ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

RETRASO EN LA ENTREA DE LA PARCELA 2.7.4

Actualizado 15/04/2004
463 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  leora
03/03/2004 09:21
Cómo de costumbre la mala gestión de nuestra Promotora vuelve a brillar por su mala gestión:

La semana pasada puede ver en la página web de nuestra Promotora, que las obras de la parcela 2.7.4, lleva un retraso de un mes y medio.

En el contrato firmado por la Promotora TAU y Econivel la fecha de entrega de las viviendas sería el 15 de Marzo de 2004, pues bien nos dicen que hasta Mayo Econivel no terminará las obras, sin darnos una fecha exacta.

Me puse en contacto con la Promotora a través de la página web para que me justificaran este retraso e informarme de las indemnizaciones que Econivel debería de proporcionarlos a los cooperativistas por dicho retraso, como siempre hacen cuando es un poco conflictiva no la contestan en la misma sino personalmente para no dar la voz de alerta, pues bien copio literalmente la respuesta que me han dado, veréis como es de risa:

“en las oficinas de Leganés se confundieron de parcela ya que la parcela 3, de 115 viviendas de VPT sí termina la obra el 16 de marzo. Pero su parcela, que es la 2 terminará la obra en mayo.
En contrato se recoge en la cláusula vegesimo segunda:- Penalizaciones.
En la que se recoge lo siguiente:
"la cuantía de las penalizaciones por cada día de retraso en la
terminación de las obras, se determinarán de acuerdo a la tabla
económica de la Ley de Contrato de las Administraciones Públicas,
siempre que dicho retraso sea por causas imputables a la constructora."

La constructora ha alegado y demostrado con informes meteorológicos, que
tuvieron días de lluvia al comienzo de la obra, acogiéndose a una
ampliación de plazo de mes y medio”

¿Qué opináis? Como os digo, de risa, la parcela 3 situada a escasos metros de la parcela 2 dispone de una meteorología diferente, en la 2 llueve y en la 3 hace sol.

Visto que nuestra Promotora que debería de velar por los intereses de sus Cooperativistas se va a quedar de brazos cruzados, me gustaría tomar las acciones oportunas individualmente, me gustaría saber si tengo el respaldo de alguno de vosotros.

Un saludo.

feb.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
03/03/2004 13:29
hola leora!
Has mandado copia de este mensaje a la página de TAU de viviendajoven?
Pues deberíamos pedir en esta página también por escrito plazos, aclaraciones, responsabilidades y demás.
Yo he mandadado varios mensajes y no me han contestado a ninguno.
Por teléfono parecen el PP que todo va bien!!!
Va siendo hora de que se impliquen mas y nos cierren plazos y compromisos de constructora y gestora (ellos)
feb.-2004
66 mens.
Usuario Habitual
03/03/2004 18:21
LEORA:

Soy de la parcela 1 de Tau y ya que veo que no debe de haber mucha gente por aquí en el foro que se dé por aludido me he tomado la libertad de enviar tu e-mail a TAU, junto con todos los interrogantes siguientes:

...y ahora digo yo:

Mas que nada para nos informéis de cuando nos "vais a informar" de varios temas:

1.- Si es verdad que cumplimos plazos, y el plazo de la parcela 2 se demora 2 meses, el de la parcela 1 que se demoró en un principio otros 2 meses, se va a demorar más?

2.- Para cuando las adjudicaciones.

3.- Para cuando las listas de repasos y primeras visitas de obra.

4.- Como miembros de la Junta de Compensación del PAU. Qué va a pasar con las licencias de ocupación? Qué va a pasar con la urbanización? Qué va a pasar con los módulos de VPO?

5.- Porqué si el contrato era cerrado con Econivel en plazos, ahora se prolonga y porqué no tenemos asegurado nada.

Espero que nos contestéis, porque hay una gran alarma generalizada en el PAU con el tema de la vivienda, sobre todo de VPO."

No sé se servirá de algo, porque nunca me contestan espero que esta vez digan algo.
Besos.
feb.-2004
76 mens.
Usuario Habitual
  leora
04/03/2004 09:20
Parece que la gente de mi parcela esta dispuesta a tragar con todo lo que TAU les cuente, yo no me pienso quedar con los brazos cruzados esto es demasiado.

Los de TAU te contestarán pero personalmente como me hacen a mi, pero nunca publican mis pregonas en la página web, las censuran por eso de no dar la voz de alerta, me ha pasado ahora y me paso cuando les hable de los módulos de VPO, por que no se si tú lo sabrás pero existe una cantidad de dinero que no vamos a poder escriturar, ya que según los módulos del 2002, no hablemos de los del 98, nuestras viviendas tendrían que costar una media de dos millones menos, estos dos millones son los que no podremos escriturar y lo peor de todo es que no podemos denunciarlos hasta que no escrituremos porque si no se alargaría todo mucho más.
En las reuniones de mi parcela, que dicho sea de paso, son como si las hicieras en un mercado, me engañan y me dan mil vueltas para no reconocer este hecho, pero en una conversación telefónica con Borja de las oficinas centrales de TAU me lo reconocieran diciendo que no encontraban a ninguna constructora que constriñera por menos (esto también es cuestionable ¿tu has visto algún otro presupuesto de otra constructora?)y la única solución que me dieron es que dejara mi plaza y me devolvían el dinero que había dado ¿qué te parece?

Obviamente, lo tengo claro es que esto no es ninguna Cooperativa pues los los cooperativistas que tendríamos que pintar algo no pintamos nada, ellos toman las decisiones por nosotros.

De lo único que tengo ganas es de que me entreguen mi piso y olvidarme de esta panda de "Piratas".

Saludos.
mar.-2004
7 mens.
Usuario Circunstancial
18/03/2004 19:56
hola yo soy de la parcela tres, hay alguien mas de mi parcela. mi correo es masdental@mi.madritel.es un saludo para todos. se sabe algo de como va la terminacion de la urbanización
abr.-2004
11 mens.
Usuario Circunstancial
15/04/2004 10:25
Buenos días vecinos. Soy una cooperativista de TAU pertenezco a la parcela 3, portal 4. Hemos hablado esta semana con TAU y nos han dicho que han enviado una carta para convocar una reunión el 19 de mayo para disolver la cooperativa, puesto que la constructora ya ha entregado las viviendas. Por lo cual, la entrega de los pisos, se espera para junio.

Ha esperar otros dos meses, ufffffff, en fin después de 6 años ¿qué son dos meses más?

EL QUE ESPERA, DESESPERA.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "RETRASO EN LA ENTREA DE LA PARCELA 2.7.4" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+