ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vivienda Obra Nueva Vivienda Obra Nueva

Vivienda Obra Nueva

Incumplimientos, Escrituras, Desperfectos, Promotoras, Cláusulas, Ayudas, Retrasos, Urbanismo, Construcción ...

Comentarios Nozar

Actualizado 31/08/2006
1745 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  edutp
17/08/2006 16:10
Me gustaría recibir comentarios sobre Nozar. Estamos evaluando la compra de un piso en los Altos de Aravaca en Madrid y cualquier comentario, positivo y/o negativo, será bienvenido.

Ya quedamos escarmentados de LAR en los Coronales y no quisiera repetir.

¿Alguien conoce un ranking de constructoras?. Sería muy útil.

Gracias!!!
jul.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
  dojoo
17/08/2006 18:07
¿Puedes comentar qué problemas tuviste con Lar? Te agradecería lo comentaras.

Gracias. Saludos
ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  edutp
17/08/2006 21:54
Nosotros compramos de segunda mano en 2002 un piso de Grupo LAR Desarrollos Inmobiliarios, pero a estrenar.

Los problemas detectados están localizados en áreas comunes(puertas de garajes inadecuadas, filtraciones en áreas comunes y en la piscina, ausencia de rampas de acceso en garajes, problemas con bajantes, etc) y en los pisos (radiadores puestos al revés, diámetro insuficiente de las cañerías de los radiadores, caldera de agua caliente de baja calidad, falta de retorno en los conductos de A/C en todas las habitaciones, altura insuficiente en el falso techo del baño para instalar la máquina del A/C, pinturas agrietadas por pintar antes de que secasen las paredes, remates deficientes de aislamientos de carpintería exterior, puertas que no encajan, asimetrías en paredes y suelos, etc). Adicionalmente, el cuidado al detalle en los remates brilla por su ausencia (rodapies pintados, pegotes de masilla para cerrar agujeros, azulejos mal colocados y sin limpiar los sobrantes de masilla, etc.).

Muchos de estos problemas los hemos resuelto desde la Mancomunidad y a título individual. La constructora está denunciada y en mi caso lo tengo claro: No volveré a comprar nunca un piso del Grupo LAR.

Un saludo
jul.-2006
72 mens.
Usuario Habitual
  dojoo
18/08/2006 01:03
Muchas gracias edutp. Apabullante. Espero tener más suerte con el mío (he comprado un piso a LAR de una promoción que entregan el año que viene) porque esto que cuentas va más allá de la chapuza integral.

Saludos
ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
  edutp
18/08/2006 13:02
Espero que en tu caso todo salga bien. Estuve leyendo algunos mensajes en el foro y estoy de acuerdo que no se puede generalizar.

Hay muy buenas indicaciones de Jurista, acerca de como afrontar las distintas fases de la compra, entrega de cantidades, firma de contrato, etc, etc. Lo importante es no dejarles ir sin que antes arreglen todas las anomalías que detectes (especialmente en tu propio piso). Me pareció muy interesante el comentario de que antes de la firma del contrato te firmen la memoria de calidades, eso elimina muchos problemas.De entrada, una actitud amigable y paciencia creo que son la mejor receta, siempre te puedes poner más duro más adelante.

Mucha suerte y un saludo,
Avatar lmb
ago.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  lmb
31/08/2006 15:15
edutp,
Por tu intervención veo que estas pensando comprarte un piso en los altos de aravaca. yo por temas personales voy a poner el mío a la venta. Es un tercero Fase I del bloque 8 orientación sureste, 3 dormitorios. Si tienes interes no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+