ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ES NECESARIA LA ENTREGA ¡¡YA!!

Actualizado 12/07/2004
262 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  BEARO
12/07/2004 12:07
Buenos días:
Este fin de semana estuve dando una vuelta por el PAU. Cada vez está situación va resultando más insostenible, tanto por las circunstancias particulares de cada uno de los cooperativistas y futuros vecinos del PAU, como por el deterioro que está suponiendo dicha demora en las zonas comunes. Al lado de la parcela 3 hay un parquecito que está sirviendo para que adolescentes hagan un mal uso de él deteriorando los columpios instalados para los niños así como los bancos y demás los fines de semana. También he podido observar que varias familias gitanas se han asentado con sus furgonetas. En la parcela 3, lo pude ver yo misma y hay otros vecinos de la zona del Pinar que también han comunicado la presencia de otras familias en esa zona.
Es necesaria una entrega generaliza de todas las viviendas que ya están finalizadas en el PAU o esta situación va a degenearar en situaciones poco deseables.
Un saludo.
jul.-2004
6 mens.
Usuario Circunstancial
  eval
12/07/2004 13:20
Tenemos que ir pensando en contratar seguridad cuando nos den las llaves, porque esta lleno esa zona de gitanos mas vale que nos gastemos el dinero antes que lamentarnos despues.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ES NECESARIA LA ENTREGA ¡¡YA!!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+