuesta dinero, y por eso continúan engañándonos porque saben que no les haremos nada.
Contactactar todos los que podais unos con otros y convocar una reunión, allí iremos a proponer ideas, creo que ganaríamos lo que nos han quitado con mentiras,

 
D
dumbito1
20/06/2011 20:36

Por favor unámonos, hoy estuvImos en las oficinas : Izquierdo el de PROGESIL , la policia nacional y yo, No dejeis pasar má tiempo, esto mismo que he hecho yo lo debemos de hacer todos juntos, uno solo hace poca fuerza, ( 665967139), tenemos las de ganar ante tanta maltrato como el que estamos recibiendo. Ellos saben y se valen de que nos movemos y de que meternos en abogados cuesta dinero, y por eso continúan engañándoos porque saben que no les haremos nada.

 
D
dumbito1
19/06/2011 20:15

dumbito1: mi e-mail es impresssionado@terra.es

 
D
dumbito1
19/06/2011 20:09

Por favor lee dumbito1 del 19 de Junio de 2011- es una respuesta para todos los afectados

 
D
dumbito1
19/06/2011 20:05

Por favor vamos a contactar todos los afectados, somos muchos, y tenemos que organizarnos, de nuestra entrevista tendrá que surgir alguna acción para solucionar esta estafa, que ya es de grandes magnitudes, creo que sería mejor hacerlo rápido antes de que viéramos en la prensa que estos individuos han desaparecido y no sepamos nada más de ellos. A todos nos están contestando las mismas evasivas. No vale la pena seguir lamentándose, estos individuos están manipulando con muchos signos de ilegalidad el dinero que confiamos en ellos con la falsa seguridad de que estaba bloqueado.Según todos los foros y noticias tienen un historial que no paran de repetir.
Por favor, vamos a señalar un día y un lugar para reunirnos, es importante que os motivéis, se trata de nuestro dinero y ahorros.

 
P
pepeperezbb
16/06/2011 20:40

hola
soy otro socio que intenta que le devuelvan el dinero
he visto en la página web que hay una asamblea el día 28 de junio.
No se si nos permitirían la entrada, pero creo que podría ser buena idea intentarlo, lo malo es que en la página web no indica donde ya que eso será enviado en carta certificada que nosotros ya no tendremos al darnos de baja.
no se si alguno de los actuales socios podría indicarnos el sitio.
seria bueno poder ir para poder preguntarlos cual es el motivo por el que no nos devuelven el dinero en el plazo estipulado ya que cada vez que llamamos dicen que le pasan el recado al consejo rector y nunca hay respuesta, sería el momento de poder preguntarlo cara a cara.
 

 

 
L
ladymadrid80
07/06/2011 13:53

Hola Eiva, estoy en la misma situación que tú, ¿ podemos hablar?Me llamo Verónica y  mi correo electrónico es ladymadrid80@hotmail.com.

¿ Qué podemos hacer ante esto?

 
E
eiva
06/06/2011 00:20

Hola a todos los afectados,

yo soy un socio mas de los que nos han dado la baja justificada, pero que tras las buenas palabras y engaños, y despues de leer este foro y hablar con alguno de vosotros, tarde ya me temo, veo que no pretenden darnos nuestro dinero, nisiquiera ya en el plazo legal. 

Pertenezco a la promocion de valdebebas 133B. Y me llevan contando lo mismo desde hace 1 año.

Se que en otras cooperativas este proceso no se alarga tanto y en unos cuantos meses suelen devolver el dinero.

Por otro lado he visto un cartel de se vende en la sede de progesil y no tengo noticias de ningun movimiento desde hace meses de asambleas informativas de avance de gestiones.

Me sumo al llamamiento de juntarnos todos los que podamos para hacer mas fuerza, en contra de la gestion que tiene ya pinta de estafa en toda regla, y de emprender legalmente todas las denuncias necesarias.

 
T
taloma
09/05/2011 16:39

Hola albertocarro,

Te he escrito un mail. Yo me encuentro en la misma situación y he alucinado al leer este foro y ver la cantidad de gente que está esperando a que le devuelvan el dinero. Mis 18 meses se acabaron en Marzo, pero viendo las largas de la cooperativa y lo que ponéis en el foro creo que la cosa va para largo... ¿Os habeis juntado varios? Si creeis que juntos haremos más fuerza, contad conmigo. Mi tlf es 655464300.

Un saludo!!

 
CRITERIOABOGADOS
CRITERIOABOGADOS
05/05/2011 10:27

Buenos días a todos,

Lo primero que debeis efectuar, que observo que algunos ya lo han realizado es no quedarse parados con la situacion que estais viviendo, pues poco a poco van cayendo los meses provocando aquiescencia por vuestra parte, lo que no os favorece en absoluto.

En estas cooperativas, es habitual la recuperacion del dinero incluso anticipada, por incumplimientos de mayor orden, en los que muchas veces no se echa cuenta.

Estamos a vuestra disposicion para todo aquello que necesiteis y mucha suerte !

CRITERIO ABOGADOS
www.criterioabogados.com
email: criterioabogados@criterioabogados.com
Tlf: 626 77 43 63
Contamos con la colaboración de profesionales expertos en vivienda que os ayudarán a resolver todas vuestras dudas. Si deseas formar parte del equipo de colaboradores escríbenos
 
A
albertocarro
29/03/2011 23:30

Querido cooperativistas estafados como yo, hace un mes escribi en este foro exponiendo el mismo problema y llamando a la movilizacion, pero ahora mirando no aparece nada, no se porque.

 

Weno al grano ,yo ya estoy metido en abogados, mi abogada llamo el otro dia a su abogado para empezar a movernos. Mi abogada tb dice que la baja es justificada, porque en la misma no pone lo contrario..

 

NO se que sera mejor, si ir cada uno con nuestra denuncia, o todos juntos. El proceso es carillo, entre 2.000 y 3.000 euros asi que si se pueden compartir gastos mucho mejor.

 

Mi numero es 616770661 y mi correo esekukyoe@hotmail.com por si quereis que nos pongamos en contacto.

 

Hay que movilizarse y hacer ruido antes de que esta gente se quede con nuestro dinero, yo la ultima vez  ya  les dije que al final le iba a romper a alguno el casco en la cabeza porque se estan riendo en nuestra cara.

 

Yo habre ido mas de diez veces por las buenas  y me he movido , hablado con ellos, todo lo que he podido y no ha habido manera, todo son largas , por eso no me ha quedado otra que empezar con tramites legales. si esto no funciona no quiero ni pensarlo porque al final voy a acabar cogiendo a alguno por la pechera.

 

un beso a todos y a moverse que estos son unos listos. POr cierto yo ya he hecho dos años desde que recibi la baja.

 
ivivar
ivivar
25/03/2011 10:53

Hola,

Alguien conoce la gestora Gestiono?

 
Senyor_Cuesta
Senyor_Cuesta
24/03/2011 11:21

  Hola yo también estoy afectado. Ya he consultado con mi propio abogado y tengo todo preparado para seguir el protocolo que me ha indicado, ya que según contrato, estatutos y la motivacion de mi baja, el considera que es una baja justificada.

  Recomiendo a cualquiera en esta situación que haga lo mismo, así como a cualquier cooperativista que se quiera dar de baja que consulte antes con un abogado, para que no tenga que esperar los 3 años que establecen los estatutos en causa de baja no justificada.

  Aún así, creo que la junta rectora de la cooperativa, le hace un flaco favor a los cooperativistas, ya que las demandas que pierdan, iran en contra de los intereses económicos de los miembros de dicha cooperativa, y nunca en contra de la gestora Progesil, que recuerdo que es meramente una empresa contratada (o debería serlo) y que se puede cambiar en caso de que los socios lo decidan en asamblea.

  Suerte a los cooperativistas de Valdevebas en la construcción de sus viviendas, aunque debo decir que mi experiencia me dice que tardarán mucho en ver construidos sus pisos o que les devuelvan el dinero.

 
A
abnushe
22/03/2011 13:02

Ayer pude contactar con uno de vosotros, me quedan aprox. 10 días para la devolución y me básicamente, me han insinuado que no me van a dar un duro aunque sea baja justificada, porque según me dijo la Srta. ellos no dan ninguna baja justificada, aunque tengo una carta en la cual lo demuestra. deberé esperar 3 años más yo estoy metida en esto desde hace 6 años. quieren otros 3 más. ?

willy_123 dijo:

Yo tengo aprobada la baja desde Noviembre de 2009 y en teoría me deben devolver el dinero a finales de Junio de este año (18 meses mas tarde segun los estatutos)

Llamo para que me digan cuando me van a devolver el dinero y nada mas que me dan largas y que no saben nada de nada. Que puede tardar de 18 meses a 3 años.

La que coge el teléfono no tiene ni idea de nada, y no me da soluciones.

Estoy por ir un dia con la policia y denunciarles porque esto no es normal. Estan jugando con nosotros.

Propongo unirnos los que estemos en la misma situación y hacernos fuerte, porque si vamos cada uno por su lado, no vamos a llegar a ningun lado.

Si alguien puede ayudarme o decirme algo podeis contactar conmigo en willy_123@hotmail.com

 

 
D
dumbito1
21/03/2011 23:26

Esta nota es para añadirla a las mías anteriores.

En este foro se encuentran personas que han seguido adelante como cooperativistas y otros que a la fuerza nos hemos tenido que salir, pero que a pesar de no haber sido por causa nuestra sino por incumplimientos de contrato por parte de la cooperativa no se nos devuelve nuestro dinero. Hay personas que les dijeron que se lo devolverían a los tres años, pero al pasar este periodo les vuelven a decir que tendrán que esperar otros tres o que simplemente no se lo devolverán. Aclaro esto porque no todos estamos en la misma línea de reclamaciones. Por favor los que os tuvisteis que salir de la cooperativa y no se os devuelve el dinero contactemos entre nosotros. Es necesario hacerlo. Mi e-mail es albert1herrera@yahoo.es , el móvil 665967139 y  el fijo 918033348

Albert

 
A
abnushe
21/03/2011 11:41

Buenos días,

Me encuentro en la misma situación que vosotros en cuanto a la devolución del dinero solicitado a la cooperativa

Creo que no tienen intención de devolvernos el dinero.

 

mi correo es abnushe@gmail.com

 

Hoy mismo os he enviado un correo, pq me quiero poner en contacto con vosotros para ver las medidas que estais tomando y unirme a vosotros.

 

Gracias.

 
D
dumbito1
16/03/2011 20:18

16-03-2011 / 20:15h.

Hola Mad20011:

Yo tambien he sido afectado en esta cooperativa seriamente, deseo ponerme en contacto contigo rápidamente y con todos los que estamos en las mismas circunstancias, mi teléfono móvil es el 665967139, y el fijo : 918033348, mi e-mail es : albert1herrera@yahoo.es , yo ya he tomado alguna medida legal para este tema.

Un saludo.

Alberto

 
D
dumbito1
16/03/2011 20:05

16-03-2011 / 20:h

Hola Shulatto:

 Desearía contactar contigo y con cualquiera que hubiera sido afectado por esta cooperativa Dehesilla Progesil. Yo también he sido perjudicado y creo que todos los que estamos en este foro lo hemos sido de forma parecida.Por mi parte ya he he empezado a poner algún remedio y me gustaría por favor que nos pusieramos en contacto y habláramos de ello. Mi número de móvil es 665967139 -  fijo: 918033348 y mi e-mail es albert1herrera@yahoo.es .

Un saludo

Alberto H.

 
D
dumbito1
16/03/2011 19:52

16-03-2011.

Hola Tacira:

Te envio este mensaje porque yo también he sido afectado por esta cooperativa La dehesilla Progesil, me gustaría contactar contigo (y con otras personas en las mismas condiciones) y exponerte mi caso, que no creo que se diferencie mucho del tuyo, yo ya he tomado alguna medida y me gustaría saber si algo de lo que has hecho al respecto tú me puede servir a mí. Mi teléfono de contacto es 665967139. Por favor contacta cuanto antes conmigo.mi e-mail: albert1herrera@yahoo.es

Gracias

Alberto H.

 
W
willy_123
07/03/2011 18:47

Yo tengo aprobada la baja desde Noviembre de 2009 y en teoría me deben devolver el dinero a finales de Junio de este año (18 meses mas tarde segun los estatutos)

Llamo para que me digan cuando me van a devolver el dinero y nada mas que me dan largas y que no saben nada de nada. Que puede tardar de 18 meses a 3 años.

La que coge el teléfono no tiene ni idea de nada, y no me da soluciones.

Estoy por ir un dia con la policia y denunciarles porque esto no es normal. Estan jugando con nosotros.

Propongo unirnos los que estemos en la misma situación y hacernos fuerte, porque si vamos cada uno por su lado, no vamos a llegar a ningun lado.

Si alguien puede ayudarme o decirme algo podeis contactar conmigo en willy_123@hotmail.com

 

Fin del hilo
112  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento