Volver al foro
R
rivas_nenita
26/09/2008 15:46

SOMOS SOCIOS DE VIVIENDA COMPLUTENSE

Cooperativa de viviendas complutense

144.108 lecturas | 1.874 respuestas
Como lo prometido es deuda ... aquí está el nuevo tema que os comenté. Empezemos desde el principio y sin "malos rollos".

Creo que deberíamos o que a mi me ha gustado de otros foros que he visto, lo de colgar los planos de las viviendas y esas cosas, pero, como os he dicho antes no tengo ni idea de cómo se hace. Si alguno sabéis, pues nada, que los cuelgue y de todas formas yo investigaré por aquí a ver cómo se hace.

Bienvenid@s a tod@s los soci@s de "ESTA NUESTRA COOPERATIVA".
 
jaime64
jaime64
25/04/2013 14:09

¿Sabes con qué compañías puedes contratar? Por qué cuando yo lo contrate solo pude contratar fibra Optica de Movistar y es carisimo.

 
B
bricebrina
25/04/2013 11:37

Que linea de adsl puedo poner que no tenga problemas?gracias

 
D
desi e ivan vk
04/02/2010 16:01
Pienso que es mejor no abrir un nuevo foro pero si un nuevo tema general para que empecemos a escribir a partir de ahora y olvidar un poco todo lo de TG, aparte que ya hay tantas pag que ya uno se pierde¡¡¡¡ El tema se llama "SOMOS SOCIOS DE VIVIENDA COMPLUTENSE (GETORA: COVIBARGES)"
 
D
desi e ivan vk
04/02/2010 15:46
gejico dijo:

Hola a todos.
Yo no pude estar en la reunión por motivos de horarios de trabajo. ¿Podéis explicar mejor que es lo que ha pasado con TG? Y eso de los dos recibos q parece q no nos van a pasar ahora ¿a que se debe? Gracias por la ayuda, algunos como yo no llegamos a las reuniones por el horario y nos es de mucha ayuda poder leer en el foro las cosas que comentais (por cierto yo tb prefiero que no lo cambiéis para no hacerme un lio...) Gracias a todos


Hicimos varias votaciones: primero la votación (que salio por mayoria absoluta a favor de covibarges) para hacer el cambio de gestora, la cual tiene camino libre con caja madrid, por lo que a partir de ahora va a ser facil formalizar el prestamo que teniamos ya preconcebido pero del que no podiamos disponer.
En la reunión no hizo presencia TG (a pesar de ser nuestra gestora hasta el momento de la votación oficial), posiblemente porque mas de uno de nosotros le habriamo linchado, ya que no han cumplido su contrato y nos han retrasado en la promocion, que ahora sera para primeros de 2012. Sabiendo desde septiembre que CM no nos concedía el prestamo por estar ellos como gestora, nos han estado dando largas e incluso al consejo rector no les llamaban para estar presentes en algunas negociaciones, en vez de dejarnos las cosas claras, quitarse del medio (como decian que harian) y sin prejuicio para nosotros, en el momento que ya sabian que teniamos otra gestora disponible TG decidió no dar la información de todos nosotros a la nueva gestora por lo que tuvo que ir el consejo rector en persona a a recoger todos los documentos y en ese momento les pidio 640.000euros de indemnizacion por incumplimiento de contrato (), a lo que el Consejo Rector (, un aplauso para ellos) se negaron. Por esto último, se hizo una siguiente votacion para decidir si estabamos de acuerto con el consejo rector en su decision, lo que tmb fue por mayoria absoluta que SI, arriesgandonos a una posible denuncia por parte de TG que segun nos ha asesorado covibarjes (que tiene abogados en su plantilla) es una buena decision ya que no creen muy probable que lleven adelante por lo costoso del juicio  y que si lo llevan adelante es muy dificil que lo ganen ya que los que han incumplido el contrato son ellos y si en el algun caso lo ganaran ya seria dentro de mas de 5 o 6 años y habria otras soluciones para no pagar como disolver la sociedad o declarnos insolventes.
La tercera votacion la propuso covibarges fue la de aplazar el cobro de las dos proximas cuotas (marzo y abril), es decir, que si nos las cobrarian en el futuro pero asi nos deahorariamos un poco los que fueran muy pillados y tmb en parte porque ellos acaban de recibir los documentos de nuestra cooperativa y tienen que ponerse al dia y prefieren que nosotros veamos resultados antes de seguir cobrandonos para no sentirnos como cuando estabamo con TG que no veiamos que avanzabamos y salio que se aplazaran.
Por ultimo comentaron que van a estudiar las calidades de nuestras viviendas a ver si pueden mejorarse (sin subir el precio), tmb que no van a ver derramas que prefieren quitarse % de beneficio que hacer que paguemos mas por nuestras casa aunque el precio del ladrillo suba y que dentro de unos 2-3 meses abria otra reunion donde podriamos preguntar todas nuestras dudas acerca de las viviendas y nos darian un calendario con fechas de cuando iba a empezar cada fase de construccion. 
Asi a alegrarnos que a partir de ahora las cosas van a ir bien y a olvidar el pasado¡
Editado por desi e ivan vk 04/02/2010 15:47
 
jaime64
jaime64
04/02/2010 13:28

Hola a todos, bueno lo primero decir que mi intencion no era polemizar nada, simplemente decir que los que tanto confiasteis en TG de gestion estabais equivocados, cosa comprensible por que os estarian contando lo que a ellos les interesaba, pero a los que nos oliamos algo raro de TG teniamos razon y se nos quiso dejar de ignorantes al igual que a la persona que propuso lo de covibarges (que ahora mismo no recuerdo quien fue), pero bueno eso ya es agua pasada, ahora hay que tirar pa´ lante y esperar que todo salga bien. Yo por mi parte no pinso volver a hablar de nada relacionado con TG.
1 saludo a todos.

 
gonzalo1983
gonzalo1983
03/02/2010 07:54
Buenos días:

No voy a entrar a responder o comentar qué es lo que pasó o se dijo... simplemente porque AHORA no sirve de NADA!! Solo pido que si hacéis alusión a comentarios o situaciones anteriores, lo hagáis con rigor.

Y con respecto a cambiar el foro, sí que voy a opinar. El "borrón y cuenta nueva" lo hacemos nosotros con nuestros comentarios, no hace falta borrar todo ahora.  Y si no, ya veréis cuando empecemos a hablar de las mejoras o de la construcción, no nos acordamos de lo que ha pasado...

Un saludo a todos y buen día.

Editado por gonzalo1983 03/02/2010 8:23
 
G
gejico
02/02/2010 21:15
Hola a todos.
Yo no pude estar en la reunión por motivos de horarios de trabajo. ¿Podéis explicar mejor que es lo que ha pasado con TG? Y eso de los dos recibos q parece q no nos van a pasar ahora ¿a que se debe? Gracias por la ayuda, algunos como yo no llegamos a las reuniones por el horario y nos es de mucha ayuda poder leer en el foro las cosas que comentais (por cierto yo tb prefiero que no lo cambiéis para no hacerme un lio...) Gracias a todos
 
tysar
tysar
02/02/2010 20:29
Yo era de los que ponia fino a esta gente y decia que no se querrian ir con las manos vacias y que no eran tan buenos como deciais algunos.Ya da igual, hubiera preferido no tener razon.Yo prefiero que siga el foro asi,pero sin nombrar lo pasado ni a dicha gestora.Lo unico que me gustaria es que dentro de 2 meses(en la reunion) tengamos todo ya listo y  fecha cercana  de iniciacion de obras.Un saludo.
 
Shannan
Shannan
02/02/2010 18:28
JAIME64 dijo:

Bueno, nadie comenta nada? Ya no son tan buenos la gente de TG como nos decian sus defensores, eh?.
A mi esta gente del grupo jarama, me da mucha confianza y seguridad la verdad y la idea de 2 mesecitos sin pasar el recibo me ha parecido buenisima.



Pues si jaime64, como dice peter te gusta polemizar.

Yo reconozco que después de ver algunos documentos que nunca nos habían enseñado, pues me han llegado a decepcionar. Como se suele decir, la confianza es como la virginidad, una vez que se rompe, no se vuelve a recuperar. Pero es fácil decir lo que se ha dicho en este foro cuando no se esta dentro y no se vive lo que lo que el consejo rector hemos visto.

Pero bueno, con respecto a lo de crear un nuevo foro, yo en mi opinion preferiria dejarlo tal y como esta, porque asi la gente si se lo lee, que tenga la mayor información posible de la cooperativa, desde sus origenes hasta ahora.

Lo de los recibos pues como que a mi me da lo mismo, ya que esos dos recibos lo vas a tener que pagar ahora o luego.
 
bilbones
bilbones
02/02/2010 16:34
Ahora queda mejor en la pagina principal se ha cambiado ahora pone Covibar
 
bilbones
bilbones
02/02/2010 14:56
Seria buena idea hacer borron y cuenta nueva y o empezar en un nuevo foro o cambiar el nombre a este que tenemos todas las fotos colgadas
 
lenador67
lenador67
02/02/2010 14:35

Buenos dias, efectivamente TG ya no son tan buenos , ni caja Madrid tan malos, y como en su dia alguien apunto a covibarges como posible solucion que parecia poco menos que gilipollas, pues ya no es tan gilipollas.,
Solo digo una cosa, dejemos al Grupo Jarama la gestion de nuestros pisos y la labor de vender los que quedan y yo propodria suprimir este foro y abrir unos nuevo en el que no se mente para nada a TG ni se relacione la nueva Cooerativa olvidemonos de Vivienda Complutense propongo hasta cambiarle de nombre, ni hablar del pasado empezemos una nueva senda en la costruccion nuestras casas y olvidemonos de lo pasado, que todo quede como un mal recuerdo.
Gracias.
 
P
Peter Knight
02/02/2010 10:55
JAIME64 dijo:

Bueno, nadie comenta nada? Ya no son tan buenos la gente de TG como nos decian sus defensores, eh?.
A mi esta gente del grupo jarama, me da mucha confianza y seguridad la verdad y la idea de 2 mesecitos sin pasar el recibo me ha parecido buenisima.


Jaime, mira que te gusta polemizar.

Los mismos defensores de TG somos los que hemos peleado para que finalmente el grupo Jarama, y en concreto Covibarges, se llevara la gestión.

Así que como veras, somos los primeros que estamos muy contentos por como esta yendo todo. Por lo mismo, por que nos dan mucha seguridad, confianza y sobre todo, transparencia en todos los pasos. Algo que con el tiempo nos hemos ido dando cuenta que en TG brillaba por su ausencia.

Lo del recibo, a mi me parece bien, sobre todo para que no se nos siga cobrando ni un euro mas hasta que no empiecen las obras. Otro punto mas a favor de Grupo Jarama, que nos da mas confianza.
 
bilbones
bilbones
02/02/2010 09:52
Buenos dias.

Yo solo comento una cosa para vuestra informacion.

Ya no aparece nuestra promocion en la pagina de TG.

Esta pero no te deja pinchar para ver informacion de nuestras viviendas y los planos ya tampoco estan.

A mi me dejaron muy tranquila tambien
 
jaime64
jaime64
02/02/2010 09:38

Bueno, nadie comenta nada? Ya no son tan buenos la gente de TG como nos decian sus defensores, eh?.
A mi esta gente del grupo jarama, me da mucha confianza y seguridad la verdad y la idea de 2 mesecitos sin pasar el recibo me ha parecido buenisima.

 
kevin61
kevin61
25/01/2010 21:34
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bueno ya queda menos para el día "D",ESTO ESTA COMO UNA BALSA DE ACEITE.Bueno Gonzalo nos veremos el Lunes como siempre,saludos.
 
gonzalo1983
gonzalo1983
25/01/2010 17:16
qué bien!! qué tranquilitos estamos todos...
 
P
Peter Knight
19/01/2010 12:48
La asamblea basicamente es para ratificar el cambio de gestora (por medio de votación).

En dicha asamblea asistirá, lógicamente, la nueva gestora. Por lo que supongo que nos podran contar todos los detalles de nuestra situación actual y futura. Y resolver nuestras dudas.

Saludos vecinos.
 
D
DAVIDTEL
19/01/2010 12:42
Gracias por la información Bilbones.

 
bilbones
bilbones
19/01/2010 12:38
Mas o menos por encima porque no tengo la carta encima.

Se va a hacer una votacion y a parte de eso pues la orden del dia y el cambio de gestora.
 
D
DAVIDTEL
19/01/2010 12:26

Buenos días BILBONES, para los que aún no hemos recibido la carta , puedes indicarnos algo de lo que pone.

saludos 

 
bilbones
bilbones
19/01/2010 10:29
Buenos dias.

Ya no hace falta, me llego la carta ayer por la tarde
 
bilbones
bilbones
18/01/2010 16:08
Buenas tardes.

Para los que no nos ha llegado.

¿Puedes indicar si pone algo mas?

Un saludo
 
K
kuel
18/01/2010 15:08
hola, queria comunicaros que hoy me ha llegado una carta de taller de gestion,el proximo dia 1 de febrero a las 18:00, tenemos una asamblea general extraordinaria, donde siempre. un saludo.
 
L
lavecina5
13/01/2010 16:32
Castelao.

El grupo Jarama-Covivarges son los que están costruyendo TODO en el Cristo de Rivas. Los edificios que están al lado de nuestra parcela son de ellos y tienen muy buena pinta.

Por favor, no infundamos incertidumbres sin necesidad.



Geisha64 soy del portal 2!!. 5ºB  Eres mi vecina del ático?.

 
Shannan
Shannan
11/01/2010 12:20
Castelao.... (no coments).

Geisha pues voy a ir a estudiar japones. Voy alli porque es donde mejor podre aprender el idioma, además de conocer el pais.
 
lenador67
lenador67
11/01/2010 11:58
TOTALMENTE DE ACUERDO CON KEVIN61. VAMOS A DEJARNOS DE ESPECULACIONES Y A ESPERAR A LA REUNION. ALLI ES DONDE HAY QUE EXPONER TODAS LAS DUDAS Y PREGUNTAS Y YA SE VOTARA.
 
anita dinamita
anita dinamita
11/01/2010 11:16
 Hola Geisha 64, si,si parece que hay mucha tendencia oriental.

No creo que te haya robado la geisha, pq la chica de la imagen soy yo, ji,ji.
Me la hice en Japón, una sesión de fotos vestida de geisha, una experiencia impresionante, lo recomiendo!!!

Shannah, ¡que envidia!!!!. ¿que vas a estudiar en Japón????

Bueno a este paso tendremos que crear nuestro propio foro oriental :)



Aparte de este inciso oriental, QUIÉN ES CASTELAO??????? No he entendido nada de tu mensaje.
Estoy con Kevin61, hay que ser positivos, esperar a la reunión de este mes, pq las cosas van en su curso.

Un saludo hoy en Madrid con nieve...
 
kevin61
kevin61
10/01/2010 21:23
buenas a todos,quien eres tú CASTELAO eres socio de vivienda complutense?.YO no tengo que mirar nada y solo quiero que nadie empieze a decir cosas que a lomejor ni sabe,solo se que esto saldra para adelante y dentro de pocos todos podamos tener nuestras casas,saludos.
 
C
castelao
09/01/2010 19:49
mucho ojo con esta gente.

podeis comprobar como son sus cooperativas en www.paudenavia.net y entrar en la cooperativa monte alba o leer foros de cooperativas de valencia, valladolid, camtabria, etc......

Saludos,
 
 
D
Desi e Ivan_vk
08/01/2010 12:47

Chicos, yo tenia entendido que de la reunion lo que quedó en claro era lo que ha comentado lenador67, que se encarga grupo Jarama definitivamente, solo que a ultima hora llego la noticia de la otra constructora que se podía hacer cargo y que se miraria por si interesaba pero que lo mas seguro era que ya estaba todo con Jarama. Y que luego ya hacia finales de Enero tendriamos la reunion para conocerlos, no fue asi?
Por cierto, bilbones, las fotos genial, que cerquita las has conseguido¡¡
Alguien del foro es del portal 4? que aun no conocemos a ningun vecino¡¡...

 

 
Shannan
Shannan
08/01/2010 12:23
anita me gusta saber que te gusta todo lo relacionado con japon, jejeje.

Yo me voy este septiembre un mes y medio a japon a estudiar alli.
 
anita dinamita
anita dinamita
08/01/2010 09:49
Feliz año vecinos!!!
Espero que tengamos pronto la reunión de este mes y siga la cosa en positivo.

Yo salí muy animada de la reunión, el grupo Jarama es muy importante en Rivas, seguro que sale todo bien.

También desde aquí DAR LAS GRACIAS AL CONSEJO RECTOR por su esfuerzo extra. Y a TG, sea cómo sea el asunto tb lo están dando todo. Muchas gracias.

Ah y Bilbones, gracias por las fotos!!!

Chupacabras, ya me he fijado en tu dibujo manga, está genial. Bueno yo he conseguido cambiar mi foto por otra mía de geisha. He visto a geisha 64 y me he animado. La verdad a mi me encanta todo lo japonés. El dibujo manga, las geishas, el sushi, :)

Geisha 64, en que bloque estás???? Nosotros en el portal 7, 4ºb creo? El contrario de bilbones. Tendremos que hacer una fiesta japo algún día!!!! Has estado en Japón? Es impresionante, y el barrio de Gion auténtico. 

Besos a todos y buen finde

 
M
Miguel Rivas
05/01/2010 10:20
- Todavía no hay nada confirmado. En la reunión nos dijeron que ahora mismo la opción más factible era la del Grupo Jarama, porque ellos son una parte de los propietarios de suelo, tienen experiencia, etc..
- Pero había más opciones y eso lo decidiremos en la reunión de Enero.
- El préstamo promotor estaba concedido, lo que no esta concedido es el préstamo para el suelo (
- Supongamos que el total de la promoción es 100, el valor de la construcción es 70 y el valor del suelo es 30. Cajamadrid da dinero para los 70 ahora, por certificaciones, o sea, dará el dinero según se vaya construyendo. Para el suelo, lo quiere dar al final, o sea, cuando la obra este terminada, y esto es lo que todavía no se ha negociado porque Caja Madrid no cede, no quiere dar dinero para suelo -se barajaba la opción de ir dando dinero también proporcionalmente con forme se vaya construyendo, pero es algo que no nos han explicado en las reuniones porque no hay nada al respecto todavía-.
- Con las condiciones que tenemos ahora, si los propietarios del suelo -Grupo Jarama- se hacen cargo de la promoción, no cobrarían el valor del suelo hasta que el banco de el dinero, y la obra podría comenzar porque esto si esta aprobado el banco.
- En Enero saldremos de dudas porque ya decidiremos todo, y comenzarían las obras inmediatamente después.

Espero haberi sido claro. Feliz Año a todos.
 
bilbones
bilbones
05/01/2010 10:10
Yo lo que entendi en la reunion que la propuesta se la tienen que dar a CM y esperemos que digan que si y asi el papeleo estaria terminado para finales de Enero
 
lenador67
lenador67
04/01/2010 22:00
FINALMENTE SERA COVIBARGES.
EL CREDITO YA ESTA CONCEDIDO POR CAJAMADRID Y A FINALES DE ESTE MES TENEMOS REUNION  Y EMPEZAR A CONSTRUIR A PRIMEROS DEL PROXIMO.
 
schoolboy
schoolboy
04/01/2010 20:49
hola a todos. cuando empiezan a construir vuestra promocion?. ¿lo va a hacer finalmente covibarges o taller de gestion?
 
Patri_vk
Patri_vk
03/01/2010 23:39
Muchas gracias bilbones por las fotos.
 
bilbones
bilbones
03/01/2010 21:09
Shanan yo hacia mucho que no me acercaba, la otra vez que fui tambien estaba cerrado pero no se si sera porque es domingo he pasado la Avenida de los almendros para adelante, pasado el centro comercial de covibarges y por hay he dejado el coche y he ido andando
 

Fin del hilo
1.875  mensajes123 ... 4647>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento