Volver al foro
V
veroni_k
17/04/2006 13:25

calificacion definitiva GP

¿Se pueden emprender acciones legales contra Grupo Pinar por retraso en entrega de pisos en Arganda del Rey?

1.650 lecturas | 1 respuestas
Bueno solo queria escribir mis problemas a ver si alguien me da alguna clase de informacion, aunque sea para saber algo.

Grupo pinar lleva desde octubre con el piso construido en la 4 fase de arganda del rey, el caso es que en enero nos llaman para enseñarnoslo, y todo hace pensar que todo va mas o menos bien, el caso es que ha dia de hoy na de na, no tenemos pisos todavia.

primero me dicen los de GP que la CAM les tienen que dar la calificacion def. y que estan esperando, cual es mi sorpresa que despues de dias y dias moviendome entre telefonos y despachos consigo hablar la mi Técnico de obra de la CAM, y me dice que les han dicho una fallos de exteriores, y que les falta por entregar una serie de papeles, el aso es que llamo a GP un poco cabreado y les solicito una explicacion a esto , y un tio llamado Andres puente, me dice que el sabe lo que falta y que ellos saben lo que tienen que hacer. a dia de hoy me dan largas diciendo que entregaran los papeles pronto y demas, y me gustaria saber si se puede emprender acciones legales contra eso, y si no hay alguna ley, por la cual ellos tienen unas fechas para entregar papeles a la CAM. Es que no hay alguna clase de control sobre el tema, es que la CAM no investiga el porque no entregan las cosas, es que la CAM sabe que hay demoras en la entraga y no hace nada ni para sancionar a GP.

El caso es que llevo desde octubre esperando la calificacion def. y no se cuando nos daran nuestros pisos, ademas de que ahora no hay foro de afectadosgrupopinar, y no consigo contactar con ningun otro aectado por la 4\ª fase de Arganda del Rey " Puerta del rey".
 
V
veroni_k
19/04/2006 23:58
para los que les interesen. Debido a mis contactos, he podido conseguir la informacion de que la comunidad de madrid acaba de recibir los ultimos papeles para la calificacion definitiva de la 4\ªfase de arganda del rey "puerta del rey" y si todo va bien se la daran la semana que viene. Con esta noticia y con un poco de suerte tendremos los pisos en 15 dias. suerte
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento