ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vivienda Obra Nueva Vivienda Obra Nueva

Vivienda Obra Nueva

Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...

CUIDADO GRUPO MASA

Actualizado 18/09/2006
9693 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar cvh
abr.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  cvh
21/04/2006 18:49
Adquiri una vivienda de la promociñon Monte y Mar a través de la promotora que el grupo Masa posee en Madrid (aunque ellos solo las venden para los problemas se lavan las manos).He podido acceder a la obra, y el patio interior de 10 metros cuadrados én el plano que firme aparecía diafano, pero ha sido dividido a la mitad y separado con un escalón de unos 90 cm. de altura. Solicite y pague que sustituyeran la bañera por una ducha pero han puesto la bañera y ahora el grupo Masa no se hace responsable. Para colmo, después de no haber contestado a mis quejas, me ofrecen un lo que ellos llaman trastero, he ido a verlo y sin yo haberlo comprado han abierto puertas y ventanas a mi patio. Al parecer lo han hecho en varios adosados.
¿Alguien a tenido el mismo problema?¿pueden decirme cuál es la solución?
Saludos!
sep.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
18/09/2006 11:07
Aunque con meses de retraso, acabo de leer tu correo. Por la información que das creo que vamos a ser vecinos en Monte y Mar. Supongo que te referirás a un Coral Bajo entre los números ochocientoa treinta y ocho y ochocientos cuarenta y seis (eran las 9 viviendas afectadas por los trasteros).
Yo, entre otras cosas, pedí la misma obra que tu indicas (plato ducha en lugar de bañera), pagué y a mi si me lo han hecho (a precio de oro, pero lo han hecho).

Respecto al trastero, también me lo ofrecieron, y yo si lo compré: hicimos contrato y pagué una parte. En agosto me han dicho que no puede haber trastero porque el ayuntamiento no les da licencia. Hemos desecho el contrato y me han aplicado el dinero a la vivienda.

Para el patio de atrás tampoco me avisaron de los dos niveles. Cuando compré, me dijeron en la oficina de Gran Alacant que el patio era doble y que por esta circunstancia y por la orientación, la vivienda tenía 12.000 € de recargo.
Yo estoy muy cabreado por el retraso en la entrega.
Desde mediados de mayo practicamente no han trabajado en estas casas. Ignoro lo que estarán haciendo en este mes de septiembre, pero estoy pensando en presentarme en la oficina de Alicante un día de la próxima semana para pedir explicaciones.

Creo que, si te parece, sería bueno que estemos en contacto.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+