Volver al foro
G
Gaditana
04/04/2006 19:01

Prolasa castellon

3.279 lecturas | 11 respuestas
Si te has comprado un piso en el rio seco de prolasa en la universidad ya tenemos un foro aqui
entra porque podriamos hablar del temita que ya les vale
 
E
el_luky
10/05/2006 14:08
Parece que ésta es la buena, por fin! Mañana recojo la carta y firmo el martes.
Que emoción, han sido tres largos y duros años esperando....
 
E
el_luky
09/05/2006 15:26
Hola, sí ya me he enterado, hace un rato. Pero eso de "seguramente" no es la primera vez que lo oigo, además, según me han dicho a mí aún falta la calificación definitiva que han presentado hoy en vivienda... no me fío mucho la verdad. Aún así ojalá, a ver si hay suerte.
Salu2.
 
G
Gaditana
09/05/2006 13:14
Hola, te has enterado que hay que ir a recoger una carta de los pagos y que seguramente firmamos el lunes???
Nos lo creemos???????
 
G
Gaditana
01/05/2006 16:47
Eres otro vecino?
 
viejo
viejo
29/04/2006 23:39

http://www.nuevosvecinos.com/prolasarioseco/foro.asp
 
E
el_luky
29/04/2006 19:56
Vaya, pues encantado de conoceros, parece que definitivamente soy el vecino de abajo. No os preocupeis por lo de los rodapies, yo tambien he pedido presupuesto para ponerme tarima,la verdad es ke ahora está muy bien de precio, ya veremos si me llega para todo. Yo me lo compro solo y he tenido (y tendré) que hacer bastantes malabarismos economicos. Ya que el vuestro tambien da al parque, y en verano por la tarde puede ser un autentico horno, habeis mirado lo del aire acondicionado? Nos va a salir carísimo ya que no se pueden sacar las maquinas por la fachada. (aunque viendo que al lado dejan construir una torre de 15 pisos cuando el max. permitido en la ordenacion urbanistica es de 5 para todo el barrio, parece que se puede hacer cualquier cosa).

Otra cosa, en el cuarto de baño azul, el plato de ducha está pensado para un ser humano adulto? Es realmente ridículo.

Bueno Silvia, encantado otra vez y saluda a Paco de mi parte, espero que estemos en contacto, a ver si nos dan las llaves de una maldita vez y empezamos todos a romper los rodapiés.

PD: Gracias por los nombres de mis vecinos de al lado, ya no se me olvidan.


 
G
Gaditana
29/04/2006 15:13
Hola Lucas, creo por lo que me comentas que somos tus vecinos de arriba, el nuestro es el 4º D, dá al parque y la cocina está al contrario de como estaba en el plano, y efectiivamente creo que tus problemas no terminaran con la entrega de llaves, porque nada mas que nos den el piso quitaremos los rodapies de toda la casa para poner tarima flotante en el suelo, y me temo que hara bastante ruido en tu casa. Lo siento.

Yo soy Silvia y Paco es mi novio, somos de Cadiz y creo que tus vecinos de lado son amigos nuestros, son Macarena y Daniel, tambien de Cadiz.

un saludo
 
E
el_luky
29/04/2006 10:00
Y ya que vamos a ser vecinos y por si acaso entra en el foro mas gente os dejo mi numero, 626 995 485.
Me llamo Lucas.
Salu2.
 
E
el_luky
29/04/2006 09:55
Hola Gaditana, yo estoy tambien en el portal 3º, en el 3er piso, mirando al parque, la verdad es que ahora no me acuerdo del numero de puerta. De lo de los retrasos realmente no podemos hacer absolutamente nada porque jurídicamente se han cubierto las espaldas bastante bien, escarmentados de anteriores promociones (tengo amigos que viven en pisos de Prolasa y todos lo han pasado mal por problemas y defectos generados por la constructora, pero eso ya nos llegará...) El caso es ke la espera no es mayor a la de otras promociones, los pisos verde pistacho de delante de la universidad fué mas grave, esa gente ha esperado 4 años a tener su vivienda. Lo de la memoria de calidades rebajada ke hicieron hace ya tiempo, eso es lo unico en lo que podemos emprender acciones legales, segun la oficina del consumidor, ya que es absolutamente ilegal lo que han hecho si no va acompañado de alguna compensación o mejora de otros elementos de la vivienda, aunque ahi tenemos un buen argumento para despues negociar con la constructora alguna emjora adicional sin tener que llegar a los tribunales. Durante las obras yo me fuí colando en el edificio y casi he visto ya mi piso acabado, se han pasado el plano por el forro, la cocina (en mi caso) va al reves de como está en el plano).
Tu has visto el tuyo? Los acabados dan pena, los baños estan muy muy mal chapados, aunque el resto no está mal.
Un amigo instalador de aire acondicionado que me acompañó una vez dentro me dijo que iba a ser muy dificil y muy caro instalar las maquinas, así que cuando nos entreguen las llaves continuarán las alegrias.
Solo conozco a mis vecinos de al lado puerta con puerta, son una pareja joven, pero no recuerdo los nombres y tuvimos el fallo de no pasarnos los telefonos para estar en contacto.

1Saludo.
 
G
Gaditana
29/04/2006 01:02
Por fin encuentro un vecino/a.
Esto es un cachondeo, y lo peor es que no podemos hacer nada.
¿De que bloque eres 1, 3 o 5? Nosotros somos del 3.
Lo ultimo que sé es que el famoso papel que tenía que firmar iberdrola ya se ha tramitado a industria que era el que tardaría 10 días que ahora son 15, y escrituraremos en la semana del 15, ¿nos lo creemos? Yo me lo creí en enero, me lo creí en febrero, me lo creí en magdalena, ya no me creo nada.
Si conociéramos a mas vecinos podríamos hacer algo, por lo menos colarnos en las oficinas unos pocos y no sé ya se nos ocurriría algo, yo conozco a una pareja mas de vecinos ¿conoces a alguno más?
Eso que dices de la memoria de calidades te refieres a lo que nos cambiaron hace ya mas de un año o es algo nuevo de ahora?
Espero estar en contacto, un saludo
 
E
el_luky
28/04/2006 10:34
Hola, yo soy otro de los propietarios de la "casa de papá-pitufo" de Prolasa en Riu Sec, me alegro de que se abra este foro, que os parece que hayan rebajado por la cara la memoria de calidades? Alguien sabe ke es lo que pasa exactamente con Iberdrola? Se suponía ke era un mero tramite de 10 dias antes de conectar el transformador y ya van para 2 meses. No dan ninguna información, esto es desesperante... Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento