Volver al foro
B
brujitamadrid
05/05/2006 11:31

GESTECO

13.019 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos.
alguien conoce la cooperativa Gesteco trabajan con gesencoop y jardines olimpicos.
muchas gracias.
 
mardega
mardega
26/06/2007 09:35
Escribo porque acabo de recibir una llamada de la junta de compensación de parque de valdebebas.

Hay dos noticias una buena y otra mala.

La buena es q conocen la existencia de Casencoop( Gesteco), y que ahora mismo es la única cooperativa ofreciendo suelo urbanizable en Valdebebas.
Me comentan que hay otros, pero son constructoras y que no son de vivienda protegida.
La mala. Es que hoy estaban invitados a organizar en una reunión organizada por Casencoop para sus socios, y les han desinvitado, promovidos por el hecho de que ellos iban a informar.

Me ha comentad que, entre otras cosas, Gesteco o Casencoop compra suelo, pero que ellos, la junta de compensación se encarga una vez terminen de hacer el proyecto(que no han empezado y terminarán a mediados 2008) como viene en la página, recalificar parcelas, yque, en ningún moemtnos, leshan dicho que parcela les va a tocar, e, incluso si va a ser indivisible,...por lo que imagínate, que, si es indivisible, y además, los otros propietarios no quieren urbanizar, no se urbaniza....y no hay pisos....
Aunque suena bien, que la junta de compensación les conozca...pero alguien que realmente esté dentro de la gestora, podría dar su opinión al respecto sobre lo que me comentaron ayer la Junta de compensación y si todo esto es cierto?

Gracias.
MARDEGA@HOTMAIL.COM
 
M
marigrego
12/05/2007 20:32
y tan mal son promotores, si supieran lo que han costado los terrenos se morian los cooperativistas a 222 euros metros en centralidad del este, nadie les pide a esa gente pañeles, pues estan en la obligacion de informaros, y vosotros en el derecho de pedirles esa informacion, os manejan como muñecos
 
T
tica
11/05/2007 23:01
gesteco huele fatal... no me da ninguna confianza. Suerte y espero que todo salga bien
 
M
marigrego
11/05/2007 21:05
llamame 648266716 si quieres piso en cooperatva
 
M
marigrego
11/05/2007 20:05
el consejo rector lo ha elegido gesteco, leete los estatutos, tiene protestad para hacer lo que quieran, cuiddin cuidadin 648266716 si quieres mas informacion
 
P
Petermd
30/08/2006 12:34
Yo se que existe algún problema con Gesteco en Parque de Valdebebas. Gesteco está ofreciendo viviendas en Parque de Valdebebas, de hecho, si te acercas por allí te dan planos te enseñan situación y de todo. Incluso te piden 60.000 € o así por apuntarte.

Si embargo, unos dias antes entré en la web de Parque de Valdebebas y allí aparece una nota en la que dice que no es posible que ninguna promotora o cooperativa esté vendiendo pisos aún. Llamé a un teléfono que allí aparece y me confirmaron este hecho, que de momento no se sabe de quién es el suelo y no se pueden vender pisos aún.

Así que mucho cuidado a todos no se converta esto en otra CPV...

Saludos
 
A
aagonzalez
24/07/2006 22:30
Hola a todos, soy socio de la cooperativa Jardines Olímpicos, el pasado Sábado (22 de julio de 2006) recibí una carta de Gesteco que contenía los siguientes documentos:

1º. Extracto del acta de la asamblea General realizada el pasado mes de Mayo en la escuela de Ingenieros Técnicos a la que asistimos casi todos los socios o un gran número de socios.

2º. Comunicación del próximo cobro por parte de Gesteco de 3 rercibos de 508.68 Euros(en mi caso, que supongo erá una cifra variable en función del tipo de piso que se haya escogido)en los meses de Julio, Agosto y Septiembre en concepto de Intereses del Préstamo hipotecario de los terrenos adquiridos.

Esta mañana he llamado a Gesteco para que me inforamarán del porqué de este cobro, puesto que el día que se celebró la asamblea, yo formulé la pregunta que en el extracto del acta de esta asamble se refleja en la página 3, en el apartado de Ruegos y preguntas, 2º párrafo, que es el siguiente:

"Otros socio pregunta cuándo van a empezar las aportaciones para el presupuesto (esto es una errata, puesto que yo pregunte préstamo) hipotecario, le contrstan que se deje este tema para una próxima asamblea y el próximo consejo rector decidirá lo que estime más oportuno."


En Gesteco no han sabido responderme porque no estaba la persona que lleva el tema, pero la persona que me atendió al teléfono le pareció razonable mi planteamiento.

En base a esto, no comprendo el porqué de el cobro en estos próximos meses de estos pagos, ya que se acordó en la asmablea que se posponía para una próxima asamblea.

Asimismo, no comprendo como se notifica con tan poca antelación de dicho cambio.

Y si el consejo rector tiene capacidad para tomar esta decisión sin consultar al resto de los cooperativistas.

Personalmente, no me gusta la forma de enviar este cobro, puesto que es el Mes de Julio, y puede que haya personas que estén de vacaciones y no puedan ver la notificaión.
A su vez, creo que se ha tenido tiempo para planificar estos cobros como para que sea tan urgente hacerlos ahora, alguien podría informarme de este tema?


Muchas gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento