Volver al foro
A
Alejandro_DS
01/09/2006 19:48

Reformas en obra nueva. PROMOTORAS dicen NO (?)

¿Es posible que las promotoras se nieguen a acometer reformas propuestas por el comprador en pisos de obra nueva?

2.059 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!

¿Es habitual que las promotoras se nieguen a acometer reformas propuestas por el comprador en los pisos de obra nueva cuando aún están sin levantar? ¿Se pueden negar rotundamente a su análisis? Lo digo porque en el contrato que ya he firmado existe una claúsula que abre la posibilidad al análisis de propuestas que lleguen desde el comprado pero en mi caso RAYET PROMOCIONES rechaza sin lugar a discusión toda iniciativa y se ampara en que las reformas posibles sólo las proponen ellos, el vendedor. No es lo que pone en el contrato. Así las cosas no existe entonces posibildad de propuesta tal y como figura en el contrato. Las reformas son muy sencillas y no implican obras de calado... son del tipo quitar un bidé para colocar un plato de ducha un poco mayor. No hay imposibilidad técnica sino un afán de la promotora por no complicarse.

¿Alguien puede decirme si le ha pasado algo similar? ¿que se puede hacer? lo digo porque ya que te dejas la pasta que quede el piso más o menos a tu gusto. ¡¡¡SÓLO QUIERO UN PLATO DE DUCHA UN POCO MAYOR EN LUGAR DE UN BIDÉ!!!

Un saludo y gracias
 
S
sorentin
04/09/2006 19:33
Lo que comentáis es muy frecuente en el mundo de la construcción en España hoy día. Nos venden lo que les conviene, al precio que quieren, con la calidad más cutre posible (tente mientras cobro), sin ninguna garantía fiable, sin espíritu de superación,... Y con el único afán de sacar cuanta más pasta mejor. Si se juntan pocas neuronas con ganas de trincar pasta como sea, para qué se van a distraer en pensar en otra cosa que no sea la pasta. Y encima los pisos se agotan antes de poner un sólo ladrillo.

ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ. EL SECTOR INMOBILIARIO ESPAÑOL NECESITA UNA REVOLUCIÓN YA.
 
F
furby2626
02/09/2006 14:07
lo de las promotoras es de miedo. a mi me ha pasado lo mismo.
queriamos quitar el bidé del baño de fuera para darle mas amplitud y me dijeron que no por la inspeccion, ni dejando superpuesto ni nada, que si ellos dicen que no es que no. y punto. aparte que te tratan como una mierdecilla, con contratos abusivos, pero ellos siempre tienen las de ganar.(promociones realsa) el trato es pesimo.
asi que cuando me lo den pues se lo quitare yo.
 
M
manolitto
02/09/2006 10:45
Hola a todos, nosotros estamos bucando piso y nos ha pasado ésto mismo. Un familiar mío trabaja en una empresa que pone baños y cocinas, y me hace un buen descuento a la hora de poner unos mejores y más "monos" que los que vienen de obra... pues en dos promociones me han dicho que ME COBRAN POR NO PONER LO QUE ELLOS QUIEREN, y en otra que no es posible simplemente porque no, y en ambos casos con bastante mala cara.
Hemos llegado a la conclusión que lo mejor es hacer obra a posterior.

Esto de los pisos se está yendo de madre, no solo por como te tratan (a ver piltrafilla, que pisito quieres?) sino también por las condiciones por las que tienes que tragar.

lástima de primitiva
un saludo
 
E
el_tio_dani
01/09/2006 20:06
asi es la cosa, yo estaba a punto de comprarme un piso de obra nueva, y habíamos hablado bastante con el constructor. acabamos diciendole que no queríamos ninguno de los sanitarios puestos. que nos los dejara en el baño sin poner, que ya veríamos nosotros lo que haríamos

al final esa va a ser tu solución. háblalo y a lo mejor por esa vía lo consigues, porque de la otra forma creo que te va a resultar muy complicado
saludooos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento